You are on page 1of 7

deseos y también la premura de comenzar a vivir su sexualidad. que expresa desde una mirada femenina. Autor. la prevención y la responsabilidad para evitar consecuencias inesperadas. mientras que el público masculino no deja de sorprenderse. dirección y elenco: Paula Ruiz M. olvidando en ocasiones los valores. se emocionará y participará de principio a fin. las etapas y procesos íntimos de la mujer tanto en su vida de soltera como casada. El público es el principal confidente de la Protagonista de la obra. Así como también las fantasías. . El público femenino logra identificarse y disfrutar. Asistente Técnico: Elías Calderón. en donde reirá.Reseña: Monólogo deslenguado con mucho humor y enfado. Duración: 55 minutos. se identificará.

El objetivo de la obra. . con la finalidad de evitar consecuencias inesperadas como em-barazos no deseados y enfermedades de trasmisión sexual. son ellos los responsables de escoger y tomar las decisiones correctas. disfrute. El montaje es una comedia íntima que provoca que el espectador reciba valores. es informar.La obra ¡SEXO! o ¿el sexo?. entendiendo que en la vida. sobre la importancia de la respon-sabilidad a la hora de iniciar la vida sexual. y participe sintién-dose identificado con los diferentes pasajes de la obra. nace con la necesidad de ayudar a aquellos padres que posponen o evitan hablar de sexualidad con sus hijos.

.

Observaciones: •Obra dirigida a mayores de 14 años. . 4 alargadores. 1 Proyector con telón. •Espacio para la presentación: La obra puede ser presentada en cualquier espacio cerrado. •Iluminación: Se requiere 4 focos. 2 parlantes. Requerimiento Técnico. que sea fácil de oscurecer por parte del Establecimiento Educacional o Empresa. •Sonido: Mesa de sonido.

.Número de funciones. . Contacto: Paula Ruiz M. paula. .Precio del montaje: El valor varía según: -Cantidad de espectadores.72147480 – (02)28934569 .edu 09.Lugar de presentación.ruiz@uniacc.

La obra fue presentada en el colegio “Alcántara de la Cordillera” (Walker Martínez 1106 – La Florida ) Teniendo una gran aceptación en estudiantes. . apoderados y cuerpo docente.