You are on page 1of 18

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE

HONDURAS
Carrera:
Gerencia De Negocios
Alumno:
Noel Enrique Rivera Oliver
Catedrática:
Mps. Karla Sanabria.
Asignatura:
Ética Profesional
No. De Cuenta:
201510050061
Fecha de entrega:
06 De Abril del 2018

SNAPCHAT. 1.. . TWITTER.SERA UNA CONDUCTA ETICA EMPLEAR TIEMPO QUE LAEMPRESA NOS PAGA PARA REALIZER NUESTRAS LABORES EN CONTESTARMENSAJES PERSONALESENREDES SOCIALES COMO WHATSAPP. FACEBOOK.UNIVERSIDAD TECNOLOGICADEHONDURAS.

precios. informacion de productos y servicios ect. El internet y las redes son algunos de los medios que las empresas usan para realizar el e-commerce. Gran parte de los negocios en el mundo se realizan atreves de redes digitales están conectan a las personas y compañías ya que están proporcionas beneficios a los consumidores de conveniencia e industriales en sus operaciones comerciales o transacciones como ser velocidad.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS. .

Claro que transacciones atreves realiza telecomunicaciones . Tigo. Nokia. .UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS. Facebook. Empresas como Motorola. Microsoft y las empresas comerciales como walmart. El comercio móvil es una forma de vender productos o servicios de forma ágil.snapchat. cómodo y divertida ect que ha resultado de las mejoras en la tecnología y de las necesidades del consumidor.explotan este n recurso de y sus muchas aplicaciones como las ser Whatsapp. twitter.

disminuir costos y tener un estrategia de diferenciación. imágenes. .UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS. Estos dispositivos consiste en enviar mensajes. incrementar sus ventas. y son una de las herramientas de trabajo de muchos empleados. fotografías. si una empresa lo utiliza de manera eficiente podría aumentar su posicionamiento en un mercado. ect de forma instantánea a un receptor con diversos fines.

Si un empleado usa las redes sociales para fines personales en horas laborales está faltando a normas.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS. eficaz y útil en beneficio de la empresa y no tiene relación con los objetivos de la compañía se torna inútil y costosa. reglamentos y las ética de la compañía ya que nocódigo solo está de siendo poco productivo y rentable . Sin embargo cuando no se usa de forma responsable. .

eficacia y asi contribuir a los objetivos organizaciones por lo tanto no está haciendo ético.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS.eficiencia. . Sino también no está cumpliendo con sus funciones y tarea para las que fue contratado y a las que se comprometió a realizarlas con responsabilidad .

.. SERÁ UNA COMUNICACIÓN FORMAL.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS..... 2.-PUEDE AFECTAR NUESTRO RENDIMIENTO. . O LAS RELACIONES CON LOSCOMPAÑEROSYJEFESCONSIDERAQUE EL WHATSAPPPUEDESERUNA HERRAMIENTADE NEGOCIOS..

ingresos. deuna unay que se ha ellas popularizado son las redes sociales donde las personas disponen mucho tiempo para estar en ellas.-Los metas de una compañía entre las diversas .UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS. crecimiento. están por ejemplo la rentabilidad. expansión ect. si un empleado no esta comprometido con estas metas le restara importancia y tiempo a las estrategias para alcanzar dichas metas y el mayor tiempo diario en la empresa lo usara en actividades no productivas lo que lo hará persona improductiva. 2. . ganancias.

afectara las relaciones entre compañeros y provocara llamados de atención por parte de los jefes inmediatos lo que resultara en un disgusto entre jefes y subordinado haciendo mas difícil cultivar relaciones cordiales entre ellos.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS. por lo que si no se tiene un control sobre el tiempo y momento de uso. tareas. . compromisos. …descuidando muchas otras funciones.

. cuando la comunicacion es impersonal se convierte en una barrera de la comunicacion efectiva en una compañia. Las redes sociales son parte de los medios de comunicacion sin embargo es una comunicacion impersonal ya qu la persona no se presente. .una Kuntz en global perspectiva su . segun Harol encuentra libro administracion.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS.

3.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS. ELABORE UNA PRESENTACIÓN EN POWERPOINT DONDE ANALICE LOS BENEFICIOS Y LAS DESVENTAJAS DE LA TECNOLOGÌAENLAACTUALIDAD. .-ARGUMENTANDO LAS PREGUNTAS ANTERIORES.CUANDO ES UNA VERDADERA HERRAMIENTA Y CUANDO SE VUELVE UNA ENEMIGO DEL TIEMPO LABORALEFECTIVO.

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS.La aplicación de Whasapp y demas redes sociales son una herramienta que las empresa están usando con más frecuencia debido a su bajo costo y conectividad internacional e inmediatez ya que a medida que los usuarios pasan más tiempo en línea las empresas están utilizándolo para beneficiarse al conectarse con el cliente final ……… . 3..

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS.ofertas y publicar comentarios que podrían usar para el desarrollo de nuevos productos o mejorar y modificar.. productos de concursos una .y ofrecerles sus productos y servicios ya que atreves de estas app se puede obtener informacion de los diferentes acerca empresa asi como su publicidad. . ….

mayor reconocimiento de la compañia a nivel nacional e internacional y se transforma en un medio para que los consumidores compren e intercambien entre si bienes e informacion. . Desde esta perspectiva las app ofrecen una ventaja para las empresas ya que si se usan de forma productiva que da como resultado un crecimiento de ventas.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS.

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS. Otra ventaja es que atravez de ellas las empresas pueden invitar clientes actuals y potenciales alo sugerencias. duraderas y redituables con los clientes. . presenter quejas o felicitar s a enviar a la compañia de esta forma se convierte en una verdadera herramienta ya que se pueden establecer verdaderas relaciones solidas.

o vuelve inutil y se transforma en una se utilizan distraccion y perdidas de tiempo y dinero para las instituciones. .UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS. Cuando en una empresa los responsables de su eficiente en horas laborales lo us como medio para entretenimiento.

Heinz weihrich. BIBLIOGRAFIA: Marketing14edicion. Autor: Fhilip Kotler y Gary Armstrong. Una perspectiva global Autor:Harol Koontz.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEHONDURAS.Mark Canice . Administracion.