You are on page 1of 25

centran en la movilidad y en la producción neutral en relación a
misiones CO2.

objetivo de la reducción de CO2 en la producción se ha alcanzado
s del tiempo previsto.

declaraba Peter F. medio ambiente. que ducto. director de orativa. Audi ha preparado su programa de responsabilidad un intercambio de opiniones con los grupos de interés y con o queda claramente reflejado en el informe de sostenibilidad: partes interesadas precede a los capítulos individuales. Tropschuh.memente establecidos como objetivos fundamentales en vencidos de que sólo lograremos un éxito sostenido como s responsables”. . empleados. sociedad y operaciones.

Cada nuevo mo mo de combustible significativamente menor que su antecesor. El objetivo primordial en el campo del o es reducir cada vez más las emisiones de CO2. siones más bajas de CO2. . el lema “A la vanguardia de la técnica” se aplica sobre todo a productos. Audi ya dispone de más elos que emiten menos de 140 gramos por kilómetro de CO2 y 120 gramos por kilómetro. Actualmente. Audi tiene el objetivo a largo plazo de conseguir una o que se refiere a CO2. .

la marca premium está miento la primera planta del mundo a escala industrial para producir nes ubicadas en Werlte. por ción con un Audi de e-gas está cerca de ser neutral para el medio CO2 liberado durante la conducción ha sido absorbido previamente de la atmósfera en la producción del e-gas. . preferiblemente a ntes de energía eólica. En esta O2 y electricidad regenerativa para producir e-gas.en trabajar sobre el desarrollo de combustibles regenerativos que nfluencia sobre el clima. Este metano sintético puede ser conectado de gas natural y suministrado a través de las estaciones de servicio ara servir de combustible al nuevo Audi A3 Sportback g-tron. En este momento. en la región alemana de Emsland.

. Audi ya ha alcanzado en 2012 un objetivo que año 2020: la reducción de un 30%. en comparación con de dióxido de carbono por cada vehículo producido. El ir las emisiones otro 40% hasta 2020 con relación a 2010. o el Grupo. Paso a paso. el proceso de fabricación debe desde el punto de vista del CO2 y libre de aguas residuales. Alemania.

.000 toneladas cada año. En 1995 Audi fue la primera bir el certificado EMAS de la Unión Europea por su nal protección del medio ambiente. Las emisiones de sminuyendo hasta en 290. La protección a larga tradición en Audi.hacia la producción neutral de CO2. La de fuentes regenerativas se utiliza en toda la fábrica. ón de unos modelos determinados.

A finales de 2012 más ajando a tiempo parcial. la dirección de la compañía y el comité de e estabilidad que supuso un hito importante para los mbinación óptima entre la carrera profesional y la ha modelos de trabajo con tiempos flexibles. como el abajo y los periodos sabáticos. 012. lo que es posible incluso para rnos. .

. por ejemplo.tales como los chequeos preventivos.

a través del programa Audi de estudiantes de por ejemplo. Al patrocinarlas artes y la cultura. Audi también apoya a las es educativas y ha colaborado durante diez años con varias des. muchos s están involucrados en proyectos sociales a través del "Audi. la dirección y el comité de empresa han iniciado s campañas de donación. . Además. la empresa se e las actividades patrocinadas pueden ser accesibles y todos rticipar en ellas. dos. una cuestión de honor".

de soluciones de movilidad para los ciudades del mañana. .

la dirección objetivo estratégico de lograr un crecimiento ento de los sistemas de gestión protege los objetivos contra el riesgo.de las partes interesadas. en la medida de . En este contexto.

n- .kswagen y a los estándares sociales y dioambientales descritos en esos principios.