You are on page 1of 10

.

.

El combustible circula a través de la bomba a baja presión en una combinación de filtro de combustible. la taza del calentador y luego de vuelta a través del lado de alta presión de la bomba y de ahí a las galerías de combustible a en la culata. separador de agua. hasta las unidades de inyección. .

. SISTEMA DE ACCIONAMIENTO DEL INYECTOR • Suministra aceite a alta presión para accionar los inyectores. • Controla la presión de inyección por medio del cambio de la presión de aceite.

.

.

 En líneas generales nos da a conocer la medición de la opacidad de los gases de escape en función de los regímenes de funcionamiento del motor Diesel requeridos en este tipo de pruebas de medición. temperatura de la cámara de medida y el número de revoluciones del motor. controlando lo parámetros siguientes: temperatura del aceite lubricante. Este equipo es un instrumento de la medida de la opacidad (%) y cálculo del coeficiente de absorción luminosa (K en m-1) de los gases de escape de lo vehículos con motores Diesel. .