You are on page 1of 6

LA CLASE INTEGRAL DE

LENGUA ESPAÑOLA

PONENTE:
LIC. CARIDAD LEÓN CASTILLO

LA CLASE COMO TODA ACTIVIDAD TIENE… PLANIFICACIÓN EJECUCIÓN CONTROL INTRODUCCIÓN AUTOPREPARACIÓN DESARROLLO CONCLUSIONES ELABORACIÓN DEL PLAN DE CLASES .

 MOTIVACIÓN (QUE ESTÁ PRESENTE EN TODA LA CLASE)  SE COMUNICAN LOS OBJETIVOS  SE ASEGURA EL NIVEL DE PARTIDA  DESARROLLO • ACTIVIDADES (Base orientadora. control) Deben responder a los distintos niveles de asimilación) . ESQUEMA PARA DESARROLLAR LA CLASE  ASUNTO  OBJETIVOS  METODOS Y PROCEDIMIENTOS  INTRODUCCIÓN. ejecución.

Logros y limitaciones. resumirá los contenidos tratados.  Asignará las tareas de forma razonable y diferenciada. Continuación…  Conclusiones:  Hará una valoración colectiva del cumplimiento de los objetivos. Tiempo de duración de cada actividad .  Control:  Implica autovaloración por el docente relacionando lo planificado con lo realizado.

 Ortografía  Caligrafía .La clase de Lengua Española  Lectura  Nociones gramaticales.  Expresión oral y escrita.

Raúl Ferrer ( Cuba. Por la clase. La clase La clase es una paloma en la escuela de cristal. Darla bien es lo primero que ella resume el amor. En el mar sería la sal y en la flor sería el aroma. 1915 -1993 ) . la vergüenza y el honor del maestro verdadero. limpio asoma de los niños el lucero.