Guía de uso

Duración del tutorial: 4’ vr. 30/09/2010

tratamiento. fundamentada en l’evidencia médica. etc. diagnóstico. pronóstico. Está pensado para facilitar información en el lugar donde se ofrece la asistencia. .¿Qué és? Best Practice es una de las herramientas o productos del BMJ Evidence Centre. Presenta los contenidos estructuradamente e incluye de forma sistemática información sobre prevención. las guías de práctica clínica y las opiniones de expertos. como una segona opinión. Combina la evidencia científica más reciente.

Podemos buscar en inglés un término en la ventana SEARCH ALL O podemos navegar por los menús de VER ENFERMEDADES . etc.Navegación y consulta /1 La interficie es en español.

visiones de conjunto). o b) Por categorías clínicas amplias Podemos examinar todo el contenido a través de un índice alfabético .Navegación y consulta /2 Podemos explorar: a) Por el tipo de contenido (evaluaciones.

Navegació i consulta /3 Los resultados se presentan por relevancia y también en grandes bloques distribuidos por pestañas .

) Todas las palabras en verde de la barra de navegación dan acceso a los contenidos correspondientes. etc. diagnóstico. .Malalties Cuando nos movemos por el menú Encontramos desglosada toda la información en los contenidos habituales (etiología. tratamienti.

Evidència En el bloque de enfermedades podemos encontrar información conectada a Clinical Evidence. otro recurso de BMJ Evidence Centre .

Guia en español completa .

Elaborat per: Marta-R. Domínguez (mrdoming@vhebron.net) .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful