La máquina de solucionar conflictos

Proyecto orienta-tea

‡ Alberto siempre cree que los demás quieren hacerle daño, tiene tanto miedo que cuando alguien le habla a veces se va y otras responde empujando a los que se acercan. A Alberto le gustaría tener amigos pero solo se acerca a los profes porque piensa que con ellos estará más seguro. ‡ Un día su tutora le dijo que conocía una máquina para solucionar conflictos pero que para poder llegar a utilizarla tenía que pasar varias pruebas

Las pruebas
‡ La primera prueba consistía en demostrar que merecías usar la máquina para ello era necesario no empujar ni pegar a nadie durante una semana, al cabo de la cual si se superaba la prueba se accedería a la segunda. ‡ La segunda prueba era muy importante y más difícil pues consistía en saludar a toda la gente conocida cada día al verlos durante otra semana, al cabo de la cual si se superaba la prueba se accedería a la segunda.

Las pruebas
‡ La tercera prueba consistía en encontrar una cosa que le gustase a cuatro compañeros de clase y que a ti también te gustase, pero no valía la prueba si ya lo sabías antes ‡ Alberto fue superando las pruebas, pero cuando pasaron tres semanas había perdido el miedo y ya no le interesaba la máquina de solucionar conflictos porque estaba demasiado ocupado con sus nuevos amigos.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful