You are on page 1of 20

COORDINACIÓN TRABAJOS

DE TÍTULOS VIRTUAL
Promoción 2014

ESTRUCTURA DE CD

docx  El nombre del archivo debe ser Memoria.  El documento debe estar acorde con el formato definido en la Normativa de Trabajos de Títulos. .  Una vez aprobado este archivo se podrá realizar el archivo para imprimir.doc o memoria.CARPETAS SOLICITADAS  CARPETA WORD:  Contiene el archivo Memoria.

 Para transformar tiene 4 opciones:  Utilizar convertidor doc a pdf en línea  Utilizando Adobe Professional. Edificio J.  Usar la opción guardar como/PDF de Microsoft Word  Acercarse a CTTV. .  Este archivo es la transformación de Word a PDF .  El nombre del archivo debe ser Memoria.pdf . para transformar a PDF.CARPETAS SOLICITADAS  CARPETA ADOBE:  Contiene el archivo Memoria.

ppt o memoria.  Deberá entregar la presentación que utilizará en forma oficial el día de su examen de Título.CARPETAS SOLICITADAS  CARPETA PPT:  Contiene el archivo Memoria.pptx  El nombre del archivo debe ser Memoria. .

catálogos.CARPETAS SOLICITADAS  CARPETA MATERIAL_APOYO  En esta carpeta puede dejar material que complemente lo expuesto en el trabajo escrito. hojas de datos.  Ejemplo: Manuales. etc. no pero que se encuentra incluido en él. software. planos. .

jmc.usm.AUTORUN  El Autorun institucional debe descargarlo siguiendo los siguientes pasos:  Ingresar a la página web de la Sede Viña del Mar: http://www.cl .

.

INTRANET .

PARA EL CASO DE ALUMNOS DIURNOS .

.

PARA EL CASO DE ALUMNOS VESPERTINOS .

.

. deben ser grabados en la RAIZ del CD.AUTORUN Descomprimir el archivo autorun.zip   El autorun junto con las carpetas antes mencionadas.

. Software fácil de descargar. de usar y el más utilizado a nivel de usuario.GRABACIÓN DE CD   Para grabar el CD se utiliza el software NERO Burning ROM.

.

.

El nombre del CD siempre debe ser Memoria ÁREA DE COMPILACIÓN (Área donde se grabaran las carpetas y archivos correspondientes al CD) ÁREA DE EXPLORACIÓN (Área donde se encuentran los archivos a grabar. . preferentemente el disco duro) Escala de capacidad en MB (para discos de datos) o minutos (para los CD de audio). La magnitud exacta de la escala dependerá del tipo de disco que haya seleccionado.

CD FINALIZADO .