You are on page 1of 15

Jugos el paisa.

Daniel Felipe Ortiz Sierra.

ASIGNATURA:
EMPRENDIMIENTO
DOCENTE:
CARME
GRADO:
11-1
LICEO MIXTO ENPERADOR DE CALI
SANTIAGO DE CALI
AÑO LECTIVO 2017

TABLA DE CONTENIDO  Introducción  Justificación de la Empresa  Misión  Visión  Filosofía  Valores Corporativos de la Empresa  Objetivos de la Empresa  Resumen de la Empresa  Planteamiento de la Empresa  Descripción de la Realidad De la Empresa  Matriz de la Empresa  Conclusión .

. por eso innovo en el mercado con algo que no es muy conocido mi empresa quiere brindar a los clientes confianza ya que trabaja para ser reconocidos y es por eso que nos preocupamos en dar a conocer los ricos y deliciosos jugos el paisa.INTRODUCCION. Este proyecto empresarial fue para dar a conocer una propuesta de mi empresa que tiene como fin elaborar jugos 100% naturales en leche que no son muy fáciles de encontrar en cualquier lado.

ni falsas azucares en mi entorno y vi que era una gran oportunidad de negocio ya que tienen variedad de sabores. .JUSTIFICACION DE LA EMPRESA Decidí crear una empresa de jugos naturales porque vi la necesidad de ofrecer al público de todas partes unos jugos hechos de frutas 100% naturales con leche porque visualice la falta de bebidas sin químicos.

MISIÓN Como empresa productora de jugos nos enfocamos en que los clientes deleiten el sabor de las frutas en nuestros jugos con un producto tan rico y delicioso que los llene de satisfacción. . es una labor la cual generamos con una responsabilidad y entrega del 100% y carisma y esfuerzo en la eficacia operacional con el fin de contribuir una calidad del producto.

creciendo y de esta manera podemos tener una buena calidad de comercialización. .VISIÓN Nos proyectamos para el 2020 que nuestra empresa jugos el paisa tenga como objetivo llegar a ser la empresa líder en la venta y echa de jugos de frutas con leche y todo 100% natural mediante la constante innovación de los sabores de los jugos y servicios que sean el modelo a seguir en las tendencias del mercado.

para entregar a nuestros clientes los atractivos y exquisitos sabores de nuestros jugos.FILOSOFIA. una muy buena calidad. Somos personas llenas de talento humano. . Logramos dejar una marca y huella en la mente de los consumidores como una excelente calidad del servicio y un buen trato. inteligencia y mucha energía.

 Lealtad: Se asume como la defensa a la empresa en todos los ámbitos.  Eficiencia: Es minimizarlos costos en dinero. para así mismo actuar en función del constante engrandecimiento de la misma. .  Puntualidad: que tengamos la seriedad y madures de entregar todo a tiempo . a sus sueño fundacional. a sus principios. objetivos y metas. tanto dentro como fuera de ella.  Calidad: entregar el mejor producto y trato en el producto algo k en ningún sitio se ve  Sentido de pertenencia: es sentirse parte de la empresa. tiempo e insumos.  Honestidad: ser honestos con nuestro negocio y con nuestros clientes. Y de acuerdo a esto maximizar ello resultado de calidad.  Responsabilidad: ser responsables en todo lo que implica mi negocio.VALORES CORPORATIVOS  Compromiso: tratar todo con seriedad y dedicación para generar la mejor impresión de mi negocio  Respeto: tratar a las personas y clientes de la mejor forma para que se sientan a gusto en mi negocio.

 tener la mejor calidad de jugos a nivel nacional. OBJETIVO GENERAL:  Hacer los mejores jugos  Ser una empresa con can cantidad de ventas  Tener muchas sucursales de venta.OBJETIVOS DE LA EMPRESA. OBJETIVOS ESPECIFICOS:  Generar confianza en nuestros clientes.  Ganar participación en el mercado (volumen de ventas y uso del producto)  Innovar cada vez mas en el producto  Hacer y vender productos innovadores. ricos y de buen costo  Limpieza y organización en la elaboración de productos  Fabricar productos que cumplan con las especificaciones de nuestros clientes .

teniendo en cuenta la buena comercialización. En el desarrollo de este proyecto tenemos programado la elaboración y venta de los productos tales como: jugos de todos los sabores en leche. . La propuesta de nuestro plan de trabajo es crear una empresa de jugos nos inclinamos por este proyecto por la fácil adquisición de la materia prima y apertura del productos en el mercado. La empresas JUGOS EL PAISA se ha creado en un conjunto de sueños donde el emprendimiento de cada uno de sus creadores tiene el motor de seguir a delante y tener una empresa muy reconocida en el entorno nacional.RESUMEN DE NUESTRA EMPRESA.

En la sociedad se ha visto que en cuanto a bebidas que venden toda clase de bebidas tanto frías como calientes pero el las frías podemos ver que echan endulzantes artificiales o colorantes artificiales pero yo lo que planteo es vender un jugo solo con cosas naturales nada artificial y que las personas vean su preparación para que estén con mas tranquilidad.PLATEAMIENTO DE LA EMPRESA. .

DISCRIPCION DE LA REALIDA DE LA EMPRESA Esta empresa de jugos llamada jugos el paisa lo que busca es dar gusto al cliente con algo diferente. curioso e innovador siempre con la idea se satisfacer al cliente dándoles a conocer nacionalmente y proyectándonos siempre a mejor y dar mejores servicios .

 Precio asequible y tentativo para el cliente  Tener un muy buen manejo del producto.  DEBILIDADES  Que no conozcan nuestro producto  No tener un buen punto de venta.MATRIZ DE LA EMPRESA Jugos el paisa  FORTALEZAS  Entregar un producto de buena calidad.  La producción es inmediata y con un buen volumen. .

 OPORTUNIDADES  Que las ventas sean buenas  Que se pueden vender en cualquier lado  que las personas se antojan mucho de las bebidas.  AMENAZAS  Competidores de mayor reconocimiento  Los precios en general están bajando en el mercado .

Desarrollado el plan de negocio propuesto y respaldándonos en el se alcanzara el cumplimiento de los objetivos propuestos para la satisfacción de nuestros consumidores y beneficios para los creadores de esta exitosa empresa.CONCLUSIÓN De acuerdo a lo alcanzado en la presentación de este proyecto vimos la creación de una gran empresa de impacto social. .