Es una disciplina cuyo objetivo es conseguir el equilibrio bioenergético.

Es un Sistema Diagnóstico-Terapéutico medicinal que por medio de la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad opuesta en puntos específicos del cuerpo, consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de los padecimientos graves del hombre.

Se fundamenta en la alteración de dos puntos específicos (par biomagnético) para cada microorganismo patológico o disfunción glandular que se va hacia la hiperacidez o hiperalcalinidad.

Como en medicina nada se puede dejar al azar, el Dr. Goiz nos ha dado el nombre del microorganismo y la enfermedad que puede causar dependiendo del lugar donde se haya radicado. Gracias a esta información el médico tratante está en capacidad de reconocer una enfermedad, aun cuando esta no haya presentado los sí-ntomas propios de la patología.

La práctica adecuada de esta terapia permite obtener beneficios como: Regulación de la circulación arterial. Incremento de la síntesis de colágena (sustancia que une todos los tejidos del organismo). Estimula la osteoblastosis, acelerando la reformación de huesos afectados. Ayuda a la asimilación de calcio en los huesos descalcificados. Aumentan los leucocitos modificando las inmunoglobulinas, estimulando el sistema inmunológico del organismo. Estimula la proteinogénesis (Formación de proteínas en los tejidos más importantes del organismo, como el corazón) Entre otros

Referencias:
http://www.biomagnetismomedicinal.org/site/index.php?option=com_content &view=article&id=32&Itemid=29

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful