You are on page 1of 9

SOLACE VS

REALIDAD
EL USO DE PSIQUICOS EN LA INVESTIGACION
POLICIAL.

.

PERO ¿QUÉ TAN EFECTIVOS SON? . LOS DETECTIVES PSIQUICOS SUELEN APARECER EN LAS HISTORIAS DE NIÑOS DESAPARECIDOS.SOLACE VS REALIDAD. ASESINATOS SIN RESOLVER Y COLD CASE (CASOS CERRADOS).

.

INCLUIDOS LOS DE LOS NIÑOS”. THE NEW YORK TIMES ENVIÓ UNA ALERTA DE NOTICIAS: “UP TO 30 DISMEMBERED BODIES FOUND NEAR HOUSTON.SOLACE VS REALIDAD. CERCA DE HOUSTON INVOLUCRABA “POR LO MENOS 20 CADÁVERES. LA TARDE DEL 7 DE JUNIO 2011. . REUTERS REPORTS.”  CNN TAMBIÉN INFORMÓ QUE LA CASA.

Y A PESAR DE ALGUNAS INFORMACIONES CONTRADICTORIAS EN RELACIÓN CON LA SANGRE HALLADA EN UNA PUERTA Y OLORES EXTRAÑOS. TEXAS.SOLACE VS REALIDAD LA OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE LIBERTY OBTUVO UNA ORDEN DE CATEO PARA LA CASA EN HARDIN. . LOS TEXAS RANGERS FUERON INCAPACES DE LOCALIZAR CUERPOS O TUMBAS EN EL SITIO.

 LA ESTACIÓN DE TV DE HOUSTON KPRC INFORMÓ QUE LA INVESTIGACIÓN COMENZÓ CON UNA LLAMADA TELEFÓNICA DE UN PSIQUICO. .SOLACE VS REALIDAD. TODO ESTO HACE QUE PIENSE QUE SERÍA BUENO CASTIGAR ORGANIZACIONES DE NOTICIAS DE RENOMBRE COMO EL TIMES. REUTERS Y CNN POR SER MUY RÁPIDAS CON EL GATILLO.

.  ES UN POCO TENEBROSO QUE EL 35 % LO HAYA HECHO.SOLACE VS REALIDAD MUCHAS PERSONAS CREEN QUE LOS DEPARTAMENTOS DE POLICÍA EN USA USAN DETECTIVES PSÍQUICOS. AUNQUE MUCHAS VECES ES A PETICIÓN DE UN MIEMBRO DE LA FAMILIA. Y SU TRABAJO SUELE INTERFERIR CON LA BÚSQUEDA.