• Alisson Muñoz

• Laura López
• Santiago Jaramillo

Estas pueden ser producidas por medios industriales o particulares que tienen como objetivo en común transmitir un mensaje determinado a grupos específicos. medios digitales. etc. proyectar y realizar comunicaciones visuales u obras gráficas. organizar. como folletos. a través de diferentes soportes. carteles. .TOMANDO EN CUENTA QUE Los parámetros de percepción visualo se refieren al conjunto de elementos que ayudan a concebir.

una apariencia atractiva y funcional es la mejor carta de presentación con la que cuenta un diseñador gráfico para promover credibilidad y confianza en el sitio que diseñó y motivar al usuario a continuar con la exploración de los contenidos.El aspecto visual es la primera impresión que un usuario percibe de un sitio. En esta perspectiva. . la interfaz gráfica se concibe como una dimensión cuya función es articular la comunicación entre personas y tecnologías para facilitar el acceso a la información y propiciar el aprendizaje significativo.

centrando su atención en la construcción de formas. el manejo de líneas y texturas.CREACIÓN VISUAL La creación visual propone acercarse a los elementos básicos de la ilustración. . el uso del espacio y la composición visual.