Cancionero

DIOS NOS AMÓ PRIMERO
“En esto consiste el amor: no en que nosotros
hayamos amado a Dios, sino en que él nos
amó y nos envió a su Hijo como propiciación
por nuestros pecados” 1 Jn 4, 10

Tres cosas tiene el amor
(coro ) Tres cosas tiene el amor 
que no se pueden olvidar: 
Dios nos amó primero, 
hay que darse por entero 
y ponerse a caminar (4) 
En medio de su pueblo 
Jesús va caminando 
y en todos sus hermanos 
hay señas de su paso, 
si escuchas el silencio 
su amor está cantando. 
(coro) 

Señor tu me has llamado 
a ser tu peregrino, 
si un paso yo he entregado 
tu cien haces conmigo, 
para anunciar tu nueva, 
la dicha de ser hijos. 
(coro) 
Tu mano me conduce 
de noche y de día, 
llevando tu Evangelio 
me llenas de alegría, 
me alumbra tu palabra, 
me sanas las heridas. 
(coro)

dos tres Yo no se lo que tu has venido. a Ti es que te toca Yo cantaré lo que pongas en mi boca Lo que pongas. yo vine. mi boca En el cielo se oye. yo vine alabar a Dios (Bis) Popurrí I Y yo (2) Y yo le sigo alabando (bis)  Nosotros no. Bienvenidos.Bienvenidos al encuentro con el Señor. dale a las palmas Un. lo que pongas Lo que pongas en mi boca Yo cantaré lo que pongas en En el cielo se oye. Yo no sé a lo que tu haz venido pero yo vine a alabar a Dios(bis) Yo vine. con los pies Con el alma y con la boca  se canta(2) Yo cantaré lo que pongas en /vamos todos a alabar al mi boca Señor Con panderos y guitarras/(2) /Cristo me dijo Que luchara otra vez(3)/(2) /que no me desesperara Sino que tuviera Fe/(bis) ¡Yo viene a alabar a Dios! Más fuerte que no se oye ¡yo viene a alabar a Dios! que se escuche haya en el cielo ¡yo viene a alabar a Dios! Yo vine. mueve la cintura. Señor. bienvenidos al encuentro con el Señor L@s _________ como están? bienvenido sea usted! L@s _________ como están? ¡Muy bien! Alza las manos. bienvenidos al encuentro con el Señor Bienvenidos. yo vine. yo vine a alabar a Dios (Bis) . en la tierra Con las manos.

.

Popurrí II Y tú. porque cristo ha tomado mi vida y no la quiere soltar porque cristo ha tomado mi vida y no la quiere soltar. Yo me sigo enamorando de Dios. (3) Por todo el mundo está corriendo ya. (Bis) Y tendremos un cielito aquí. Su amor.[2] La hora de ser feliz. el lugar para estar feliz es aquí y la forma de ser feliz es hacer feliz alguien. Tan alto que no puedo estar arriba de él profundo que no puedo estar debajo de él tan ancho que no puedo estar afuera de él Grande es el amor de Dios. Yo me sigo enamorando. y tendremos un cielito aquí. me sigo enamorando me sigo enamorando de Dios. su amor. . (3) A todo el mundo dale de ese amor. La hora de ser feliz es ahora. [2] Estaba yo muy triste mas ahora soy feliz. y tú eres quien lo hará correr. Y a todo aquel que encuentres dale de ese amor. y tú. y tendremos un cielito aquí. su amor esta corriendo ya(3) Por todo el mundo está corriendo ya. Su amor está corriendo ya.EL amor del Señor /El Amor del Señor es maravilloso/(3) Grande es el amor de Dios.

Popurrí II Es bueno saber. que tengo un papa y se llama Dios (Bis) Él me ama tal como soy (Bis) Es bueno saber. que tengo un papa y se llama Dios (Bis) Yo lo amo de corazón (Bis) .

    Un amor que va de puerta en puerta que bajo sonrisa el te espera un amor que siempre está esperando  sin importar quién es ni hasta cuando Un amor que vive en el silencio  un amor tan suave como el viento  ese es el amor de mi Dios  ese es el amor de mi Dios  .El amor de mi Dios Un amor que siempre está a tu lado  y que no te exige nunca nada así es el amor de mi Dios  así es el amor de mi Dios  Un amor que sufre cuando sufres  un amor que ríe cuando ríes  ese es el amor de mi Dios  ese es el amor de mi Dios.

fue  por ti.Nadie te ama como Yo Cuánto he esperado este momento. Yo sé bien lo que has vivido.  cuánto he esperado que vinieras a mí.  Cuánto he esperado que me hablaras. Nadie yo sé bien porqué has llorado.  yo sé bien lo que  en ti sientes .  cuánto he esperado que estuvieras así.  Yo sé bien lo que me dices yo sé bien lo que  has sufrido aunque a veces no me hablas. te ama como yo. pues de tu lado no me he ido.  Pues nadie te ama como yo. fue porque te amo. mira a la cruz. pues nadie te  ama como yo.

las esperanzas que ayer pusiste en medio de tu caminar Tan solo mira el Amor que el te dio y vuelve actuar Tienes que ser sujeto de su amor No debes olvidar. que su vida dio por ti en una afrentosa muerte Debes recordar que lo hizo solo para redimirte. Pero debes dejarte amar para experimentar felicidad Déjate amar y limpia el corazón de todo rencor Deja que el cambie en hermosura tu desaliento Déjate cambiar Déjate romper Y que te haga una creatura nueva .Déjate amar Solo debes retomar.

busco dejarías que te hablara al corazón. amor si conocieras cómo te Si conocieras cómo te amo. cómo te busco. escucharías más mi voz . Si conocieras cómo te amo. serías más feliz. si conocieras cómo te busco Dejarías que te alcanzara mi voz.Si conocieras como te amo Si conocieras cómo te amo. si conocieras cómo te amo dejarías de vivir sin Si conocieras cómo te busco. Si conocieras cómo te busco. cómo te amo. Si conocieras cómo te busco. si conocieras cómo te amo dejarías de mendigar cualquier amor.

y el recorrido de tu camino.Estaré contigo Amado no sabes cuánto me alegra que estés aquí. cuando te levantes allí estaré. puedes contar conmigo. lo que significas para Mí. no te abandonaré. El amor tan grande que te tengo. y cuando me busques tú me encontrarás. cuando te levantes allí estaré. tus sufrimientos y tus lágrimas han conmovido mi corazón. Deseaba sentirte poder tenerte y estar cerca de ti.   A donde vayas me iré contigo. seguramente dejarías de buscarme fuera de Mí. PRE-CORO   CORO Si conocieras tu valor.   PRE-CORO Conozco de dónde has venido.   CORO A donde vayas me iré contigo. y cuando me busques tú me encontrarás.   CORO . no te abandonaré. abre tus alas y vuela hacia a Mí. eres importante para Mí.

.

hay una razón (3) Cristo vive en mi corazón y mis pecados son perdonados (2) . El diablo esta enojado. hay una razón (3). hay una razón(3). hay una razón(3).Popurrí III Si el pecado llega. Si el pecado llega a tu corazón Y te dice déjame entrar.. no no.. (bis) Si la envidia… Si la duda… Si la angustia . (bis) dile no. Cristo vive en mi corazón y mis pecados son perdonados (2) Yo amo a María. Cristo vive en mi corazón y mis pecados son perdonados (2) Yo amo a mi hermano. Cristo vive en mi corazón y mis pecados son perdonados (2)   Todos dicen que estoy loco. Cristo vive en mí  y no hay lugar para ti. El diablo está enojado.

Hoy perdóname. hoy por siempre. vuelvo a Ti.Hoy perdóname Hoy perdóname. / vuelvo a Ti. aún sabiendo que he caído. nuestra falta de amor y caridad. / (2) . que de Ti siempre había huido. hoy regreso arrepentido. hoy por siempre. lo vacío de nuestras vidas. sin mirar la mentira.

Una vez más rezaré Una vez más rezaré. Le diré que soy humano que pequé. Yo vi sufrir a mi hermano y no le tendí la mano. Lo vi solo y desahuciado y yo de brazos cruzados puede ser que una vez más El me perdone. de rodillas me pondré puede ser que una vez más El me perdone. que lucho en vano. Para un Dios que conoció la tentación del amigo la traición yo no dudo me perdone Dios mi amigo. . puede ser que una vez más El me perdone. puede ser que una vez más El me perdone.

.

Popurrí IV Jesucristo no está en la tumba tampoco en el madero Jesucristo resucitó y ahora se encuentra en el cielo (Bis) Y desde allí ha de venir a levantar a su pueblo (4) El diablo esta pisao ta pisao esta pisao el diablo esta pisao ta pisao esta pisao(Bis) Hermano si estás seguro que Cristo viene de nuevo levanta tu mano al cielo y glorifica al cordero (Bis) Y desde allí ha de venir a levantar a su pueblo (4) El diablo esta pisao ta pisao esta pisao el diablo esta pisao ta pisao esta pisao(Bis) .

bajado del Cielo Jesús está vivo Jesús está vivo Su sangre me salva. él entregó. y sacia mi alma Está vivo. Para que todo aquel que crea en Él no muera mas tenga vida eterna Jesús está vivo Jesús está vivo Es el pan de vida. está presente. mi Dios es real y yo le adoro reverente .Jesús está vivo Tanto amó Dios al mundo que a su único hijo.

mi roca y salvación. Coro Iluminas las sombras de mi vida. / Tú me guías por sendas de justicia.El Señor es mi fuerza /El Señor es mi fuerza. su escudo eres Tú. A los pobres enseñas el camino. seguro en tu poder. su gran libertador. Aunque pase por valles de tinieblas. Coro El Señor es la fuerza de su pueblo. al mundo das la luz. . sin miedo avanzaré. Tú me das el valor para la lucha. yo nunca temeré. Coro Yo confío el destino de mi vida al Dios de mi salud. me enseñas la verdad. Tú le haces vivir en confianza.

.

Dame fe oh Señor yo te lo pido (Bis) Porque hay cadenas que romper. "muévanse". "sánense".Popurrí V Viva la fe Viva la fe. no lo hay. victorias que obtener cada día cada hora dame fe (Bis) Un granito de mostaza Si tuvieras fe como un granito de mostaza. se moverán. Eso lo dice el Señor (Bis) Tú le dirías a las montañas: "muévanse". que viva Cristo. viva el amor (3) que viva Cristo... No hay Dios tan grande como Tú. No hay Dios que pueda hacer la cosas.. oh Señor dame fe. que viva Cristo que viva el Rey. se moverán... que viva. que viva Cristo que viva el Rey. No hay Dios tan grande como tú No hay Dios tan grande como Tú. no lo hay. "muévanse". (Bis) Tú le dirías a los enfermos: "sánense"..(Bis) Y las montañas se moverán. no lo hay. que viva. no lo hay. viva la esperanza. "sánense« … . como las que haces Tú Dame fe oh Señor Dame fe.

y entre tus brazos quiero sentir cuánto me amas. Cuando escuches la voz del Señor. que está hablando a tu corazón. es para ti. . toma mi ser. y entre tus brazos quiero sentir cuánto me amas. a que le abras tu corazón para entrar y morar junto a ti toda la vida. toma mi ser. que está hablando a tu corazón. toma mi vida. no te resistas y quieras seguir como un rebelde. Porque Él está a la puerta esperando. Entra Jesús.Entra Jesús Cuando escuches la voz del Señor. toma mi vida. no te resistas y quieras seguir como un rebelde. a que le abras tu corazón para entrar y morar junto a ti toda la vida. Entra Jesús. es para ti. Porque Él está a la puerta esperando.

Variaciones: Enséñame a querer. Ti.Nada es imposible para ti Por Por Por Por qué qué qué qué tengo tengo tengo tengo miedo. miedo. Enséñame a perdonar. miedo. Ti. si nada es imposible para Ti. Por qué tengo duda. si si si si nada nada nada nada es es es es imposible imposible imposible imposible para para para para Ti. Enséñame a orar. Tú te hiciste hombre . miedo. Por qué tengo duda. si nada es imposible para Ti . Ti.

Tu Voluntad Me has invitado muchas veces a tu morada pero no he querido aceptar tu invitación porque llegué a creer que nada me faltaba que en esta vida sola me bastaba Hoy que he venido no sé si esperabas mi llegada pero traigo herido completamente el corazón no sé en verdad que hacer me siento desolada pero he llegado aquí para implorar la calma Cristo dame la fuerza para seguir quiero vivir. quiero aprender de ti Cristo dame valor no me quiero rendir mi porvenir te lo entrego a ti Estoy a toda mi alma. todo de mi estoy a toda mi vida. y mi existir toma mi voluntad y haz lo que quieras de mi Me aferro a ti como antes al agua pero con toda el alma porque sin ti no encuentro ya satisfacción Se que en esta vida no me conforta nada pero a tu lado puedo ser santificada Coro .

(Bis) Te entrego .Haz lo que quieras conmigo Haz lo que quieras conmigo haz lo que quieras de mi hoy yo te ofrezco mi vida hoy yo me rindo ante ti. (Bis) Te entrego todo lo que soy todo lo que tengo todo lo que quiero y todo lo que sueño a ti Señor Jesús.

Confianza yo tendré El señor es mi luz y mi salvación a nada yo temeré amparo de mi vida es el señor. a quien debo entregar mi corazón (Bis) CORO Confianza yo tendré mi armadura cargaré si contra mi se levanta una guerra yo venceré oh yo venceré (Bis) .

a Tu manera. Hágase en mi. Cueste lo que cueste. Hágase en mi. Hágase en mi lo que Tú más quieras. Hágase en mi. hágase en mi. hágase en mi Según tu palabra. en en en en mi mi mi mi según Tú quieras. hágase en mi. Hágase en mi. como Tú quieras. Hágase en mi. Hágase en mi lo que Tú más quieras. . como Tú quieras. Hágase en mi. a Tu manera. según tu voluntad. lo que Tú quieras. Hágase en mi Según lo que quieras de mi. hágase en mi. lo que Tú quieras. Hágase en mi. Hágase Hágase Hágase Hágase Hágase Hágase Hágase Hágase en en en en mi mi mi mi según Tú quieras. Hágase en mi.Hágase en mi Hágase en mi. Cueste lo que cueste.

.

Popurrí VI Fuego ha caído del cielo.. espíritu divino ven. Apodérate. el Espíritu de Dios se siente aquí. se mueve) Siento el fuego del Espíritu Santo . siento paz. (Bis) Aquí se siente la presencia de Dios. ven. ven. siento el amor que mi Dios me da (Bis) Déjalo que se mueva (3) dentro de tu corazón. (Bis) Prepárate para que sientas (3) al Espíritu de Dios.. . apodérate de todo mi ser. ven. (Bis) (se alaba. (Bis) Se siente aquí Se siente aquí (3) el Espíritu de Dios se siente aquí. Espíritu Divino Ven. Ven. Ven. Aquí yo siento la presencia de Dios. encendido (3) ¿Quien lo apagara?/ (Bis) Ven. ven. Si los hombres de la tierra glorifican al Señor. apodérate. Siento gozo. Fuego ha caído del cielo (4) ¿Qué quieres le haga? Si está encendido (2) /Si está encendido. acércate a mí.

Santo Santo Espíritu de Amor.Santo Espíritu de Dios Santo Espíritu de Dios. infunde hoy. un corazón nuevo para hacer tu voluntad . Santo. Un Espíritu nuevo.

Espíritu de Dios (Bis) Oh oh Ven a mi Espíritu.Así como busca la cierva Así como busca la cierva. corrientes de agua viva Así te busca mi alma. Ven a mi Espíritu Ven a mi Espíritu de Dios (Bis) .

Yo navegaré Yo navegaré. espíritu Desciende con tu fuego Como en pentecostés Y lléname de gozo . al Dios de mi amor CORO Espíritu. en el océano del espíritu Y allí adoraré.

Paráclito Divino Paráclito Divino Espíritu de Dios. envíame tu fuego y lléname de Dios (Bis) Lléname de tu amor. Lléname de tu presencia de tu fragancia… Lléname de ti (Bis) . lléname de ti.

sino Jesús viviendo en mi (Bis) Espíritu Santo. renueva mi mente guía mis pasos hazme arder En el amor de Dios en ese fuego santo quiero yo arder Dejarme quemar y desaparecer Y ya no ser yo.Maravilloso don de Dios Maravilloso don de Dios ven a mi vida. ven a mi vida Espíritu Santo. renueva mi mente Guía mis pasos Hazme arder .

como las de los músicos Sopla sobre mi Oh viento de Dios Espira sobre mi Espíritu de Amor Hazme escuchar melodías del Cielo .Sopla sobre mi Sopla sobre mi Oh viento de Dios Espira sobre mi Espíritu de Amor Haz de mi manos.

.

Popurrí VII .