You are on page 1of 12

My name

OPERATIONAL TEST contact information
or project description
FOR NUMBER 1 IDG

eliminando la necesidad de tener un variador de velocidad constante (CSD) y un generador. para que la unidad pueda funcionar por muchas horas de vuelo. . La inspección y atención detallada en su fabricación son críticos para su confiabilidad. combina las tecnologías de generación de electricidad y mantenerla aun flujo constante. IDG • Del inglés Integral Drive Generators o Unidades Integrales de Generación.

IDG .

CSD • El accionamiento a velocidad constante (CSD constant speed drive) consiste esencialmente en:  2 unidades hidráulicas de tipo pistón de deslizamiento axial  2 de desplazamiento positivo  1diferencial engranado mecánico axial  1 regulador de velocidad  1 depósito de accionamiento total .

1 filtro de carga  una desconexión de accionamiento de generador 1 filtro de barrido . CSD 1 separador de aire. 1 radiador de aceite 2 sensores de velocidad 2 bombillas de temperatura y 1 sistema hidráulico integral .

es en el área de 100 caballos de fuerza. La velocidad constante de la salida puede ser de 6000rpm a 8000rpm dependiendo del tipo del generador. CSD • Todos estos componentes son integrales o montados en el variador de velocidad constante. . para producir 400Hz. excepto el enfriador de aceite. La velocidad de entrada puede variar de 3500 rpm a 9000 rpm. La capacidad de salida de los variadores de velocidad constante.

CSD .

se utiliza unidades Integrales de generación (IDG). A340 así como en los Boeing 747-100 y 777. Esta unidad es simplemente un CSD y un generador refrigerado por aceite dentro de un solo bloque. IDG • En los aviones como el Airbus A310. Airbus A330. .

el CSD se utiliza principalmente en motores de avión jet para impulsar al generador eléctrico de corriente alterna (CA). . IDG • La localización de averías se simplifica ya que esta unidad reemplaza la línea de generación eléctrica en el motor.

000 RPM para generadores enfriados por aire). un generador necesita girar a una velocidad específica de rotación RPM constante (normalmente 6. IDG • Con el fin de producir la tensión eléctrica adecuada a una frecuencia constante de corriente alterna (CA). generalmente 3- fases de 115VCA a 400Hz. .

El CSD toma la salida de velocidad variable de la caja de engranajes de transmisión de accesorios e hidro-mecánicamente produce una salida constante de RPM. esto crea la necesidad para un creador de velocidad constante (CSD). . IDG • Puesto que la velocidad de la caja de engranajes del motor jet varía de ralentí a máxima potencia.