LA PUBLICIDAD Y LA SALUD

BEATRIZ MESA JIMENEZ

DESAYUNO

 Este

anuncio va dirigido sobre todo a las madres, ya que observamos que es un anuncio para que se vea la importancia del desayuno en los niños.  Es del ministerio y se debe tener en cuenta para tener una alimentación saludable.

ACEITE ALTO OLEICO
 Va

dirigido a las personas que cocinan. Es una marca nueva llamada ECOOP. Si lo leemos nos podemos percatar de todas las propiedades que tiene el aceite.

DOLOR DE CABEZA
 En

este anuncio vemos a dos boxeadores, una pregunta y una frase como si contestara la pregunta. Va dirigido a todas las personas en especial a las personas que les suele doler la cabeza.

LA OBESIDAD

LA OBESIDAD
 Es

una campaña publicitaria contra la obesidad. Esta campaña está dirigida a todas las personas, para que cuidemos nuestra salud y sobre todo nuestro corazón, ya que la obesidad nos puede afectar seriamente al corazón.

LECHE CON SOJA
 Aquí

tenemos un anuncio sobre una leche que tiene soja. y nos dice que disfrutar del mejor sabor tiene premio para nuestra salud. Este anuncio va dirigido a todas las personas.

DEJAR DE FUMAR

 Es

una campaña de publicidad, puede herir algunos sentimientos, pero está diciendo que si durante el embarazo se fuma puede ser que tenga un parto prematuro y puede ser que tenga un parto difícil. Esto va dirigido a los fumadores sobre todo a las mujeres.

VIVE SOY
 Aquí

nos dice las propiedades que tiene esta leche y las aportaciones que nos puede hacer. Va dirigido a todas las personas. Es de la marca Pascual, una marca de leches muy conocidas.

CAMINAR
 Es

una campaña publicitaria que fomenta la acción de caminar, ya que dice que es bueno para salud. Esta campaña va dirigida a todas las personas que quieran tener una vida más saludable.

SALUD MENTAL
 Esto

es un cartel que está dedicado al Día Mundial de la Salud Mental. Aquí nos dice que si no hay salud mental no tenemos salud. Está dirigido a todos.