汉字(hànzì)第七课(dìqīkè

)

Radicales: izquierdos y derechos

. Una persona toma un arma para defenderse a sí mismo. Es la figura de una mano. Es la figura de una alabarda.

.

Es la figura de una víbora. Cuando una persona ve a una víbora. estar en otro lado. . lo que desea es alejarse a otro lugar. Es la figura de una persona.

.

.

.

Es la figura de un árbol. . Es la figura de una maquina que teje.

.Es la figura de varias personas reunidas para comer Es la figura de una mano presionando una tabla.

.

Una persona esta descansando en un árbol. Es la figura de una persona. . Es la figura de árbol.

Es la figura de dos arboles. .

Es la figura de la luna. Es la figura de una ventana. Por la ventana entra la brillante luz de la luna y rompe con la oscuridad. .

. Es la figura de un estandarte que esta colgado. en este lugar se les Es la figura de grietas en la tierra. Por lo general las tropas se reunian en un lugar cerca del estandarte. impartian las ordenes.

para que sea bien comprendida. Es la figura de una flecha. La información debe ser como una flecha. es decir rápida y directa. . Es la figura de una boca.

salen palabras. Es la figura de un corazón y un cuchillo. Hay que reconocer que aún las palabras hirientes Es la figura de una boca de la cual vienen del corazón. .

. Es la figura de dos alabardas. la cual se puede extraer oro. Con las alabardas(o algo punzante) se golpea la piedra para extraer el oro de la montaña Es la figura de una montaña de y utilizarlo como dinero.

Una dinastia(o una gran población) puede fundarse en un Es la figura del fluir del agua. lugar con abundante agua y muchas tierras cultivables. Es la figura de muchos campos de arroz preparados para el cultivo. .

Related Interests