EL ÉXITO Y EL

FRACASO
PERSONAJES

INTEGRANTES:
DALGUERRE TAFUR, Zady
MILLA ROSALES, Brigitt
RÍMAC MAGUIÑA, Ruth

se mantiene firme. fracaso. determinado y perseverante ante sus objetivos sin importar lo adverso de las circunstancias externas . Una persona exitosa siente esta paz y esta autosatisfacción en momentos de dolor. rechazo y frustración.ÉXITO El éxito es la paz mental. es la autosatisfacción de saber que haces lo máximo para llegar a ser lo mejor que eres capaz de ser El individuo realmente exitoso no es exitoso sólo por momentos o en situaciones de triunfo.

.

a lo que Edison respondía: “Llevo cientos de éxitos. ya renuncia” le decían.F R A C A S O Hace referencia a la frustración que se obtiene debido a un resultado adverso en una cosa que se esperaba que saliera bien La gente se burlaba de Edison cuando este insistía e insistía en encender una bombilla de luz. “Edison llevas cientos de fracasos. he encontrado cientos de maneras de cómo no encender una bombilla” .

PERSONA DE ÉXITO NOMBRE: Michele Ferrero PAÍS DE ORIGEN: Italia EDAD: 86 PUESTO EN LA LISTA FORBES: #23 FORTUNA: $13 mil millones ACTIVIDAD PRINCIPAL: Chocolatero .

convirtiendo a Michele en el único heredero de una panadería que acabaría convirtiéndose en el cuarto imperio chocolatero del mundo. fue el tio de Michele. Pietro Ferrero. a parte de ofrecer otros servicios como tiempo libre para deporte y guarderías. abrió una panadería junto con su mujer y con el joven Michele donde siempre experimentaban en busca de nuevos dulces. Nutella. para ser esparcida sobre el pan.Es entonces cuando Michele Ferrero creó la compañía y empezó a comercializar ese producto al que bautizó con el nombre de Nutella. Mon Cheri. Actualmente Michele Ferrero es el hombre más rico de Italia y el vigésimo tercero del mundo. convirtiendo a su hermano Giovanni en el único heredero de la compañía. quién cogió los mandos de la empresa. Dentro de sus marcas mas conocidas se encuentran Ferreo Rocher. El volumen de negocio en 2012 ha sido de $9. y como no. Tic Tac y Kinder. pero falleció al poco tiempo. . Sus pasiones son ir a la iglesia. La Fundación Ferrero también realiza toda una serie de actividades dirigidas directamente a sus empleados: una pequeña seguridad social de empresa. el padre de Michele. Con la muerte de su padre. uno de sus hijos y heredero del imperio murió en 2011 en Sudáfrica de un ataque cardiaco en extrañas circunstancias.000 empleados en todo el mundo. Pietro. comer chocolate. En 1946 cuando inventó una crema de avellanas y cocoa derivada de la Gianduja.HISTORIA En 1942.8 mil millones y cuenta con más de 21.

PERSONAJE QUE PASO DEL FRACASO AL EXITO WALTER DISNEY .

Dejó atrás a sus amigos y antiguos empleados. Y sus amables películas. el primer largometraje animado de lengua inglesa. Los cortos se hicieron famosos en la zona de Kansas City. pero se llevó con él la película de Alice's Wonderland. y el primero en utilizar el Technicolor. dejaba un solvente emporio empresarial que aún perdura. creyendo que no podría competir con los estudios de Nueva York. director. el germen de la futura The Walt Disney Company. Este fue el comienzo del Disney Brothers' Studio. En 1922. la primera idea del ratón animado que básicamente era igual que Oswald. siguen todavía poblando la imaginación de millones de niños. Vendió su cámara y obtuvo el dinero suficiente para un viaje de ida en tren a California.  • En 1923 Tras crear su último corto. Disney se encargó de los efectos vocales de sus primeros cortometrajes y fue la voz de Mickey Mouse hasta 1947. como se le llamaba a menudo. fué donde Disney arriesgó todo su dinero pese a que todos le auguraban fracaso.Walter Elías Disney nació en Chicago el 5 de diciembre de 1901 y fallece en California 15 de diciembre de 1966. la mezcla de acción real y animación Alice's Wonderland. Pretendía convertirse en interés por la película y contrató a Disney para producir más películas combinando animación e imagen director de películas de acción real. Su propósito era abandonar el cine de Envió la película Alice's Wonderland a la distribuidora neoyorquina Margaret Winkler. y obtuvo unos ingresos de 8 millones de dólares empresariales. guionista y animador. El Mago de equivalentes a unos 98 millones actuales en su estreno. en 1966 se le diagnosticó un cáncer de pulmón y falleció a los pocos meses. . fundó su empresa dedicada a realizar cortometrajes animados basados en cuentos de hadas populares. pero sus gastos de producción excedían a los ingresos que proporcionaban. Fue la Apartado en sus últimos años ya del trabajo directo en la animación y más centrado en los proyectos película con mayor éxito de taquilla de 1938. y recorrió sin éxito todos los estudios buscando trabajo. fue distribuido en febrero de 1938 por RKO. repletas de fauna humanizada. Llegó a Los Ángeles con cuarenta dólares en el bolsillo y una película sin acabar en su maletín. fue un productor. "Oswald el conejo afortunado". Luego de crear a “Oswald el conejo afortunado” y perder los derechos del personaje con Universal Pictures La nueva serie. fue un éxito casi instantáneo. pero  fue bautizado como "Mickey Mouse" por Lillian Disney. pero con orejas redondas el ratón iba a llamarse en un principio "Mortimer". Disney perdió también a sus colaboradores dibujantes quienes se fueron a trabajar a la competencia con la naciente Walter Lanz  • Disney optó por crear un nuevo personaje. Burbank. real y fue contratado. el estudio se declaró en bancarrota.Blancanieves.quien mostró un gran animación. Entonces Disney decidió trasladarse a hollywood.