QUIENES SOMOS

Somos una empresa compuesta por un excelente y comprometido equipo de profesionales de diferentes ramas con amplio conocimiento en administración, comercialización y mercadeo de productos. Distribuimos nuestros productos a nivel nacional. Contamos con la distribución de excelentes y reconocidas marca del mercado internacional dedicadas a la belleza y el bienestar de la pareja. Nuestra filosofía es dar un servicio y calidad garantizado con productos de alta calidad y gran respaldo. Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 Am a 5:00 Pm para recibir sus pedidos por teléfono o gestionar los pedidos a través de correo electrónico o directamente por la pagina web.

DONDE ESTAMOS
Actualmente nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Municipio de Envigado ± Antioquia. Comercializamos nuestros productos a través de nuestra tienda virtual y comercialización directa con nuestros aliados estratégicos y clientes directos. Puedes contactar directamente a nuestro encargado comercial HANS BAIER E-mail: Internet: www.inamoratto.com

NUESTROS PRODUCTOS

RODUCTOS JIMMYJANE

RODUCTOS SHUNGA

QUIENES SOMOS

DONDE ESTAMOS

PRODUCTOS

Un mundo para amar

RODUCTOS JIMMYJANE

RODUCTOS SHUNGA

SHUNGA
Shunga Erotic Art ofrecen una presentación elegante de aceites de masaje, crema retardante, velas de masaje y pintura de Chocolate. Shunga es un placer que no puede faltar en el tocador erótico de tu habitación. Disfruta de la estimulación y el placer de la pareja. Shunga es una colección de cosmética erótica e intima para los amantes Los exclusivos productos de Shunga no sólo actúan como intermediarios entre los amantes que quieran potenciar e incrementar su deseo sexual, sino que también son un auténtico regalo para la vista. Con una presentación muy cuidada y glamurosa, Shunga ha querido rescatar la filosofía de las antiguas ukiyo-e (pinturas eróticas japonesas), dando así a su colección un delicado toque oriental. Esta empresa esta ubicada en Canadá y esta dedicada a la producción y comercialización de Cosméticos Eróticos de la mas alta calidad, seguridad y respaldo con todos los estándares internacionales.

RODUCTOS SHUNGA
Carnal Pleasures Modo de Uso
Es el Set perfecto para los amantes de la cosmética intima Shunga, para quienes disfrutan de su amor. Es un regalo realmente sorprendente lleno de seducción, juegos , magia y complicidad. A través de mágicos pases de manos, el cuerpo despierta hacia un maravilloso viaje al imperio de los sentidos. Miles de terminaciones nerviosas se conectan con los centros de placer ubicados en nuestro cerebro con el único propósito de disfrutar... Tacto y olfato unidos para olvidar las tensiones y alcanzar el máximo relax. Al introducir el efecto perfumado de los aceites esenciales durante cualquier tipo de masaje, se consigue siempre un mayor bienestar general.

Carnal Pleasures Información de producto
Contiene: Aceite de masaje corporal aromas Aceite masaje corporal aroma y sabor efecto calor Jardín Secreto Crema de masaje aroma y sabor Polvos corporales aroma y sabor Plumero para la aplicación de los polvos. Todo en un hermoso y elegante empaque. Mantiene fuera del alcance de los niños. Guarda en lugar seco a temperatura ambiente. Sólo para uso corporal, no aplicar en las partes íntimas de su pareja. No recomendado en caso de embarazo o periodo de lactancia.

Amarse es como zambullirse en el mas azul y desconocido de los mares. Así de hermoso, tortuoso, desconocido y peligroso, pero delicioso.

RODUCTOS SHUNGA
Caja Regalo Fin de semana - Secretos de la Geisha
Kit Secretos de la Geisha. Todo lo que necesitas para pasar un momento muy erótico, al alcance de la palma de tu mano, lleno de sensaciones inolvidables y placer sin límite. Un pequeño estuche que guarda en su interior el secreto de la seducción... Hermosa presentación. Incluye breves instrucciones de uso de cada artículo en el interior. Ideal para las escapadas amorosas, descubre esta maravillosa colección que te mostrara los mas grandes secretos del deseo y la pasión sin limites. Aplicándolos por medio de masajes eróticos y juegos corporales, pueden ser una maravillosa y emocionante forma de lograr que el sexo con su pareja sea mucho más sensual e intenso, mejorando así la relación global de la pareja.

Geisha Información de producto
Contenido: - Aceite de masaje aroma a frutas exóticas - Aceite afrodisiaco comestible con sabor a uvas - Gel de ducha aromático con aroma a frutas exóticas - Crema orgásmica Jardín Secreto que aumenta la sensibilidad de la mujer durante las relaciones. - Nieve dulce comestible (polvo corporal) con sabor. - Plumerito en miniatura - Mini estuche con decoración exclusiva Shunga

Así me entrego a ti, amor, dándote a beber el elixir de todo mi sabor y mi pasión

RODUCTOS SHUNGA
Tenderness & Passion Modo de Uso
Es el Set perfecto para conocer el refinamiento y la elegancia de los productos Shunga. Es un regalo realmente especial y diferente, un regalo que conquistara los sentidos de aquel que lo recibe. Aplicándolos por medio de masajes eróticos y juegos corporales, pueden ser una maravillosa y emocionante forma de lograr que el sexo con su pareja sea mucho más sensual e intenso, mejorando así la relación global de la pareja.

Tenderness & Passion Información de producto
Contiene: Aceite de masaje Corporal aromático. Aceite de masaje corporal aroma y sabor, efecto calor. Polvos corporales aroma y sabor. Pluma pequeña para aplicación de los polvos. Todo el contenido del Set es en aroma y sabor Fresas y Champagne.

Nos encontramos juntos, amando y dejándonos amar

RODUCTOS SHUNGA
Pintura Corporal de Chocolate Modo de Uso
Hecho para la diversión en pareja, puedes dejar volar locamente la imaginación. Es comestible y no deja residuos. Trae pincel incluido. Disfruta de su delicioso sabor de chocolate. Lo bueno de estas pinturas corporales es que es un chocolate que ha sido creado para este tipo de juegos, por tanto no se hará tan liquido como un helado ni se volverá tan pegotudo como la crema de chocolate. Tienen el punto adecuado de sabor y textura para que podamos jugar y disfrutar un buen rato. Aplicándolos por medio del pincel con juegos corporales, pueden ser una maravillosa y emocionante forma de lograr el sexo con su pareja, y que sea mucho más sensual e intenso, mejorando así la relación global de la pareja. Una sensación agradable de chocolate extra fino.

Pintura Corporal de Chocolate Información de producto
Sabor exquisito, cacao de primera calidad, deja en la piel una sensación de suavidad, sin colorantes artificiales, el chocolate es reconocido en todo el mundo por su poderoso efecto afrodisiaco. Un producto comestible de buen sabor que puede usarse en todo el cuerpo. El pincel para su aplicación esta incluido en el producto. Ingredientes Pincel de aplicación Contiene 100 ml. No es un producto para menores de 18 años. Mantiene fuera del alcance de los niños. Guarda en lugar seco a temperatura ambiente. Sólo para uso corporal, no aplicar en las partes internas de su pareja. No recomendado en caso de embarazo o periodo de lactancia. No es un producto para diabéticos.

RODUCTOS SHUNGA
Aceites afrodisiacos

RODUCTOS SHUNGA
Aceites Afrodisiacos Modo de Uso
Intensifica el placer y las sensaciones de las zonas erógenas de tu pareja con los aceites comestibles y afrodisíacos de Shunga. Estos deliciosos aceites elaborados con ingredientes naturales están pensados para producir un excitante efecto de calor cuando los untes por todo el cuerpo (incluidas la zonas intimas). Sus sabores son ideales para un masaje erótico. Estos poderosos afrodisíacos no te los puedes perder. Masajea un poco de este delicioso aceite con fragancias, en las partes más especiales de tu amante y chupa delicadamente...siente el fuego de la pasión arder a la vez que el suave aceite se calienta con tu respiración! Se lo puede aplicar sin reservas en cualquier parte del cuerpo. -No debe usarse como lubricante -Es apto para diabéticos.

Aceites Afrodisiacos Información de producto
- No contiene azúcar, por lo que se puede usar sin tener remordimientos. -Estos aceites son seleccionados cuidadosamente por sus virtudes estimulantes y energéticas. Se deslizan por la piel fácilmente sin dejar ningún residuo grueso. Todas sus fragancias exóticas e intensas te llevaran a la cima de la sensualidad. -Un aceite que ofrece una experiencia increíble, un masaje de suaves aromas frutales Un exótico viaje lleno de sorpresas!. -Contiene ingredientes naturales. -Están hechos con productos de calidad. No contienen ningún aceite mineral. -Contenido 100 ml

Esta noche arrullaré tu cabeza, entre mis brazos.

RODUCTOS SHUNGA
Polvo Corporal Dulce Modo de Uso
Transforme a su pareja en delicioso festín. Espolvoree sus zonas erógenas con polvo de delicioso sabor. Utilice el pequeño plumero con suma suavidad para estremecer el cuerpo entero de su pareja En seguida notarás los dulces aromas que te invitan a recorrer su piel con la punta de tu lengua. ¿quieres probar?, Y ahora, a disfrutar!. También puedes usar la yema de los dedos, una brocha de maquillaje o el pequeño plumero erótico que viene incluido en el producto, que no sólo espolvoreará sino que además dará agradables cosquillas. Los polvos comestibles puedes aplicarlos sobre cualquier parte del cuerpo puesto que son totalmente inofensivos.

Polvo Corporal Dulce Información de producto
-Textura suave y delicada, aromas sublimes, comestible sabores excitantes. -Puede usarse también para un masaje sin aceite. -No contiene azúcar, por lo que se puede usar sin remordimientos. -Contiene ingredientes naturales.

La tenue fragancia de tu piel, Insinuaciones finas de ti mujer que conoces la sensualidad.

RODUCTOS SHUNGA
Vela para Masaje Afrodisiaca Modo de Uso
Las velas para Masaje te servirán para crear un ambiente romántico con delicioso aroma. Luego de haber apagado la llama podrás emplear la pequeña cuchara que las acompaña para aplicar el aceite sobre la parte del cuerpo que vas a masajear. Notarás el agradable calor del aceite y su sensual fragancia mientras lo expandes suavemente sobre la piel. No quema ni deja manchas Este aceite además tiene propiedades que suavizan e hidratan la piel. La vela tiene larga duración, pero no es recomendable que la dejes que se consuma por completo. Puede usarse durante el embarazo. No es comestible.

Vela para masaje Afrodisiaca Información de producto
Vela para masaje "Afrodisiaca" de Shunga, Está hecha de cera de soya que al calentarse se funde pero no quema por lo que permite dar masajes de aceite caliente. Lo máximo en erotismo El secreto de este tipo de velas está obviamente en su composición. No contienen parafina y su composición les permite derretirse a temperaturas más bajas, en cualquier caso, siempre debes apagarla antes de usarla como bálsamo para masajes y aunque están compuestas por cera natural y extractos vegetales siempre es recomendable probar un poco sobre la piel por si nos provoca algún tipo de reacción alérgica. No deja manchas y no daña la piel.

Buscamos juntos de manera más certera que mirar o hablar y descubrimos, cuándo nos perdimos a nosotros mismos.

RODUCTOS SHUNGA
Crema de Masajes Modo de Uso
Inicie acariciando a su pareja con la crema de masajes, acérquese y sienta la piel de su amado junto a la suya, tome su tiempo para acariciar y tocar, sienta la tensión sexual crecer. Lleve el erotismo a su limite antes de Prueba también la piel de tu amado, la crema tiene un delicioso sabor, que te hará disfrutar no solo con caricias sino despertando tus otros sentidos del olfato y el gusto. - Utilícelo como una crema de masaje normal, se puede aplicar en todo el cuerpo, las manos se deslizaran suavemente y con tacto sedoso. Deja en la piel un sabor y aroma delicioso. Apto para Diabéticos.

Crema de Masajes Información de producto
Crema suave como la seda, se desliza fácilmente, duradera, comestible, no grasa, sensación de frescura en la piel, sabores exquisitos.

Esa manera como acaricias mis dedos con tu mano izquierda, ¿será, acaso, una muestra de tu amor?

RODUCTOS SHUNGA
Jabón Gel bañera y ducha Modo de Uso
Para largos, divertidos, diferentes y especiales juegos en el agua, has subir el vapor con este gel de baño y ducha hecho de aceites vegetales y vitamina E. Llénense de besos el uno al otro sin peligro a tener un sabor amargo ya que no deja ningún sabor amargo debido a que su formula contiene aromas naturales, no perfumes. Para conseguir grandes pompas de jabón se debe diluir el jabón en agua. Apto para Diabéticos.

Jabón Gel bañera y ducha Información de producto
Gel de baño comestible. Espuma espesa y sedosa, muy suave, ideal para pieles sensibles, no irrita los ojos, deja una sensación de frescura en la piel, su sabor es exquisito. Disponible en 2 sabores . Limpia la piel mientras estimula los sentidos con su delicado aroma de frutas exóticas o menta. Este gel contiene aromas naturales (No perfume), haciéndolo ideal para las pieles mas delicadas, formulación muy suave. La fragancia de menta enfría la piel dejando una sensación de frescura en el cuerpo.

RODUCTOS SHUNGA
Cristales de oriente Modo de Uso
Sal Aromatizada del mar Muerto Una agua azul salada con cristales del Mar Muerto, burbujas aterciopeladas, servidas en una concha exótica, un perfume afrodisiaco y una vela para crear la atmosfera ideal Tenga todo lo necesario para que el mar y todos sus beneficios lleguen a su tina. Este oasis solo lo espera a usted, a su amado y la imaginación de los dos para vivir momentos sensuales de relajación o momentos de excitación inolvidables Hace el baño relajante y perfumado ideal para disfrutar de un baño muy placentero. Con un peculiar aroma muy agradable. Deje correr el agua sobre los cristales para que disuelvan bien. La sal hace sentir la piel suave y puede incluso usarse como exfoliante.

Cristales de oriente Información de producto
La riqueza de las sales del mar muerto es que poseen 21 minerales, 12 de los cuales no se encuentran en ningún otro mar. Entre las propiedades que se le atribuyen son la regeneración celular, el efecto anti envejecimiento, el fortalecimiento de la membrana celular y el alivio del dolor, es hidratante y nutritivo para la piel, suministra energía, calma y relaja el cutis. ,

RODUCTOS SHUNGA
Gel de Masaje Erótico

MELÓN / MANGO

EXOTIC FRUIT

FRAISE

seguro que pediras mas!

SEGURO QUE PEDIRAS MAS!

Gel de Masaje Erótico Cuerpo a Cuerpo

Modo de Uso

Desde la era Edo, este ritual de iniciación de placeres divinos era ofrecido por las Gueishas a sus generosos benefactores. Este masaje cuerpo a cuerpo oriental es una experiencia erótica sumamente sensual y placentera, en la que dos cuerpos, en casi completa ingravidez, se mueven sin esfuerzo el uno contra el otro en suaves movimientos deslizantes. Una vez vertido el gel corporal sobre los dos cuerpos desnudos, crea un efecto afrodisiaco y embriagador. La piel se suaviza y se vuelve receptiva a las caricias llevándote hasta alcanzar el limite de la imaginación. Una aventura divertida para los amantes sensuales.

Gel de Masaje Erótico Cuerpo a Cuerpo Información de producto
Este Kit contiene una solución para preparar 4 litros de suave y tibio gel de masajes y una gran sabana que promete una pasión sin limites. También contiene un completo manual de instrucciones y uso de este maravilloso y excitante kit.

RODUCTOS SHUNGA
Aceite Para Masaje Erótico Modo de Uso
Los aceites para masaje Shunga basados en aromaterapia son de alta calidad y poseen virtudes estimulantes y energizantes. Cada aceite tiene su perfume y olor en función de lo que se desee transmitir con el masaje. El aceite shunga con aroma es perfecto para masajes eróticos y placenteros. Su aromas son los preferidos por las mujeres ¿será por las propiedas afrodisíacas de estos aceites o porqué sus perfumes son deliciosos? Este masaje no es comestible, n debe usarse como lubricante.

Características: - Muy deslizante.
- No deja la piel grasosa. -Fragancias Exitantes y Deliciosas.

Aceite Para Masaje Erótico Información de producto
-Se desliza fácilmente y suavemente por la piel sin dejar una sensación grasosa, no obstruye los poros ni produce sequedad. Contiene una base vegetal enriquecida con vitamina E, que protege y suaviza la piel, facilitando los movimientos de un masaje. - No contiene aceites minerales ni animales. - Sirve para realizar cualquier tipo de masajes. -El Ingrediente activo principal es el aceite de almendras, compatible con todo tipo de pieles. -Ayuda a reducir la sequedad de la piel. - El ylang-ylang alivia el stress, calma la irritabilidad y descansa los nervios, elimina la tensión y libera la mente de preocupaciones. - 100% ingredientes naturales y emolientes.

RODUCTOS SHUNGA
Bálsamo retardante Modo de Uso
Bálsamo retardanté para prolongar el placer de la pareja y liberar al hombre de la preocupación de aguantar la eyaculación. Efecto en pocos segundos. Es comestible. Con Sabor. También recomendado para practicar sexo anal, junto con lubricante suficiente para evitar lesiones, ya que insensibiliza la parte donde se aplica. Es básicamente para hombres. Este bálsamo disminuye la sensibilidad por unos momentos, lo que permite controlar el nivel de sensaciones en las aéreas altamente erógenas. Aplicar una pequeña cantidad en el área genital del hombre, o área que se desea desensibilizar y frotar sobre la piel, limpiar cualquier exceso de bálsamo para evitar desensibilizar a tu pareja. Es efectivo en unos instantes. Compatible con látex. Comestible. Apto para diabéticos.

Balsamo retardante Información de producto
Ideal para prolongar el acto del hombre y ahorrarle la constante preocupación de retardar la eyaculación ya que desensibiliza las zonas erógenas si se desea. El producto es comestible y tiene un excelente sabor. Tacto suave, sinuoso y agradable.

! Un pequeño secreto de Geisha!, Quien llega a tocar el corazón de una geisha... conoce el placer del amor y la entrega por entero.

RODUCTOS SHUNGA
Brillo placer oral Modo de Uso
! Un pequeño secreto de Geisha!
Descubre lo ultimo en el arte del placer oral Aplica el brillo en los labios de tu amado y experimenta la satisfacción de dar y recibir las divinas sensaciones del placer oral. El Efecto Frio calor de este brillo esta diseñado para sensibilizar y excitar tanto al hombre como a la mujer en sus zonas intimas, mientras se mantiene el nivel de sensaciones hasta el punto mas álgido del orgasmo . Una experiencia erótica inolvidable SEGURO QUE PEDIRAS MAS!

Como van cerrándose los ojos, desaparece el mundo, sólo el peso de la ternura me asegura el infinito...

RODUCTOS SHUNGA
Lubricantes Toko

Silicona

Agua

RODUCTOS SHUNGA
Lubricantes Toko Silicona Modo de Uso
Aunque su utilizacion es como cualquier otro lubricante, este no tiene igual en el mercado, por su calidad y propiedades. Permite su uso sin riesgos con preservativos. Puede usarse bajo el agua. Compatible con látex. No comestible. Se limpia fácilmente.

Lubricantes Toko Silicona Información de producto
Es un lubricante revolucionario, su sensación rica y aterciopelada procuran una lubricación duradera que realmente te sorprenderá. Este Lubricante es muy especial, la s sensaciones que provoca no tienen igual. Se puede utilizar bajo el agua o como una loción de masaje para disfrutar de caricias amorosas interminables sobre su cuerpo.

RODUCTOS SHUNGA
Lubricantes Toko Agua Modo de Uso
Su utilización es como cualquier lubricante que pueda Usted adquirir . Aplícalo en zonas erógenas para facilitar al instante una lubricación optima totalmente natural. También aplicable en todo el cuerpo. Se limpia fácilmente. Compatible con látex. No comestible.

Lubricantes Toko Agua Información de producto
es la nueva generación de formulas lubricantes personales, creada exclusivamente para reproducir una lubricación totalmente natural y duradera. Este lubricante ultra sedoso se utiliza sin riesgo con preservativos. En sus relaciones intimas encontrara de nuevo la satisfacción, la comodidad, la seguridad y el placer.

RODUCTOS SHUNGA
Lubricantes Toko Aroma Modo de Uso
Este lubricante tiene agradable sabor y no deja sabor amargo. Al ser utilizado en las zonas erógenas facilita una optima lubricación con una sensación sin igual, su tacto es ultra sedoso y suave. Permite su uso sin riesgo con preservativos. Compatible con látex. Comestible. Se limpia fácilmente. Apto para diabéticos.

Lubricantes Toko Aroma Información de producto
La formula aroma ha sido elaborada con una sola idea en la mente, crear un producto lubricante eficaz con un delicioso sabor a fruta fresca que provee una sensación ultra sedosa y duradera para sentir al máximo. Las sensaciones que provoca no tienen igual. En sus relaciones intimas encontrara de nuevo la satisfacción, la comodidad, la seguridad y el placer de los aromas y el sabor.

RODUCTOS SHUNGA
Energizantes Sexuales Modo de Uso
Diluir 7,5 ml del producto en sumo de frutas 30 minutos antes de la catividad sexual. Es apto para Diabeticos No es apto para Embarazadas

Energizantes Sexuales Información de producto
Hecho de extractos de plantas naturales reconocidas y científicamente probadas, estas actúan en el riego sanguíneo. Elixir de pasion para la mujer: Aumenta la sensibilidad de los órganos sexuales y ayuda a fortalecer la pared vaginal, estimula el sistema central nervioso a través de sus propiedades afrodisiacas, aumenta el deseo sexual y dilata los vasos sanguíneos para una mejor lubricación, Produce sensación general de bienestar, activa la energía sexual, aumenta la libido y las sensaciones táctiles, ayuda a regular la producción de hormonas, elimina inhibiciones y activa la creatividad. Elixir de pasion para el hombre: Ayuda a aumentar la rigidez eréctil, aumenta los niveles de testosterona, ayuda a aumentar los niveles hormonales y el deseo sexual, revive la autoconfianza y permite un mejor control de las funciones sexuales, Aumenta las sensaciones actuando sobre ciertos neurotransmisores y aumenta las sensaciones táctiles, produce sensación de bienestar, ayuda a reducir el stress diario, aumenta la habilidad física.

RODUCTOS SHUNGA
Lluvia de Amor punto G Modo de Uso
Crema estimuladora del orgasmo especial para el punto G de Shunga, "Lluvia de Amor ". La crema en forma de gel estimulador del orgasmo femenino es una crema natural que aplicada en la zona del punto G, aumenta la excitación y actúa como estimulante, llegando a producir múltiples orgasmos si se usa habitualmente al mantener relaciones. Modo de uso: Aplicar generosamente en la zona vaginal, el clítoris, y a la entrada de la vagina, y masajear suavemente poco antes de mantener relaciones sexuales. No apto para mujeres en embarazo Compatible con latex

Lluvia de Amor punto G Información de producto
La crema "Lluvia de Amor" de Shunga incluye un manual sobre el punto G, con gráficos y sugerencias sobre cómo estimularlo y disfrutar de orgasmos más intensos y placenteros. Sin duda, desde Kleido creemos que este nuevo estimulador orgásmico, no puede faltar en tu mesita de noche. Contiene guía detallada de utilización del producto y formas de estimulación diferentes del punto G. Es compatible con látex y preservativos. Incrementa la lubricación. Frasco de 30 gr.

Las geishas aprendían en el arte de amar una técnica para alcanzar el orgasmo Supremo, ahora tu lo puedes descubrir.

RODUCTOS SHUNGA
Crema Orgásmica Jardin Secreto Modo de Uso
Crema intensificadora del orgasmo femenino. La manera de aplicarlo es bien sencilla, basta con que tú o tu pareja extienda la crema a modo de masaje sobre el clítoris y la vulva, en cuestión de segundos notarás una sensación de cosquilleo o frío-calor, y poco a poco irás notando como las caricias y masajes te estimulan con mayor facilidad. Algunas mujeres tardan más en notar los efectos, puede que hasta el segundo o tercer día que lo vengamos aplicando no notemos los efectos, esto sería perfectamente normal, es cuestión de química. Puedes usar la Crema Jardín Secreto para disfrutar a solas con tus deditos y tu juguete favorito, o bien con tu pareja que seguro te ayudará a alcanzar nuevas sensaciones. No apto para mujeres en embarazo No es comestible.

Crema Orgásmica Jardin Secreto Información de producto
Contiene extractos naturales y amino ácidos específicos como la l-Arginina y l-Ornitina, que son relajante del tejido suave de la vagina, generando deseo sexual. La l-Arginina inicia la excitación incrementando instantáneamente el flujo de sangre y la sensibilidad, mientras que la l-Ornitina mantiene la excitación. Con esto conseguimos que tanto el clítoris como los labios y tejidos de la zona de la vulva sean mucho más sensibles y receptivos a las caricias. El resultado son orgasmos mucho más intensos y frecuentes. Es compatible con látex y preservativos. Incrementa la lubricación. Aumenta la frecuencia de orgasmos y sus sensaciones. Facilita la satisfacción sexual, aumenta la lubricación. Compatible con látex, no toxico

Úsela para su propio placer o con la complicidad de su pareja y alcanzara cimas desconocidas.

RODUCTOS SHUNGA
Lubricante Natural Modo de Uso
Aplique en las zonas erógenas para facilitar al instante una lubricación optima totalmente natural. También puede ser aplicado en todo el cuerpo. Compatible con látex No comestible. Sin fragancia. Algunas mujeres tienen dificultades para conseguir una optima lubricación, lo que hace que las relaciones sean incomodas y con dificultades para conseguir placer en sus relaciones intimas, para estos casos este es el producto ideal.

Lubricante natural Información de producto
Creado para reproducir una lubricación totalmente natural y duradera. Este lubricante ultra sedoso creado a base de agua y sin petróleo se utiliza sin riesgo con preservativos. Soluble en agua. En sus relaciones intimas encontrara de nuevo la satisfacción, la comodidad, la seguridad y el placer.

RODUCTOS SHUNGA
SHUNGA EN COSMOBELLEZA 07

SHUNGA
EROTIC ART

PRODUCTOS JIMMYJANE

PRODUCTOS JIMMYJANE
Jimmyjane es una marca de diseño con sede en san Francisco centrada y fundada en la creencia de que la vida es mejor con un toque sexy. Nosotros diseñamos productos y experiencias para proporcionar placer, fortalecer la conexión, y crear la posibilidad de provocación. Desde su lanzamiento Jimmyjane ha redefinido el contexto y la percepción de bienestar sexual. La combinación de desarrollo de producto sofisticado, con tecnología patentada. Jimmyjane debutó por primera vez con una colección de primera clase que ahora está disponible a través de más de los 100 minoristas de lujo más importantes del mundo, incluyendo Maxfield (LA), Fred Segal (LA), Selfridges (London), L¶Eclaireur (Paris), Quartier 206 (Berlín), 10 Corso Como (Milán), Joyce (Hong Kong) and Restir (Tokio). También hemos sido reconocidos por nuestras asociaciones con algunos de los nombres más codiciados en la hospitalidad, incluyendo el Delano (Miami), The Metropolitan (Londres), y W Hotels Worldwide. Como reflejo de nuestro compromiso de proveer un amplio acceso a los productos únicos e inspiradores, Jimmyjane más recientemente lanzó su colección de Bienestar en tiendas especializadas de alto nivel como Sephora y Babeland. Esta colección hace a los diseños de Jimmyjane más accesible y de fácil acceso a una comunidad en rápida expansión y de consumidores más exigentes. Jimmyjane aparece regularmente en publicaciones líderes de todo el mundo, incluyendo Vogue, W, Elle, Harper's Bazaar, Esquire, GQ, y Women's Wear Daily. Además, la empresa goza de una gran lista de personajes reconocidos que van desde Kate Moss y Dita Von Teese, a Mary- Louise Parker y Teri Hatcher. Jimmyjane ha sido honrado con numerosos AIGA, ID, e IDEA Premios de Diseño en reconocimiento de sus contribuciones a los campos de diseño gráfico y de producto. Estos galardones son el resultado directo de un diseño exigente departe de la empresa, la alta ingeniería y normas de calidad de fabricación. Estamos encantados de que usted está aquí y está interesado en aprender acerca esta empresa. Esperamos poder ofrecerle más a medida que continúe haciendo lo que amamos.

PRODUCTOS JIMMYJANE
Establecer el tono con la iluminación, el olor, el tacto y una emoción. Calientate con la vela, prende la llama y juguetonamente llovizna el aceite caliente sobre tu amado. Cuando se calienta, la vela se derrite en exuberante aceite de masaje que nutre e hidrata la piel. Nuestra mezcla natural de ingredientes de grado spa cuenta con un equilibrio preciso de jojoba, manteca de karité, vitamina E, soja, aloe y otros extractos botánicos que ofrecen una sensación sedosa y la temperatura perfecta. Cada vela ofrece una combinación única de olores afrodisíacos - una nota base que predomina, además de una nota superior que le da el tono. Nuestras velas ponen el toque sexy en el aire. Detalles ‡Cada vela ofrece una combinación única de olores afrodisiacos. ‡Mezcla de ingredientes naturales, con propiedades de spa- que se funde a la temperatura perfecta y está formulado para nutrir e hidratar la piel. ‡Las velas son libres de parafina, plomo y utilizan mechas de algodón natural. ‡Cada vela ofrece más de 72 horas de uso, y el contenedor de porcelana se puede reutilizar una vez finalizada la vela. ‡Aunque nuestras velas tienen un olor deliciosos, no son comestibles. ‡Vela es 3 "x 3 x 5 pulg. y 12 onzas (340 g)

EMBER Velas para masaje de aceite natural

PRODUCTOS JIMMYJANE
Cada vela involucra los sentidos con la iluminación, el olor, el tacto y una emoción. Permite utilizarlo como una vela, y después dejarse llevar por la suavidad de la cera fundida aplicada en forma de pintura de aceite caliente sobre las zonas a ser maquilladas. Cuando se calienta, la cera de masaje suaviza e hidrata la piel. Nuestra mezcla de productos cosméticos de calidad, proporciona una gran sensación en el perfecto punto de fusión. Vierta un poco en la piel, y disfrute de la calidez sedosa. Combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual. Contenido 198 gr. Detalles ‡ AFTERGLOW está disponible en atractivos aromas. ‡ Mezcla patentada de ingredientes naturales de calidad spa que se funde a la temperatura perfecta, y está formulada para nutrir e hidratar la piel. ‡ Incluye el pincel para su aplicación en la piel. ‡ Las velas encendidas son libres de parafina, plomo, y se usa mechas de algodón natural. ‡ Dura hasta 42 horas, cada uno de ellas memorables. ‡ Una vela es de 2,5 "x 2,5" x 2,5 "y 5 oz (142 g)

AFTERGLOW Velas para masaje de aceite natural, con pincel para aplicación

PRODUCTOS JIMMYJANE
El set Little Ember es una matravillosa opción, está compuesto por tres velas más pequeñas de unos 3×3 cm, más o menos la mitad que una Afterglow. Los aromas de éstas son más complejos y afrodisiacos pero el modo de empleo es el mismo. Están compuestas de cera natural sin parafina que al licuarse se convierte en un bálsamo para masajes que nutre la piel y estimula los sentidos. El set Little Ember no incluye brocha para aplicar el bálsamo, de manera que tendras que verterlo sujetando el portavelas de porcelana, mucho cuidado al cogerlo porque puede quemar! de hecho viene con una banda que aísla un poco el calor. Las 3 velas para masaje Jimmy Jane tienen propiedades que suavizan e hidratan la piel. Detalles ‡ Cada vela ofrece una única combinacion de olores afrodisíacos. ‡ Mezcla de ingredientes naturales, con propiedades de spa- que se funde a la temperatura perfecta y está formulado para nutrir e hidratar la piel ‡ Las velas son libres de parafina, plomo y utilizan mechas de algodón natural. ‡ Cada vela Little Ember ofrece hasta 4 horas de duración. ‡ Dimensiones de la vela: 1 "x1" x1.5

LITTLE EMBER Velas para masaje de aceite natural

PRODUCTOS JIMMYJANE
Estos tres fproductos son los favoritos para los masajes, están diseñados para ofrecer un equilibrio perfecto y un masaje relajante y delicioso. La locion para masaje tiene extractos de plantas naturales para promover la liberación de beta-endorfinas y crear una sensación de bienestar. Aplicar generosamente sobre la piel, a continuación, coloque CONTOUR Q bajo M para llegar a un masaje más profundo en los músculos. La loción nutre e hidrata. Detalles ‡ Masajeadores fabricados de porcelana, los masajeadores son biocompatibles, duraderos y fácil de limpiar. ‡ Los masajeadores pueden ser calentados o enfriados. ‡ La locion crea una sensación de bienestar - con extractos de plantas naturales para promover la liberación de beta-endorfinas. ‡ La locion contiene ingredientes naturales, más un emoliente adicional para dar un perfecto deslizamiento sobre la piel. ‡ Se puede usar en todo el cuerpo, la formula es libre de parabenos, glicerina, perfumes sintéticos, y productos de origen animal.

CONTOUR M + Q + Loción para masaje Ceramic Massage Stone and Massage Lotion

PRODUCTOS JIMMYJANE
Un par de diseños compactos y finos detalles que encajan perfectamente en la palma de la mano, cada masaje entrega una estimulación activa. Son óptimos para realizar una labor centrada en los nudos y los puntos de presión, y son una delicia cuando ruedan por debajo de los pies. Cada diseño presenta una superficie de textura diferentes - uno que ofrece un diseño suave ondulación, y el otro un diseño de golpe estimulante. Ambos son excelentes para la circulación. CONTOUR cerámica Stones Massage ofrecer una versión moderna del tradicional masaje con piedras calientes. Hecho de porcelana, son biocompatibles, duraderos y fáciles de limpiar. Con suaves, superficies pulidas, se deslizan sobre la piel, aliviando la tensión a medida que avanzan. Utilice de forma individual, o el par para distintas técnicas de masaje. Pueden ser calentados para aliviar, o enfriados para refrescar. Detalles ‡ Se puede usar en todo el cuerpo ‡ Fabricado de porcelana, es higiénico y no poroso. ‡ Puede ser calentado o enfriado para la estimulación adicional. ‡ Puede ser utilizado con CONTOUR M para distintas técnicas de masaje. ‡ Dimensiones del producto son de 1.5 "W x 2.7" H.

CONTOUR Q , Ceramic Massage Stone

PRODUCTOS JIMMYJANE
Estos dos productos de masaje son los favoritos de todos, están diseñados para ofrecer una experiencia sensorial completa que incluye la iluminación, el olor, la temperatura y el tacto. Cuando se calienta la vela natural AFTERGLOW se funde en un aceite natural para masaje de alto deslizamiento que no quema al dejarla caer sobre la piel. Rocíe el aceite en la parte inferior del contorno M, y el masajeador de cerámica se calientara al tacto, a su vez llevela sobre la piel de su amado o el suyo mismo y deje que se deslizen los aceites a través del cuerpo ± el aceite proporciona la cantidad perfecta de deslizamiento para un masaje exuberante, relajante, sensual y sobretodo delicioso. Detalles ‡ Se puede usar en todo el cuerpo ‡ Fabricado de porcelana, facil de limpiar, es higiénico y no poroso. ‡ Contour M puede ser calentado o enfriado para la estimulación adicional. ‡ AFTERGLOW tiene un bajo punto de fusión y es de combustión limpia, natural, libre de parafina. ‡ La vela dura hasta 42 horas, las dimensiones son 2,5 "x 2,5" x 2,5 ".

CONTOUR M + AFTERGLOW SENSORY SET Ceramic Massage Stone and Natural Massage Candle

PRODUCTOS JIMMYJANE
Diseñado para un masaje profundo, amasado, Contour I proporciona un alivio y descanso, ayuda a llegar a lugares de difícil acceso. Se puede utilizar para ejercer presión sobre un área muy pequeña, lo que permite la estimulación profunda del músculo. También puede rodar el masajeador longitudinalmente a lo largo del cuerpo para aplicar presión profunda a múltiples puntos en tándem. La forma versátil ofrece posibilidades ilimitadas. CONTOUR cerámic Massage Stones ofrecer una versión moderna del tradicional masaje con piedras calientes. Hecho de porcelana, es biocompatibles, duraderoy fácil de limpiar. Poseee superficies suaves y pulidas, que se deslizan sobre la piel, aliviando la tensión a medida que avanzan. Utilice de forma individual, o un par de masajeadores para distintas técnicas de masaje. Calientelos para aliviar, o enfrielos para refrescar. CONTOUR fue el ganador del Design Excellence Award (IDEA). Detalles ‡ Se puede usar en todo el cuerpo ‡ Fabricado de porcelana, facil de limpiar, es higiénico y no poroso. ‡ Contour I puede ser calentado o enfriado para la estimulación adicional. ‡ Puede ser usado con un Contour M para distintas técnicas de masaje. ‡ Dimensiones del producto son 5,5 "L x1.44" W en su punto más ancho

CONTOUR I , Ceramic Massage Stone

PRODUCTOS JIMMYJANE
Diseñado para brindar versatilidad, CONTOUR M es ideal para aplicación en todo el cuerpo. Usar con la cara de la cúpula hacia abajo para crear grandes majes a través de grandes áreas del cuerpo. También puede hacer frente a los cuatro nodos pequeños, proporciona estimulación multipunto de los músculos. La forma versátil ofrece posibilidades ilimitadas. CONTOUR cerámic Massage Stones ofrecer una versión moderna del tradicional masaje con piedras calientes. Hecho de porcelana, es biocompatibles, duraderoy fácil de limpiar. Poseee superficies suaves y pulidas, que se deslizan sobre la piel, aliviando la tensión a medida que avanzan. Utilice de forma individual, o un par de masajeadores para distintas técnicas de masaje. Calientelos para aliviar, o enfrielos para refrescar. CONTOUR fue el ganador del Design Excellence Award (IDEA).

Detalles ‡ Se puede usar en todo el cuerpo ‡ Fabricado de porcelana, facil de limpiar, es higiénico y no poroso. ‡ Contour I puede ser calentado o enfriado para la estimulación adicional. ‡ Puede ser usado con un Contour I para distintas técnicas de masaje. ‡ Dimensiones del producto son 3 "L x 3" W x 2.19 "H

CONTOUR M , Ceramic Massage Stone

PRODUCTOS JIMMYJANE
Estos dos productos son los favoritos para los masajes, están diseñados para ofrecer un equilibrio perfecto de elegancia y fuerza. La locion para masaje tiene extractos de plantas naturales para promover la liberación de beta-endorfinas y crear una sensación de bienestar. Aplicar generosamente sobre la piel, para llegar a un masaje más profundo en los músculos. La loción nutre e hidrata. Detalles ‡ Masajeadores fabricados de porcelana, los masajeadores son biocompatibles, duraderos y fácil de limpiar. ‡ Los masajeadores pueden ser calentados o enfriados. ‡ La locion crea una sensación de bienestar - con extractos de plantas naturales para promover la liberación de beta-endorfinas. ‡ La locion contiene ingredientes naturales, más un emoliente adicional para dar un perfecto deslizamiento sobre la piel. ‡ Se puede usar en todo el cuerpo, la formula es libre de parabenos, glicerina, perfumes sintéticos, y productos de origen animal.

CONTOUR I + BEYOND SENSORY SET Ceramic Massage Stone and Massage Lotion

PRODUCTOS JIMMYJANE
Aumentalos sentidos la locion para masajes , formulado con ingredientes naturales y un emoliente adicional para un mejor deslizamiento, es hidratante, nutritivo y se puede usar en todo el cuerpo. Posee una mezcla de caracteristicas unicas y de ingredientes activos, es ligeramente perfumado con aceites esenciales para una completa experiencia. Es tan natural como el cuerpo desnudo, eses beneficioso desde la cabeza hasta los pies.

Detalles ‡ Perfecto tanto para masaje de cuerpo entero, como para utilizar diariamente como crema hidratante. ‡ La locion crea una sensación de bienestar - con extractos de plantas naturales para promover la liberación de beta-endorfinas. ‡ La locion contiene ingredientes naturales, más un emoliente adicional para dar un perfecto deslizamiento sobre la piel. ‡ Se puede usar en todo el cuerpo, la formula es libre de parabenos, glicerina, perfumes sintéticos, y productos de origen animal. ‡ Cada una loción es de 4 onzas (112g)

BEYOND , Sensational Massage Lotion

PRODUCTOS JIMMYJANE
Este diseño compacto dispone de dos orejas vibrantes flexibles, que se mueven de forma independiente para dar la posicion perfecta. A diferencia de cualquier otro vibrador la punta de cada oreja es manejada de forma individual para dar una Estimulación dinámica, ofreciendo más del doble de la intensidad que los productos disponibles anteriormente. Le sugerimos algunos de nuestros usos para empezar (aunque estamos seguros de que usted mismo descubrirá todos sus usos) Características ‡ Orejas de potente vibración - para la estimulación externa y del clítoris. ‡ Doble motor que proporciona doble de la intensidad ‡ Controles intuitivos con cinco niveles de potencia, cuatro modos de vibración digital ‡ material seguro ftalato de silicona, libre de platino y acero inoxidable ‡ Resistente al agua y al baño frecuente, completamente lavable. ‡ Especial para los viajes , posee un conveniente bloqueo de botones. ‡ Reacrgable, y ademas tiene un alto rendimiento de la batería de polímero de litio ± Una sola carga dura hasta 7 horas. ‡ Dimensiones - 3,25 "x 2,0" en el punto más ancho ‡ Tres años de garantía - tiene calidad y durabilidad sin precedentes

FORM 2 Waterproof Rechargeable Vibrator

PRODUCTOS JIMMYJANE
El vibrador FORM 6 es el producto más versátil de su clase. De superficie lisa y diseñada para dar las mas altas sensaciónes,por lo que puede ser usado en cualquier orientación. Es totalmente sumergible en el agua lo que le hace mucho mas versátil. Es fabricado de silicona de grado medico y metal. Tiene seis niveles de potencia que puede ser controlado de forma independiente cada uno esto gracias a sus dos motores. El vibrador es resistente al agua hasta una profundidad de 1 metro lo que hace posible utilizarlo en la bañera o la ducha. Se debe mantener la base del cargador seca en todo momento. Utilización Se pone sobre la parte deseada del cuerpo. Gracias a distintas potencias y formas de vibraciones la parte elegida se estimulará intensamente. Las zonas erógenas femeninas se colmaran. Sus cinco modos de estimulación pre-programados y sus dos vibradores integrados aseguran una amplia gama de masajes profundos y sensuales. La silicona con que está fabricado, es tan agradable que invita a ser tocada, así como su suave y sedoso mango, convierten a este accesorio en un cómplice ideal. Estimulación del Punto G la primera estimulación del punto G puede ser bastante incómoda. Vacía tu vejiga primero e intenta relajarte con la sensación ya que el malestar se pasa. Y asegúrate de que tu vagina esté bien lubricada. La posición en la que es más fácil encontrar uno mismo el punto G es sentarse. Introduce tu vibrador en la vagina, torciéndolo hacia tu ombligo. Las sensaciones alrededor pueden provocar que el punto G se hinche y que sea más fácil encontrarlo. La opinión más aceptada dice que tiene el tamaño de un guisante grande.

FORM 6, Generation 2 Waterproof Rechargeable Vibrating Massager

PRODUCTOS JIMMYJANE
Técnica / Funcionamiento Mide 22 cm de largo (en total) por 3,5 cm de diámetro, es sumergible hasta 1 metro, está fabricado en suave silicona y su forma ligeramente curvada y ergonómica permite que se adapte perfectamente a tu cuerpo y, sobre todo, estimular el clítoris y el punto G con facilidad. Además posee 6 programas distintos de vibración, cuya intensidad se programa fácil y cómodamente sobre un interfaz iluminado que permite un control absoluto de este juguete. El hecho de que los motores estén colocados en cada punta ofrece una diversidad increíble de sensaciones al permitir ir alternando las vibraciones de la base con la punta consiguiendo un sinfín de posibilidades. Es sumamente silencioso y recargable, con una autonomía de hasta 2 horas en máximo rendimiento, con control de intensidad con poca batería, bloqueo para transporte. Te llegará presentado en una preciosa caja de regalo en la que encontrarás, un manual de instrucciones y el cargador, resistente a salpicaduras (se puede utilizar por ejemplo en la ducha o sumergirlo en la bañera y proporcionar un baño relajante y lleno de satisfacción) compatible con el uso de lubricantes con base acuosa (no compatible con lubricantes con base de silicona) Material / Higiene Fabricado con Silicona en grado médico (Pc-ABS) un material que no causa ninguna reacción alérgica, tolerada por el cuerpo, inodoro, fácil de mantener y extremadamente durable. Limpie siempre con cuidado antes y después de cada uso. Lave con agua caliente y jabón, aclárelo con agua caliente limpia y séquelo con un paño o toalla que no deje pelusas u otros restos textiles.

FORM 6, Generation 2 Waterproof Rechargeable Vibrating Massager

PRODUCTOS JIMMYJANE
Poderoso y elegante, este vibrador de suaves líneas es prácticamente silencioso y gracias a su fina forma ¡lo podrás usar donde tú quieras!. La frecuencia de las vibraciones del Little Chroma está programada para proporcionar una sensación profunda y resonante deliciosamente placentera. Gracias a su acabado liso, es fácil de limpiar y seguro para tu cuerpo, y al estar hecho de metal mantiene su temperatura, para que lo puedas templar o enfriar según prefieras. El Little Chroma incluye el exclusivo sistema de motor reemplazable de JimmyJane, lo que hace de él un juguete realmente eterno. Fabricado con aluminio anodizado ligero de alta calidad médica, seguro para el cuerpo y a prueba de lavavajillas. Producto galardonado con el premio al mejor diseño. Los juguetes JimmyJane son muy populares en la escena de Hollywood: fabricación de precisión, diseño de lujo, motores poderosos, aunque silenciosos e impermeables, todo combinado para que sean preciosos y muy deseables. Vogue.com, Glamour, W Magazine no dejan de hablar de él como el accesorio más elegante y seductor del momento. Características del vibrador de Jimmy Jane: ‡ Hecho de: aluminio anodizado ligero ‡ Diseño de lujo ‡ Motores poderosos, silenciosos e impermeables ‡ Protegido contra salpicaduras de agua ‡ Largo : 13.5 cm ‡ Diámetro : 1.7 cm

LITTLE CHROMA Quiet, Waterproof, Everlasting Vibrator

PRODUCTOS JIMMYJANE
Lujo bajo las sabanas, vibrador de alta gama, elegante, silencioso y resistente al agua, este vibrador de oro de 24K. Llevelo a la piscina, enfrielo en la nevera o llevelo facilmente a donde quiera. Estos vibradores han sido catalogados como los accesorios de placer mas elegantes y seductores del momento Detalles ‡ La frecuencia de vibración de este accesorio es ajustado a para ofrecer una profunda sensación de resonancia. ‡ Nuestros vibradores tienen las características de nuestro exclusivo y patentado sistema de motor reemplazable. ‡ Nuestros vibradores son de 5,25 "de largo, y 0.67" de diámetro. ‡ Todos los materiales son de calidad médica. ‡ Diseño de lujo ‡ Motores poderosos, silenciosos e impermeables ‡ Protegido contra salpicaduras de agua ‡ Tres años de garantía

LITTLE GOLD Waterproof, Silent, Everlasting Vibrator

PRODUCTOS JIMMYJANE
Lujo bajo las sabanas, vibrador de alta gama, elegante, silencioso y resistente al agua, llevelo a la piscina, enfrielo en la nevera o llevelo facilmente a donde quiera. Estos vibradores han sido catalogados como los accesorios de placer mas elegantes y seductores del momento Detalles ‡ La frecuencia de vibración de este accesorio es ajustado a para ofrecer una profunda sensación de resonancia. ‡ Nuestros vibradores tienen las características de nuestro exclusivo y patentado sistema de motor reemplazable. ‡ Nuestros vibradores son de 5,25 "de largo, y 0.67" de diámetro. ‡ Todos los materiales son de calidad médica. ‡ Diseño de lujo ‡ Motores poderosos, silenciosos e impermeables ‡ Protegido contra salpicaduras de agua ‡ Tres años de garantía

LITTLE PLATINUM Waterproof, Silent, Everlasting Vibrator

PRODUCTOS JIMMYJANE
Esta es la encarnación mas grande de la sofisticacion. El vibrador LTTLE GOLD ETERNITY trae diamantes blancos luminosos, junto con nuestros metales preciosos favorito para dar una expresión sin precedentes de la indulgencia. El vibrador está rodeado por 28 piedras VS1 de corte redondo, formando un anillo alrededor del vibrador de 360 grados. te asegura el placer eterno. El vibrador es silencioso, el sonido lo pones tú. Como curiosidad, Kate Moss es conocida usuaria de la versión de oro del Little Eternity y no se ha quejado ni un poquito. Date un capricho y pidelo ya!! Detalles ‡ La tapa está adornada con 28diamantes libres de conflictos, piedras VS1, con un peso total de .66 quilates. ‡ Viene con una hoja protectora de cuero flexible. ‡ Nuestros vibradores de toda la característica de nuestro exclusivo y patentado sistema de motor reemplazable. ‡ La frecuencia de vibración es ajustado para ofrecer una profunda sensación de resonancia. ‡ Los materiales son de calidad médica. ‡ Nuestros vibradores son de 5,25 "de largo, y 0.67" de diámetro. ‡ Diseño de lujo ‡ Motores poderosos, silenciosos e impermeables ‡ Protegido contra salpicaduras de agua ‡ Tres años de garantía

LTTLE GOLD ETERNITY Waterproof, Silent, Everlasting Vibrator

PRODUCTOS JIMMYJANE
Esta es la encarnación mas grande de la sofisticacion. El vibrador LTTLE PLATINUM ETERNITY trae diamantes blancos luminosos, junto con nuestros metales preciosos favorito para dar una expresión sin precedentes de la indulgencia. El vibrador está rodeado por 28 piedras VS1 de corte redondo, formando un anillo alrededor del vibrador de 360 grados. te asegura el placer eterno. El vibrador es silencioso, el sonido lo pones tú. Date un capricho y pidelo ya!! Detalles ‡ La tapa está adornada con 28diamantes libres de conflictos, piedras VS1, con un peso total de .66 quilates. ‡ Viene con una hoja protectora de cuero flexible. ‡ Nuestros vibradores de toda la característica de nuestro exclusivo y patentado sistema de motor reemplazable. ‡ La frecuencia de vibración es ajustado para ofrecer una profunda sensación de resonancia. ‡ Los materiales son de calidad médica. ‡ Nuestros vibradores son de 5,25 "de largo, y 0.67" de diámetro. ‡ Diseño de lujo ‡ Motores poderosos, silenciosos e impermeables ‡ Protegido contra salpicaduras de agua ‡ Tres años de garantía

LITTLE PLATINUM ETERNITY Waterproof, Silent, Everlasting Vibrator

PRODUCTOS JIMMYJANE
¿Recuerdas el juego de girar la botella? Ahora este juego puede ser un juego para dos, o si quieres para mas, pero un juego que te hará despertar todas las pasiones y deseos con tu pareja, un juego que te hará crear aventuras y provocar pasiones, deseos y hasta mas. Detalles ‡ Botella elegante con cantidad grande de letreros. ‡ Contiene tiras de Aventura, provocación para guiar el juego con su pareja. ‡ Ideal para dos o más, si te atreves.

SPIN ME , Game of Mischief

PRODUCTOS JIMMYJANE
Este antifaz es un accesorio perfecto para el juego y el misterio, para despertar los sentidos y para recibir deliciosas e inesperadas sorpresas de tu amado. Hecho de más de 3 metros de 100% Seda hecha a mano y cortada al sesgo, que proporciona más comodidad y además es suficientemente larga como para que tu imaginación vuele al enredarla. El tejido se ablanda maravillosamente con el uso y el tiempo lo que hace que el accesorio sea cada vez mas agradable.. Cada lado de la máscara de gamuza es suave y está bordado para ayudarle a conseguir lo que usted quiere. A un lado se muestra el símbolo universal de la Del sueño: la "Z". Úselo todas las noches como una máscara para tener un sueño mas tranquilo y relajado , o puede darle la vuelta y el corazón dará a entender a su pareja que esta lista para el juego. Detalles ‡ Hecho de más de tres metros de 100% seda teñida a mano, y cortada al sesgo. ‡ El diseño de gamuza es de textura suave contra la piel y bloquea completamente la entrada de luz no deseada.

Silk and Suede Blindfold

PRODUCTOS JIMMYJANE
Donde quiera que estés, y en cualquier momento, con el kit esencial ya estás listo para conquistar mundo y el momento. Este kit compacto, está diseñado para cubrir las necesidades que se te presenten en una ocasión no planeada. Hemos incluido un par de condones y lubricante de base acuosa, también 2 pastillas de menta helada. Siempre ten este kit esencial a tu alcance(puede ir en el bolso, la guantera, el bolsillo trasero, o simplemente en tu mano), y ahora estas listo para esperar lo inesperado. Detalles ‡ Siempre ponga su seguridad en primer lugar con dos preservativos Durex. ‡ Lubricante a base de agua con fragancia natural, lubricante libre de fricción. ‡ Mentas sin azúcar, para un aliento fresco y agradable. ‡ Empaque listo para llevar a cualquier lugar o para llevar a los viajes ‡ Medidas del empaque 5,5 x 2,25 "x .5".

ESSENTIALS , Pocket Pleasure Set

PRODUCTOS JIMMYJANE
Este es un magnifico y maravilloso kit para experimentar el placer infinito de la Noche de bodas, con un poco de misterio despierta los sentidos, juega y disfruta al máximo!! ‡Detalles ‡ Uno de los vibradores más lujosos Jimmyjane el little platinum es adornado de forma especial para esta ocasión especial en edición limitada. Elegante, silencioso y resistente al agua. ‡ El antifaz está hecho de una máscara de gamuza suave y una faja de seda 100% con una alta calidad. ‡ Las velas son libres de parafina, plomo y utilizan mechas de algodón natural. ‡Cada vela ofrece más de 72 horas de uso, y el contenedor de porcelana se puede reutilizar una vez finalizada la vela. ‡Aunque nuestras velas tienen un olor deliciosos, no son comestibles. ‡Vela es 3 "x 3 x 5 pulg. y 12 onzas (340 g) ‡ Incluye una hermosisima caja de regalo distintivo de Jimmyjane

BRIDAL GIFT SET

PRODUCTOS JIMMYJANE
VIDEO - MUSICA http://www.jimmyjane.com/rf/provocative-video-player.php

PUBLICACIONES

PRODUCTOS JIMMYJANE

PUBLICACIONES

PRODUCTOS JIMMYJANE

http://www.jimmyjane.com/happenings.php?type=1

PRODUCTOS JIMMYJANE

PRODUCTOS CORAZONMIO

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful