You are on page 1of 11

Misa compañía Santa Luisa de

Marillac

Entrada: Margaritas Margaritas comenzaron a salir Y me anunciaron lo que esta por venir .

Gloria: Denle al señor Denle al señor sus alabanzas Denle poder honor y gloria A una voz canten un himno al señor (bis) En 7 días Dios creo el mundo Adán pecó y perdió el cielo Jesus vino para redimirnos Murió en la cruz y nos salvo Denle al señor sus alabanzas Denle poder honor y gloria A una voz canten un himno al señor .

Aleluya: El rey David Voy cantar una canción Que el rey David cantó al señor Ya se que no te gusta la poseía Empieza a andar. subir bajar Las notas fluyen sin cesar Temblando el rey compuso en aleluya Aleyuya aleluya aleluya aleluya .

Ofertorio .

Santo: Santo nortino Santo santo santo .

Padre nuestro .

Paz: Paz paz paz El mundo pide paz Logra la paz en tu interior Y desátala en la tierra Solo paz trae la paz La guerra engendra guerra Paz es la hermana del amor Cuando vence no hay vencidos Paz paz paz El mundo pide paz Logra la paz en tu interior Y desátala en la tierra .

que pisaba cada Qué puedo entregarte día Cómo puedo ayudarte Ahora veo a la distancia. lo que quieras de mi Por el cielo y las estrellas He esperado tanto tiempo por volverte a ver Yo te juro siempre cuidare de ti Y sentir conmigo el viento que me llama a recorrer Una lluvia de emociones. mi casa y mi ventana Y qué puedo decirte preferida Este lugar esta hecho para mi He dejado atrás las huellas.Comunión: He dejado atrás He dejado atrás. aventuras y pasiones Todas algún día escritas en canción . un futuro incierto Y qué puedo decirte Este lugar esta hecho para mi Necesito sentir.

ver la vida De este mundo que no teme. seguir así Y qué puedo decirte Este lugar esta hecho para mi Qué puedo entregarte Cómo puedo ayudarte Y qué puedo decirte Este lugar esta hecho para mi Por el cielo y las estrellas Yo te juro siempre cuidare de ti .Hoy he visto tantas cosas al mirar hacia atrás Ver sol que rompe el cielo en un atardecer Ver los árboles forjados por el viento.

cuando en mi vida Un pañolin apareció. que me lleno de sueños De un mundo mejor. hay una mistica Alegre corazón . donde se mira con el corazón Ahí yo descubrí que tengo una familia Donde con unión.Salida Todo comenzó.