ASOCOLEMI LA ISLA - CAZUCÁ

Capacidad: 250 niños entre 1-13 años. Valor alimentación: 2000 semanales. Horario: Lunes a viernes Desayunos: 8 a 10 am Almuerzo: 11:15 a 3:00 pm Menores de 6 años: 90 niños Formación: Comedor constituido ante la DIAN Camara de Comercio Lote Propio, comprado entre 4 madres Líder: Ana Matilde Espitia

y

Cuenta con instalaciones en madera, que se prestan para la inseguridad, teniendo en cuenta que el cerramiento no es el adecuado, sus mesas son hechas en tablones de maderas bastantes pesados donde además son utilizadas como tablas de corte de alimentos.

Por cuestión de espacios, los lugares no son trabajados de la forma adecuada. Se trabaja actualmente con pipeta de gas, pero ya se tiene tubería de Gas Natural, falta solo la instalación del contador. L ³Bodega de alimentos´ es utilizada para otras cosas, debido a que no tiene ninguna seguridad ni ventilación la cual no es apta para el almacenaje de alimentos.

Persiana metálicas para ventilación ubicadas en la bodega subterránea, para evitar la entrada de luz directa y conservar por mas tiempo los alimentos guardados.

SOTANO Se creara una bodega con los espacios específicos según sus necesidades, independiente al espacio de la cocina.

PRIMER PISO Tendrá una cocina tipo integral, con sus comedores plásticos para que sean mas higiénicos, y mas fáciles de movilizar.

SEGUNDO PISO Se brindara un espacio, para capacitaciones, y si se desea para eventos y reuniones, espacio abierto para adecuar de acuerdo a la necesidad del momento.

Pisos vinílicos
Desde el sector sanitario a cafeterías y desde aulas a bares, los suelos antideslizantes con tratamiento de protección de superficie son la mejor alternativa en prestaciones a los suelos antideslizantes convencionales, ya que además son de fácil limpieza y larga durabilidad.

Paredes cerámicas
Ideales para este tipo de proyectos, debido a su fácil limpieza. Su forma regular permite instalarlas sin apenas espacio entre ellas. Son duraderas, fáciles de mantener, resisten al agua y a las manchas. Se encuentran disponibles en una variedad extensa de colores, texturas, formas y motivos. En este caso es recomendable que su superficie sea brillante y lisa debido a que es de menor adherencia al mugre.

COCINA
Este espacio estará adecuado a una cocina industrial, donde se cumpla con los espacios necesarios, y la higiene necesaria, para la elaboración de alimentos. Los materiales utilizados en su equipamiento será en acero inoxidable completamente, ya que este es el requerimiento por cuestión de higiene.

COMEDOR
Este espacio estará equipado con muebles plásticos para mayor higiene, debido a su fácil limpieza. Además para la variabilidad que se le quiere dar a este espacio se emplearan muebles mas livianos para mayor facilidad en su manejo y desplazamiento.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful