Piano Romance

Ambientación musical de eventos

.

serenatas y misas. recepciones.  El formato está conformado por :  Canto (dependiendo del evento)  Piano  Guitarra  Violín 1  Violín 2  Bajo  Batería .todo tipo de eventos.  Se harán adaptaciones y arreglos para el formato musical. con un repertorio adecuado para cada evento. El propósito es ambientar musicalmente .

pero sería algo más elegante que estos temas sean interpretados en vivo.Repertorio para los eventos Para ambientar un matrimonio o bautizo se podría interpretar temas del compositor Paul de Senneville como: Ballade pour Adeline Marriagge D’ Amour A comme Amour Colour Tendresse Etc. 4 . Se interpretará otros temas que vayan en el mismo estilo de este compositor. Éstos temas son los que más se escucha en este tipo de eventos .

 Si el evento se trata de una misa . dispondremos de un o una cantante para interpretar los temas:  Sonidos del silencio  La niña de tus ojos  Tu estás aquí  El espíritu de Dios  Etc 5 .

 Si el evento es para una serenata por el día de la madre . también dispondremos de cantante:  A la sombra de mi madre  Regalo de un hijo  A mi madre querida  Ahí está mi vieja  Etc 6 .

se puede interpretar boleros. Triunfamos Bésame mucho Historia de un amor Esposa mía Rosario de besos Tu y yo Etc. los temas pueden ser instrumentales. baladas.Para una serenata romántica. pasillos. o con cantante. 7 . vals.

Related Interests