Pasos para realizar una campaña de publicidad integral Sol-Llu

1 ° Fijación de objetivos

Juárez en la ciudad de Cancún Quintana Roo, ser conocidos como una de las sombrillas de mejor calidad, variedad en diseño

se en el mercado, el tipo de publicidad a utilizar será publicidad informativa, esta es la que como su nombre lo indica, s

2 ° Realización del briefing

El documento contiene una presentación del entorno y la estrategia de venta del producto o servicio

publico objetivo se encuentra ubicado en primarias, secundarias, preparatorias y universidades, así como en los mercados

cabeza y se adapta a la bicicleta y carriola Sombrilla desplegable que brinda protección al sol y a la lluvia en el momento que tu lo decides con solo presionar un botón . ya que Diferenciación Sombrilla tradicional Protección parcialmente del sol y la lluvia Materiales poco duraderos Demasiado grandes Diseños tradicionales Se doblan y quiebran con facilidad en fuertes vientos Se sujeta con las manos Sombrilla Sol .Sol-Llu Brinda protección contra el sol y contra lluvias de manera total. colores y modelos Resistentes en vientos por la calidad de sus materiales Se sujeta con las manos .Llu Protección total contra sol y lluvia Materiales de alta calidad y durabilidad Practico y fácil de guardar Diferentes formas . Simplemente sombrilla . hombros .

Beneficios de la Sombrilla sol Llu Sombrilla Sol-Llu  Protección total contra sol y lluvia Materiales de alta calidad y durabilidad Practico y fácil de guardar Diferentes formas. hombros.  . cabeza y se adapta a la bicicleta y carriola      Sombrilla desplegable que brinda protección al sol y a la lluvia en el momento que tu lo decides con solo presionar un botón. colores y modelos Resistentes en vientos por la calidad de sus materiales Se sujeta con las manos.

Llu s en la ciudad de Cancún. las mujeres desean un producto practico que sea ca E INCLUSO VIENTOS. LLUVIA uso si usted lleva puesto el traje más fino y elegante. (N oteja del sol y la lluvia en el momento que tú lo decidas. Por este motivo la Sombrilla Sol-Llu es un producto altamente rentable . la sombrilla Sol-Llu es el producto perfecto. será prácticamente imposible sufrir daño por la molesta lluvia.Rentabilidad de la Sombrilla Sol . o para cualquier tipo de clima SOL.

Sol-Llu. .C ) Características y condiciones del mercado potencial a Roo un existe una compañía que se dedique única y exclusivamente a la venta de sombrillas.com. si bien existe tiendas que l Condiciones de venta : w.

este procederá a pagar en efectivo con nuestro vendedor una cómoda y segura transacción o en la caja del stand si la compra es de gran volum nta con terminal para a 19:00 horas de Lunes a Viernes.licados en nuestros diferentes stand ubicados en las principales avenidas de Cancún Quintana Roo.com productos como los precios de los mismos sin previo aviso. el cliente. el área de distribuidore lu. Para evitar demoras. el cliente debe confirmar previamente su hora de recogida al menos d lquiera de nuestros vendedores bajo las siguientes condiciones: Cancún Quintana Roo El plazo de entrega es de 24 horas para los pedidos recibidos los días laborables antes de las 16 hor .

estudiante. Sol-Llu pretende satisfacer las . probando con diferentes diseños ble licenciado. reparador. y eliminar la tradicional forma de la sombrilla. taxista. contador.Volumen total del mercado sombrilla Sol-Llu pretendemos posicionarnos en las amas de casa que son las que van al mercado y permanecen varias horas Tendencias iseños tanto femeninos como masculinos. secretaria etc. abogado. ingeniero.

pero los benéficos que proporcionan es i grandiosos. .Entorno competitivo na Roo un existe una compañía que se dedique única y exclusivamente a la venta de las competidores es un precio bajo-medio.

Con sólidos y amplios conocimientos en desa ros clientes repentinos cambios climáticos para las mujeres en forma activa y eficiente .Datos de la empresa ¿ Quienes somos? rea de administración y mercadotecnia.

Pasión por lo que hacemos.ue pretende satisfacer las necesidades de las mujeres brindando protección contra moderna forma y de gran utilidad en la protección de los cambios climáticos con l Valores Búsqueda constante de mejora de la calidad. . Respeto por el cliente. Búsqueda constante de mejora en la innovación Calidad Humana. Profesionalismo.

para revenderlas Los consumidores serán las personas que nos compren nuestro pr . armadas y listas para que compramoscomercialización y uso Los minoristas.Indicación de los canales de comercialización Distribución de bienes de consumo Canal detallista Productor-detallista-consumidor Detallistas Sol-Llu Consumidores Fabricante s sombrillas. diseñadas. las sombrillas al fabricante en pequeñas cantidades. seremos nosotros (Sol-Llu) su distribución.

.Experiencias y análisis histórico-publicitarios ñas electorales pretendemos utilizarlos como medio de publicidad para nuestra som che una canción personalizada de Sol-Llu. y una botarga de sombrilla Sol-Llu se an lu.

ertido en publicidad olumen de ventas superando las ventas estimadas. logotipo y mascota Sol-Llu.Objetivos que deseamos cumplir on las estrategias de publicidad que vamos a implementar pretendemos : en el menor tiempo posible. or la canción. . ejar plasmado en la mente de las amas de casa la palabra Sol-Llu al referirse a u dad y los beneficios de la sombrilla Sol-Llu illa Sol-Llu un producto de gran utilidad e indispensable en la vida diaria.

Datos orientados acerca del presupuesto .

Llu una sombrilla única para gente única .3 ° propuesta base siguientes: nolvidable. ya que sus diseños llamaran la atención del entorno debido a lo difere Sol .

4 ° Elaboración del mensaje fin a esta molesta situación. incluso si usted lleva puesto el traje más fino y e d de crear una sombrilla que te proteja del sol y la lluvia en el momento que tú .

es decir la botarga Sol-Llu es la que se dedicara a vende para que nos brinden publicidad. lu. nos vemos a la necesidad de seleccionar las estra rá de persona a persona. .5 ° realización de artes finales recursos con los que contamos.

6 ° Elaboración del plan de medios hemos utilizado para la transmisión del mensaje en la campaña public que escucha es la radio. pensamos que es uno de los medios mas adecuados para darn cuales mucha gente frecuenta. witer que son las mas conocidas y en las es que nos permitan pegar un anuncio publicitario en sus establecimientos .

precios.7 ° Adecuación del mensaje al medio La radio : es suficiente con que en el spot de radio digan : Las redes sociales : emos al máximo. fac . en el cual daremos a conocer diseño. tamaños. números de teléfono y direcciones de correo electrónico. modelos. ben Vehículos rotulados : de la botarga Sol-Llu.

el anuncio será una lona de tamaño pequeñ .Anuncio en las tiendas de las regiones : publicitario en sus establecimientos.

con la canción de Sol-Llu. a las salidas de los niños de la etc.) en hasta la entrada de los niños de la tarde de una la que las ganadoras se harán acreedoras sombrilla Sol-Llu L M M J V S D SIMBOOGIA TAREA REALIZADA . los horarios asignados son(carnicerías.mañana de mercados. que nos permitan pegar un anuncio publicitario Sol-Llu La botarga se ubicara en diferentes primarias y kínderes en donde se dará a conocer los beneficios de la sombrilla concursos con las amas de en las afueras Se realizara Sol-Llu mediante volantes. vendiendosombrillas aacompañados por radio turquesa Regalarle sombrillas los empleadosde la botarga SolLlu que publiquen y regalen sombrillas Sol-Llu. para Regalarle una sombrilla al propietario de las pequeñas tiendas ubicadas en las regiones. pollerías. fruterías.8 ° Coordinación de la campaña Actividad Publicidad ambulante Spot de radio Anuncios en tiendas Botarga en las escuelas Concursos Sol-Llu Hora 7:am-5:pm 8:00am-3:pm 8:00am-3:pm 11:00am-3:00pm 10:am-3:00pm Descripción de actividad Andar por las calles en una camioneta rotulada de SolLlu. repartiendo volantes.

al menos que la comprensión del mensaje no sea la correcta o . para lograr percibir el tipo de agrado y aceptación de nuestro p n del mercado meta.9 ° Puesta en marcha del consumidor.

10 ° sistemas de control aña se procederá a revisar el buzón de quejas y sugerencias establecido en la pag enter escuchando y tomando en cuenta todo tipo de opinión estas que nos permitan sabes que imagen tienen de nuestro producto. el grado de a .