You are on page 1of 19

Nuestro

Apoyo es
Incondicional
ESCUELA PARA PADRES
2018

. o manifestando conformidad o acuerdo.¿Qué es el Apoyo? Es ayudar a que una persona consiga algo colaborando o influyendo en ciertos aspectos.

los niños tienden a destacarse más y sus opiniones sobre el centro educativo son más positivas.El Apoyo de los Padres y Madres en la Educación Cuando las familias se involucran en las actividades escolares. .

El Apoyo de los Padres y Madres en la Educación Cuando un niño ve que sus padres y maestros trabajan juntos. entiende que su educación es una prioridad en la escuela y en el hogar. .

Diagnóstico: Diagnostico de Actitudes de Padres y Madres para Lograr el Éxito Estudiantil .

¿Me limito a exigir resultados en los estudios o colaboro con la profesora o profesor en el logro de ellos? .Actitudes de Padres y Madres para Lograr el Éxito Estudiantil 1.

Actitudes de Padres y Madres para Lograr el Éxito Estudiantil 2. ¿Solamente el día de entrega de notas me doy cuanta de los estudios de mi hijo (a)? .

lo culpo solamente a él y al profesor. ¿Cuándo mi hijo (a) reprueba. o me pregunto en que pude se ha fallado en el hogar? .Actitudes de Padres y Madres para Lograr el Éxito Estudiantil 3.

Iniciativas ¿Cómo apoyar en el estudio a nuestros hijos? .

.¿Cómo puedo apoyar en el estudio a mis hijos? Inculcar a nuestros hijos desde pequeños la importancia de la educación.

.¿Cómo puedo apoyar en el estudio a mis hijos? Asegurar que nuestro hijo (a) tenga un horario que incluya un número de horas diarias de estudio.

¿Cómo puedo apoyar en el estudio a mis hijos? Ayude e lo posible a no interrumpir las horas de estudio. ¡Queda solo 1 hora para estudiar para el examen! .

¿Cómo puedo apoyar en el estudio a mis hijos? Adecuar la casa en un lugar que favorezca la concentración para hacer las tareas. .

buscar ayuda.¿Cómo puedo apoyar en el estudio a mis hijos? Si nuestro hijo (a) presenta dificultades en alguna de las clases. .

.¿Cómo puedo apoyar en el estudio a mis hijos? Informarse sobre métodos y técnicas de estudio para poder aplicarlas con nuestros hijos.

.Recomendaciones Sugerencias para lograr el éxito estudiantil de nuestros hijos.

Recomendaciones para Lograr el Éxito Estudiantil de Nuestros Hijos .

Recomendaciones para Lograr el Éxito Estudiantil de Nuestros Hijos .

Valores a Promover en Nuestro Acompañamiento en Casa Constancia Es un esfuerzo continuado. que nos conduce a alcanzar un objetivo o una meta. . Es un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto.