You are on page 1of 19

FIRME Y

ADELANTE

Y la regia enseña Tremolando está. Que Jesús nos ve Jefe soberano Cristo al frente va. firmes y adelante Huestes de la fe Sin temor alguno Que Jesús nos ve  .Firmes y adelantes Firmes y adelante Huestes de la fe Sin temor alguno.

Al sagrado nombre De nuestro adalid Tiembla el enemigo Y huye de la lid. Nuestra es la victoria Dad a Dios loor firmes y adelante Huestes de la fe Sin temor alguno Que Jesús nos ve .

Y un es el Señor Una la esperanza Y uno es nuestro amor firmes y adelante Huestes de la fe Sin temor alguno Que Jesús nos ve .Muévase potente La iglesia de Dios. De los ya gloriosos Marchamos en pos Somos solo un cuerpo.

VEN ES HORA DE ADORARLE .

Ante La Majestad De Dios. .Ven. Ante Su Trono Estamos Ven. Ven CORO Toda Lengua Confesará que El Es Dios Las Rodillas Se Doblarán Y un Tesoro Eterno Tendrás En El Si Escoges Su Amor. Es Hora De Adorarle Ven. abre Tu Corazón A El Ven.

LA MAÑANA GLORIOSA .

Cuan gloriosa será la mañana Cuando venga Jesús el Salvador Las naciones. Bienvenida daremos al Señor . unidas como Hermanas.

CORO No habrá necesidad de la luz Ni el resplandor Ni el sol dará su luz. Ni dolor. entonces. ni Tampoco su calor. Allí llanto no habrá. ni tristeza. el Rey Del cielo Para siempre será Consolador . Jesús. Porque.

Donde todo será color de rosa En la santa fragancia del Señor .Esperamos la mañana gloriosa Para dar la bienvenida al Dios De amor.

esposa del Cordero Estaban en los brazos del Señor. fiel y verdadero Y también el obrero de valor.El cristiano. Y la Iglesia. .

TU DULCE AMOR .

. Tu hijo fue el precio por mis pecados su sangre es el sello de mi redención.Tu dulce amor bálsamo es a mi vida se derramo para darme salvación.

. Y mi decisión es vivir solo para ti y responder a ese amor que conquisto mi corazón.CORO Y no tengo mas que mi vida para dar mi voluntad y lo que soy ofrenda son en tu altar.

PODEROSO DIOS .

. Poderoso Dios . sea la honra. sea el honor. CORO Poderoso Dios ... Mi alma clama por ti . y al cordero .Al que esta sentado en el trono .. Poderoso Dios . sea la gloria. sea el dominio por los siglos de los siglos..

EL HIMNO DE VICTORIA .

. Y al otro lado con sus pies secos pudieron cantar el himno de Victoria. Hizo un camino en medio del mar para el pueblo de Israel pasar. Él es el hombre que tuvo poder de hacer a Israel Caminar por entre las aguas del mar Rojo.El es el hombre que tuvo poder en andar sobre el mar. Él viene con toda autoridad y manda a calmar. ¿Quién es el que puede hacer el mar callar? Y en el momento que la tempestad te quiera hundir.

CORO Cuando estés frente al mar y lo tengas que atravesar. . Hermano no tengas temor si detrás viene Faraón. Al otro lado tu pasarás y allí tu vas a entonar el himno de victoria. solo Él abre el mar. Llama a este hombre con Fe.