s

del
MARKETING en REDES SOCIALES
con

#1

inicies tu andadura sin objetivos claros
1. Antes del inicio de la campaña, comprométete con y escribe una serie de objetivos detallados y realistas .

#2

subestimes la importancia de la Formación

2. Es imprescindible el que tu organización haya recibido la formación adecuada antes del inicio de la campaña de marketing en las redes sociales adecuadas.

#3

infravalores el tiempo y esfuerzo requeridos

3. Aunque las aplicaciones y programas sean gratis, requieren bastante tiempo y esfuerzo. Y el tiempo es dinero.

#4

des luz verde al proyecto sin una estrategia clara

4. Asegúrate de que tu estrategia y presencia online estén diseñadas y sean compartidas antes de que inicies la promoción de tu producto o servicio en los social media.

#5

trabajes sin apoyo SEO

5. El SEO y el SEM deben trabajar codo con codo para asegurarnos de que logramos el impacto deseado en los buscadores como Google.

#6

delegues mientras no sea imprescindible

6. La persona equivocada puede hacer mucho daño a una buena campaña. Delega sólo a individuos bien formados y entrenados.

#7

te metas con la competencia

7. Deja a tus competidores en paz y concéntrate en tu campaña. Los ataques en las redes sociales pueden volverse rápidamente en contra tuya y resultar altamente destructivos.

#8

apabulles a tu audiencia

8. Un enfoque comercial demasiado agresivo no es recomendable. Postea a la frecuencia adecuada sin saturar a tus seguidores/fans.

#9

confundas flexibilidad con debilidad

9. Sé flexible en la consecución de tus objetivos. Estáte preparado para variar el rumbo cuando sea necesario y asegúrate de que nadie malinterpreta tu flexibilidad.

#10

pares hasta que alcances tus objetivos

10. La persistencia y la tenacidad conducen al éxito. Recuerda que tienes que alcanzar la masa crítica necesaria en las redes sociales para la consecución de tus objetivos.

Y si necesitas ayuda cualificada «

OSCAR DEL SANTO