You are on page 1of 6

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO

PUBLICO “PICHANAKI”

DISEÑO Y INSTALACIÓN DE GLP Y GNV DE 5
GENERACIÓN

OSCO CANA EZEQUIEL

sensores y Accesorios de instalación. una Unidad de Mando que gestiona la inyección de gas. una llave para conmutadora de combustibles. . A diferencia de los equipos convencionales que aspiran el gas por el múltiple de admisión mediante la instalación de un mezclador. un reductor de alta tecnología. Consta de una rampa de inyectores independiente que alimenta al motor con el gas a presión. sistemas inyectados con GNCV con equipos de Quinta Generación: Inyección Secuencial  Este nuevo sistema de inyección de GNC de 5ta generación es el presente del GNC. este sistema inyecta el volumen justo de gas a presión a cada cilindro en forma secuencial.

apoyándose en la información que genera la Unidad de Mando original para efectuar sus propios cálculos. optimizando así la combustión y mejorando el tiempode vida útil del motor. . El sistema de inyección secuencial de GNC mantiene el lazo cerrado original del auto.

.

Tercera Generación Quinta Generación Llave Conmutadora Llave Conmutadora Válvula de Carga Válvula de Carga Reductor de Presión de Gas Reductor de Presión de Gas Manómetro Indicador Nivel de Gas Manómetro Indicador Nivel de Gas Dosificador de Motor Filtro de Gas Mezclador Aire-Gas ECU GNC Unidad Electrónica de Control Electroválvula de Presión Variador de Avance Sensor de Presión Emulador de Inyectores Variador de Avance Válvula de Cilindro Válvula de Cilindro Cilindro de GNC Cilindro de GNC Tubería Tubería .