You are on page 1of 6

LA COMUNICACIÓN

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Por: Yolima Garcia Palacios
Código: 1.062.279.068

Docente, Nubia Stella Salazar

Escuela de ciencias básica tecnología e ingeniería
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -
UNAD

.

porque se lleva a cabo en un lapso de tiempo. que aunque muy cortas es necesario cumplir . Se necesitan varios elementos y de tiempo suficiente para que ella en efecto se realice . sentimientos. Con este fin hay que pasar por varias etapas. Decimos que la comunicación es un proceso.LA COMUNICACIÓN Es un proceso mediante el cual se trasmiten informaciones. pensamientos y cualquier otra cosa que pueda ser trasmitida.

etc. Mensaje: Es el contenido de la comunicación. un país. un grupo social. que proporciona la información. Puede ser un individuo. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN Emisor: Fuente que elabora y emite el mensaje. código o mensaje emitido por el emisor. . Receptor: Es una persona o un equipo que recibe una señal.

La comunicación tiene varias caras… En la actualidad. esto implica que tenemos que establecer un modo de comunicación y de relación claro y conciso con el fin de poder desenvolvernos en el mundo de manera eficaz y acorde a nuestras expectativas de vida. resulta de vital importancia nuestro comportamiento frente a diversos elementos y situaciones de vida. .

monografias.shtml .com/trabajos/laco munica/lacomunica. BIBLIOGRAFÍA • http://www.