Deshumanización y vicios del mundo

Deshumanizacion.
‡ Deshumanización es un concepto utilizado con cierta frecuencia en cuestiones relacionadas con las ciencias sociales y políticas.

Procesos.
‡ Los procesos de deshumanización están íntimamente relacionados con los sistemas de dominación y poder. En general los sistemas autoritarios de poder contienen procesos de deshumanización de las personas a ser dominadas.

Cuasas
‡ Existen varias causas de deshumanizacion que son: ‡ la ignorancia , la hipocrecia , la falcedad , las promesas de los politicos ,se agoto la paciencia , todo corre por el poder y el dinero , el resentimiento de las clases bajas.

‡ que no tienen un trabajo digno , que son denigrados y mal vistos por la mayoria de la sociedad, como esos que se abusan de la ignorancia de ciertos sectores marginados.

Consecuencias.
‡ La deshumanización produce graves consecuencias negativas en nosotros los seres humanos , debido a que desintegra la sensibilidad , existencia oble y constructiva que nos permiten desarrollar capacidades y así de esta forma evolucionar día tras día.

Vicios del mundo.

Vicio.
‡ Un vicio es todo aquel hábito o práctica que se considera inmoral, depravado o degradante en una sociedad. Con menos frecuencia, la palabra puede referirse también a una falta, a un defecto, a una enfermedad o tan sólo a un mal hábito

Clases de vicios.
‡ ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ Droga alcohol gente adicta a la comida cigarrillo El juego, las apuestas al sexo

Consecuencias.
‡ Las consecuencias del consumo del alcohol, del vicio del cigarro, y de otras drogas, son factores que se traducen en la pauperización de vida de la juventud, misma que se suma y hace efecto.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful