CONTRATO DE SUBASTA

CONTRATO Contrato es un término con origen en el vocablo latino contractus que nombra al convenio o pacto. . El documento que refleja las condiciones de este acuerdo también recibe el nombre de contrato. entre partes que aceptan ciertas obligaciones y derechos sobre una materia determinada. ya sea oral o escrito.

La documentación por escrito del contrato de subasta no debe ser interpretado como una exigencia de forma contractual. El documento que refleja las condiciones de este acuerdo también recibe el nombre de contrato. Español. sino como una sugerencia de forma que ambas partes estén de acuerdo y la forma escrita reporta a efectos del valor probatorio de forma que inspira el sistema jurídico. Aplicable tanto a los contratos civiles como a los contratos mercantiles. . entre partes que aceptan ciertas obligaciones y derechos sobre una materia determinada. EL CONTRATO DE SUBASTA Contrato es un término con origen en el vocablo latino contractus que nombra al convenio o pacto. ya sea oral o escrito.

que establece el cargo de subasta puesta que esta debe documentarse por escrito en que se identificaran las dos partes . Forma del contrato de subasta La ley 7/1996. en relación a la forma de contrato de subasta. de enero de ordenador del comercio minorista.

A la empresa de subasta le tocara asumir un conjunto de obligaciones. la empresa de subastas y . por otro lado el propietario del bien u objeto de la subasta. es preciso hacer referencia al conjunto de obligaciones que asume. las cuales pueden clasificarse en diferentes grupos. por un lado. Contenido del contrato de subasta En relación con el contenido de contrato de subasta. el incumplimiento de esta obligación debe describir los bienes en el catalogo de subasta podrá generar responsabilidad para la empresa de subasta de conformidad .