You are on page 1of 5

ABANDONO

INFANTIL EN LA
ACTUALIDAD
ALUMNA: JARA DIAZ GUADALUPE.

ESPECIFICOS OBJETIVOS Dar a conocer al Sensibilizar a la lector los población sobre derechos que las tienen los niños y consecuencias que medidas que trae al tomar cuando abandonar un conozcan una niño.OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL: Dar a conocer las principales causas del abandono infantil. situación de .

la desinformación que tienen los padres en cuestión de planificación familiar. Desconocen los riesgos y consecuencias que enfrentan los niños más adelante. familia y otra necesidad básicas. salud. es la educación. hace que tomen sus decisiones dejando de lado lo mencionado anteriormente. .TESIS Una de las principales causas por las que se origina el abandono a niños.

ARGUMENTACION Juan Manuel LEFRANCOIS MAHLER Moreno • La niñez es • La empatía de la • La escasez de considerada como madre presta estudios la etapa del ciclo servicios determinan un vital mas vitalmente desconocimiento importante. . importantes. bastante importante de la tipología de maltrato infantil.

el gobierno en nuestro país aun no valora estos derechos por lo que cada uno de nosotros estamos en la capacidad de brindarle la protección necesaria al niño. Los derechos del niño es importante porque estos. serán el futuro del país y no podemos permitir que les quiten ese sitio por la ignorancia de sus progenitores. CONCLUSIONE S El abandono infantil en la actualidad es considerado como el maltrato psicológico del niño. . Hasta el día de hoy.