You are on page 1of 9

1

OBJETIVOS DE PR Y MARKETING: Posicionar a Healthunt como el sitio con mas credibilidad y calidad que es accesible. . .Mantener y reforzar los mensajes claves de la marca . amigable y cómodo de usar para encontrar toda la información sobre el cuidado personal en donde puedes encontrar a los mejores profesionistas cerca de ti.Generar awareness de marca así como una mayor conexión emocional con el consumidor final.Generar publicaciones no pagadas con medios de comunicación. .

Apoyarnos en los propios profesionistas para que a través de su redes sociales y circulo social generemos mas impactos y ruido de boca en boca sobre Healthunt. . Salud Fisca y mental para que nos apoyen en la comunicación y credibilidad del sitio.ESTRATEGIAS Concentrar todos los esfuerzos en redes sociales: Facebook e Instagram Utilizar las redes sociales de Lideres de Opinión en Belleza .

FACEBOOK Contenido que genere impacto directo a la pagina de HH. Mezclar intereses de la vida cotidiana de nuestros consumidores metas con HH para empezar a dar a conocer como HH encaja en sus vidas. Concurso de regalo de citas especificas ( Clases de yoga o sesión de Health Coaching) Esto nos va ayudar a interactuar y conocer quien es nuestro publico ahorita en Facebook. 4 .

bienestar y belleza de nuestros profesionales. mediante el uso de imágenes relacionadas con salud. para que de esta manera las personas se sientan identificadas ya que Instagram funciona con imágenes de la vida cotidiana.INSTAGRAM Nuestro objetivo principal es que a través de esta red social. clientes. las personas conozcan y comprendan los servicios que Healthunt ofrece. . conocidos y de las integrantes de Healthunt .

Queremos dar a conocer a nuestros profesionales mediante la publicación de imágenes de éstos mismos.Publicaremos una foto al día durante dos meses. Estas frases tienen el propósito de llamar la atención y de esta forma nos colocaremos en la mente del consumidor. en donde trasmitiremos a través de una frase chistosa o una frase emotiva lo que Healthunt ofrece al público. . y de esta forma generar confianza y credibilidad ante nuestros clientes.

Tendremos tres hashtags propios ya sean: #ReinventaTuCuerpo #ExpandeTuMente #AmigaDeHealthunt para que de esta forma nuestros clientes se familiaricen con nosotros al escuchar estas frases. misma tipografía) para que los usuarios nos identifiquen. colocando la frase y la imagen con la que se va a relacionar. Realizamos una tabla en donde estructuramos lo que se iba a publicar cada día.Utilizaremos la misma estructura en todas las fotos (mismo efecto. .

.

por lo tanto les pediremos que etiqueten sus fotos con nuestros hashtags o nuestra cuenta de Instagram. por lo tanto escucharemos opiniones y contestaremos sus comentarios. Deseamos que nuestros clientes sean tomados en cuenta. .Queremos fomentar la participación de nuestros usuarios.