ITALIA

En el siglo XIII a. de C., pueblos originarios de Europa central ocuparon el norte del actual
territorio italiano.

El 10 de Julio de 1943, tropas británicas y estadunidenses desembarcan al sur-este de la
isla y la ocupan en poco mas de un mes.

. La invasión aliada de territorio italiano provoca que. el 24 de julio el rey de Italia Víctor Manuel III ordene la detención de Mussolini y nombra al Mariscal Badoglio nuevo presidente del País.

III.• Los lideres Mussolini irrumpiódelen laeje. asesorado por la burguesía italiana le pidió que formara un gobierno “de orden”. Adolfitaliana política Hitherely22eldeprimer mayo deministro Italiano 1922 cuando Benito encabezó Mussodini la marcha sobrese reúnen Roma que impresionó en Munichal reyAlemania. Victor Manuel 1940. quien. .

• Primer ministro del Reino de Italia con poderes dictatoriales desde 1922 hasta 1943. y asumió el cargo de presidente de la Republica Social Italiana desde septiembre de 1943 hasta su derrocamiento en 1945. y posterior asesinato por fusilamiento . cuando fue depuesto y encarcelado brevemente. Escapó gracias a la ayuda de la Alemania Nazi.

Principales Empresas .

carrera. Ferrari ha producido vehículos terminados a mano desde 1947. Como resultado. donde todos los Ferraris se producen a medida orden y todas las terminaciones se realizan a mano.La fábrica de Fundada en Ferrari 1929 fue diseñada como por el arquitecto patrocinador francés yJean de carreras Nouvel y de fabricante se comenzó autos de a modernizar en 1997 por el presidente de la compañía Luca di Montezemolo. la compañía produce aproximadamente 10 a 12 coches al día. . Todos los Ferraris en el mundo se siguen produciendo exclusivamente en el campus de Maranello.

prendas de vestir. Armani Exchange y Armani Casa. Armani Junior.69 mil millones.Emporio Armani. Armani Jeans. joyas. casa interiores. fragancias. cosméticos.P. La compañía diseña y fabrica productos en varias categorías.1 . Armani Collezioni.A. incluyendo accesorios de moda. En el año fiscal de 2005 los ingresos fueron de $1. relojes y gafas en virtud de varias etiquetas como Giorgio Armani.Giorgio Armani S.

calidad a precios democráticos y la pasión por su trabajo: estos valores se reflejan en el la fuerte personalidad. COMUNICACIÓN . dinámica de las marcas United Colors of Benetton ySisley . de manera auténtica. Benetton Group El Grupo tiene una identidad consolidada compuesta de color.

Compromiso Social Dentro del programa de compromiso social Benetton encajan las actividades de la Fundación de la ONU ODIO . cuyo objetivo es ayudar a crear una nueva cultura contra el odio ya que los valores fundadores del Grupo Benetton . .

el programa comenzará ECOSAFE través de la línea para niños (United Colors of Benetton. Sisley jóvenes) y numerosas otras iniciativas. Benetton Group tiene una larga tradición de preocupación por el medio ambiente. el compromiso de desintoxicación Grupo Benetton está conforme con el programa de desintoxicación de Greenpeace. por una plataforma en línea independiente. pide a todos sus proveedores para hacer públicas. que pide marcas de moda para participar en la eliminación del uso de todos los productos químicos peligrosos en 2020 y . los datos relativos a la descarga de contaminantes a partir de sus estructuras haga clic aquí para más detalles. Undercolors de Benetton. que incluye el compromiso con la eliminación de los vertidos tóxicos y contaminantes. la .

La creación de una red sólida y eficiente es una estrategia clave para el crecimiento en un mercado cada vez más flexible. dinámico y difícil de predecir. . Florian Grupo quiera interpretar esta situación como líder y siempre está buscando socios en todo el mundo para compartir la pasión por la madera y un gran espíritu empresarial. Florian Legno SpA Grupo Florian líder mundial en el mercado de la madera.

El Grupo tiene su sede en el municipio de Riese Pio X ° (Treviso) y se compone de empresas especializadas por la división y producido en Italia y en todos .Florian Grupo se estableció en 1974 y ahora es un jugador importante en el mercado de la madera en Italia.

.

Economía .

.

Sin embargo.8% en 2015. una señal de repunte económico después de cuatro años continuos de recesión.• La economía italiana creció 0. la tasa es un poco más baja que lo esperado por el gobierno y refleja la atenuación del tercer trimestre. .

.

.

.

Cultura .

• Comida • Tradiciones • Religión • Lenguaje .

.

.

.

Tradiciones Ocio .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

WebGrafía • .