You are on page 1of 6

NO ES LO

QUE HAGAS,
ES LO QUE
DIGAS

CARACTERÍSTICAS DE UN HOMBRE DE ACCIÓN Nehemías 1. Sensibilidad Existen 3 tipos de personas : • Los que no sabe lo que está sucediendo • Los que ven lo que está sucediendo • Los que hacen que las cosas sucedan Nehemías fue un hombre que hizo que las cosas sucedieran porque había sensibilidad en su corazón Nehemías 1:3-4 .

Nehemías 1:4 . Oración Fuerza poderosa de Dios para resolver los problemas actuales.CARACTERÍSTICAS DE UN HOMBRE DE ACCIÓN Nehemías 2.

Por ello se debe de planear cuidadosamente. alentar al equipo para llevar acabo la obra.CARACTERÍSTICAS DE UN HOMBRE DE ACCIÓN Nehemías 3. es necesario respaldar esa Fe con obras. No solo es tener Fe. resolver problemas. crear equipos de trabajo. Liderazgo Ante los desafíos. Nehemías 2:5 .

CARACTERÍSTICAS DE UN HOMBRE DE ACCIÓN Nehemías 4. . Resiliencia Capacidad de los seres humanos para superar períodos de dolor emocional y situaciones Nehemías 2:17 adversas.

Usted y yo somos los llamados a ser formados por Dios para ser respuesta a una sociedad que está envuelta en la indiferencia y el egoísmo y así poder llevarlos a vivir con la Esperanza de que un cambio es .