You are on page 1of 13

Dirección Regional de Camélidos Sudamericanos

 Control y vigilancia Guarda parque . Organización comunal para la campaña  Conteo comunal de vicuñas.  Control de pastos y agua.

 Monitoreo de parición.  Control y vigilancia. 3 .  Control de depredadores.

 Distribución de trabajos operativos  Control y vigilancia. . Monitoreo de parición  Reunión comunal de programación de captura y esquila y tramite para la inscripción en el cronograma anual.

 Monitoreo de parición  Mantenimiento de cercos  Monitoreo de la población  Tramite de Autorización de captura y esquila de vicuñas vivas (DIRCAMS)  Control y vigilancia .

 Preparación de materiales de captura y equipos de esquila  Organización para la Captura y esquila de vicuñas (a partir del 15 )  Control y vigilancia .

 Captura y esquila de vicuñas  Control y evaluación sanitaria  Control y vigilancia .

 Evaluación de pastos y agua  Mejoramiento de pastizales  Captura y esquila de vicuñas  Construcción y/o rehabilitación de canales de agua o manantiales para bebederos  Control y vigilancia .

 Control de depredadores  Captura y esquila de vicuñas  Construcción y/o rehabilitación de canales de agua o manantiales para bebederos  Control y vigilancia .

. Captura y esquila de vicuñas  Pre descerdado de fibra de vicuña para su comercialización  Control y vigilancia.

 Control y vigilancia. Captura y esquila de vicuñas  Tramite para la comercialización de fibra de vicuña. .

 Captura y esquila de vicuñas (Hasta el 15)  Inventario y requerimiento de materiales de captura y quipos de esquila  Control y vigilancia .

pagos y distribución de utilidades Reinversión (>= 20%) Guarda parque  Control y vigilancia . materiales. compra de equipos. Exposición en asamblea comunal del balance.