You are on page 1of 7

que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas. ordenados científicamente. pero también ha producido el deterioro de nuestro entorno (biosfera). .Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos. La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico. Las tecnologías pueden ser usadas para proteger el medio ambiente y para evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos de nuestro planeta.

Esta modernización ha posibilitado que hoy en día se puedan realizar todo tipo de intervenciones quirúrgicas con el menor grado de invasión y molestia de parte del paciente. -Econografía -Respirador Artificial -Desfibrilador -Clonación genética Es evidente que la medicina ha sufrido una gran mejoría en el último siglo gracias a la implementación y modernización de la tecnología. han pasado desapercibidos debido al ritmo de aceleración de la tecnología. reduciendo los riesgos y mejorando la calidad de vida. -Tomografías Computarizadas. o refinada. ya sea maquinaria pesada. -Resonancia Magnética Nuclear. sin embargo. pasando por el endoscopio y los antibióticos. . tales como un respirador artificial. como los chips y la endoscopia. así como también las ha facilitado. últimamente se ha introducido un robot capaz de operar quirúrgicamente a un persona minimizando los riesgos de dañar a la persona ya que es mucho más precisa. Numerosos han sido los inventos y descubrimientos que se han producido en el último siglo y medio y que han permitido sentar las bases de la actual ciencia médica.Muchos han sido los médicos e investigadores que han ido desde la anestesia a la vacuna.

pero sin embargo. . etc. Además han surgido reproductores de música portátiles como son el MP3. la forma más tradicional de comunicarse. ahora unas mini laptops o netbooks portátiles han agilizado el trabajo. Todas estas redes sociales son un punto de encuentro para los jóvenes y han revolucionado el Internet. MP4 y el Ipod. Twitter o Hi5 y finalizando en el YouTube y el Metroflog. ahora ya cuenta con funciones para entrar al Internet por medio de banda ancha o red 3G. pasando por cuentas de correo. Las computadoras también se han modernizado: Antes esos molestos superordenadores no portátiles y de tamaño enorme. con la misma telefonía fija uno puede ingresar al Internet por medio de un modem y en la telefonía móvil basta con una banda ancha para poder ingresar al Internet y ha todo lo que esto acarrea: Las nuevas redes sociales que se han convertido en un medio de comunicación. una memoria grande (Casi todos los celulares cuentan con más de 2 GB) y muchas aplicaciones como son juegos. Hace no mucho tiempo se invento la telefonía fija. Tiempo después de esto se creo la telefonía móvil.« También se ha perfeccionado el Internet.¿Se imaginan la vida sin celular? ¿Sin computadora? ¿Sin Internet? La tecnología ha ayudado ha desarrollar todas estas nuevos artefactos. más conocida por los celulares. Estos celulares en un principio solo se usaban para comunicarse. un teléfono con una base y no portátil. con cámara fotográfica y de video. programas de edición. recorriendo el famoso Facebook. Las Tvs y los aparatos reproductores han evolucionado gracias a la HD y el Blu-Ray y USB respectivamente.

sus éxitos han sido: 1-Gran Turismo 5 Prologue 2-Call of Duty: Modern Warfare 2 3-Uncharted 2: Among Thieves.Por ultimo los videojuegos de tercer generación. sus éxitos han sido: 1-Halo 3 2-Call of Duty: Modern Warfare 2 3-Gears of War Wii. XBOX360. como son el PS3. sus éxitos han sido: 1-Wii Sports 2-Mario Kart Wii 3-Wii Fit .

-FN P90: Es un subfusil automático belga.. camionetas 4X4 con una torreta y/o una motoneta adicionada con alguna arma. -El Dispositivo Acústico de Largo Alcance (LRAD): Produce una onda de 150 decibeles capaz de destruir el oído humano. explota a una temperatura alta con llamaradas.Mucho antes se peleaba con piedras y lanzas.p. y su munición cargador es extraíble de 10. pero ahora. hace poco con rifles y cañones. La tecnología ha ayudado a la creación de tanques. A continuación las armas más recientes creadas. su cadencia de disparo es de 900 d. las armas son mucho más tecnológicas y destructivas que antes. su calibre es de 5. la guerra ha evolucionado hacia un nuevo nivel de combate. -TOS-1 Buratino: Montado en un tanque tipo T-72. 30 y 50 balas. antes con espadas y escudos. lanza misiles llenos de sustancia liquida que deja una nube de gas y cuando toca el oxigeno..m. .7 X 28 mm.