You are on page 1of 66

Plataforma mexico

.

.

.

computo)policías y usuarios explotar informacion S. de la mas insignificante es útil *Infraestructur informacion a Estura formada Tecnológicas Dispositivos para accesar a la G. FEDERAL Integracion de por base de informacion G.C.C. 80% de la efectividad de una política publica Consolidación de: *Aplicaciones *Bases de datos existentes *Protocolos de accesoGeneracion y Inteligencia –la confidencialida procesamiento información que parezca d y uso. Firmas digitales Cifrado Seguridad Confidencialidad.U. MUNICIPAL Herramientas: CENTRAL Informáticas (Programas de alimentada. ESTATAL 3 tipos de 3 datos G.S. +500millones Instrumento de de registros investigación policial.U. integridad Monitoreo y seguimiento de usuarios y (Bitácoras y controles de acceso) autienticidad de información.I.I. .

.

.

.

Equipos Periféricos del SUIC El SUIC puede interactuar recibir y entregar información – con una gran variedad de dispositivos que se conectan a la red: computadoras personales. los radios. celulares y especialmente. cámaras de video. de este modo se podrán interconectar con las entidades de todo el país para . PDAs. que son el principal medio de comunicación de los cuerpos de policía.

.

.

Aplicativo • “Un tipo de programa informatico diseñado comoherramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajo” • Permiten a los usuarios la explotación de la información. .

.

.

.

.

.

.

.

.

imágenes. En pocas palabras. aprendemos a reconocer patrones. Sabores. • Un patrón es aquello que describe un objeto o sujeto dado. sonidos. . etc.• Desde la primera infancia aprendemos a identificar olores.

• La determinación de la identidad por
una persona a través de su ADN, huella
dactilar, rostro, voz, es uno de los retos
mas importantes del reconocimiento
de patrones, tecnología del conocido
campo de la inteligencia artificial.

•El propósito del reconocimiento
de patrones es determinar, a
partir de un conjunto de rasgos
descriptivos, la identidad de un
objeto, concepto o sujeto.