« YOUNG LIVING »

ACEITES ESENCIALES DE GRADO TERAPÉUTICO
Presentación: Pilar GARIBI Page ID 1140014 Young Living. 1

¿QUÉ SON?... 
Son la sangre de las plantas, se encuentran dentro de la hoja, el pétalo, el tallo o los brotes de las plantas.  Son su sistema inmunológico, cumplen funciones de protección, defensa y aseguran que las plantas no tengan enfermedades.  Son antibacteriales, antivirales, fungicidas muy poderosos .  Contienen moléculas altamente oxigenantes.  Llevan nutrientes directo a las células.  Son de 50 a 70 veces más potentes que la planta de donde provienen, terapéuticamente hablando.

Page 2

PARECIDO ASOMBROSO«

« Todos los seres vivos, tienen 5 cosas en común » HUMANOS Hidrógeno Oxígeno Carbón Nitrógeno Sulfuro PLANTAS Hidrógeno Oxígeno Carbón Nitrógeno Sulfuro
Page 3

¿POR QUÉ GRADO TERAPÉUTICO?

1.-Porque su usan las semillas y plantas de las especies correctas. 2.-Pureza= son cultivados en suelos orgánicos y no tienen fijadores ni químicos sintéticos. 3.-Potencia= proviene de la destilación, cada planta con las horas precisas para preservar la energía y frecuencia viva de la planta. 4.-Analizados en laboratorio= para asegurar su pureza y potencia. 5.-Frecuencia eléctrica.

Page 4

PUREZA
Young Living está comprometido en brindarte los Aceites Esenciales más puros, manteniendo todos sus componentes químicos y propiedades que están sinérgicamente balanceados por la madre naturaleza para el bienestar de cada planta.
Page 5

POTENCIA

Significa que todos los componentes originales de cada planta, que están sinérgicamente balanceados por la madre naturaleza para el bienestar de cada planta y preservados en cada gota de aceite, son los más altos a nivel bioactivo. Por eso son llamados Gemas de la Naturaleza.

Page 6

FRECUENCIA ELECTRICA

Experimento científico conducido por Bruce Tainio En 1992 en la Universidad de Johns Hopkins

Page 7

NUESTRA FRECUENCIA ELÉCTRICA

Cuerpo humano arriba del cuello 72-78 MHz Cuerpo humano debajo del cuello 62-72 MHz

Cuando baja de los 62 MHz, el Sistema Inmune empieza a apagarse. La gripa empieza a los 58 MHz. El cáncer empieza a los 40-50 MHz. La muerte empieza a los 25 MHz.
Page 8

FRECUENCIA ELÉCTRICA

Alimentos procesados y enlatados O MHZ Alimentos frescos suben hasta 15 Mhz

Hierbas secas 15-22 Mhz Hierbas frescas 20-27 Mhz

Aceites Esenciales 50-320 Mhz
Page 9

FRECUENCIA DE LOS ACEITES EN MEGAHERTZ

Page 10

GRADUACION DE ACEITES ESENCIALES
GRADO B- Alimenticio Están hechos de plantas cultivadas orgánicamente, pero pueden contener o no, el espectro completo de sus componentes curativos. También pueden tener, solventes rendidores, pesticidas, fertilizantes. GRADO C- Perfumes Pueden estar adulterados igual que los de grado alimenticio. Contienen solventes para tener un rendimiento mayor por cosecha. Los solventes son generalmente cancerígenos. AGUA FLORAL Son un subproducto del proceso de destilación, son de muy baja calidad por el origen de sus plantas y la destilación inapropiada. Los encontramos en productos de belleza. Page 11

ACEITES DE GRADO A= TERAPÉUTICO :
Espectro completo de componentes curativos, destilados preservando la energía y la frecuencia viva de la planta. No contienen químicos ni fijadores. Analizados en laboratorio para asegurar su pureza y su potencia.

Se pueden ingerir.

³LA FARMACIA AROMATICA´

Si hay algo holístico en este mundo, son los aceites esenciales, pues tienen la habilidad de operar efectivamente no sólo a nivel celular y físico, sino también en aspectos emocionales, intelectuales, espirituales y estéticos de nuestra vida. Sistema de medicina en perfecta armonía. bioquímica con el cuerpo humano sin agredirlo en términos de calor o electromagnetismo. Son un sistema de ayuda natural para prevenir enfermedades y aliviar síntomas, sin contaminarnos ni contaminar al medio ambiente.
Page 12

¿CÓMO USARLOS? 

Difundirlos e Inhalarlos  Aplicación Tópica  Ingerirlos
Page 13

LOS AROMAS INFLUENCIAN LA MENTE, EL CUERPO Y LAS EMOCIONES

El sentido del olfato es el único que afecta directamente al sistema límbico, especialmente al hipotálamo conocido como el ³ Cerebro del Cerebro´ y a la glándula pitiutaria. Es por esto que los Aceites Esenciales tienen efectos fisiológicos y emocionales muy profundos: desde nuestra circulación y respiración, hasta nuestro equilibrio hormonal, emocional y energético!
Page 14

INHALACIÓN

Cuando los aromas inhalados, llegan a la amígdala, ésta se abre muy gentilmente para mostrarnos todas las emociones y poder trabajar con ellas«
Page 15

APLICACIÓN TÓPICA

Primera fase -Penetración: (epidermis) el ingreso de una substancia en la primera capa de la piel. Segunda fase -Permeabilización: (dermis) el pasaje de la substancia de una capa a otra. Tercera fase -Reabsorción: (hipodermis) el pasaje de la substancia al torrente sanguíneo (vasos linfáticos y/o sanguíneos).
Page 16

PENETRACIÓN POR LA PIEL

Los aceites esenciales 100% puros, tienen estructuras moleculares tan pequeñas y pesos moleculares tan ligeros, que les permite penetrar la epidermis eficaz y rápidamente.
Page 17

PENETRACIÓN POR LA PIEL

Los aceites penetran a través de los vasos capilares y son transportados a todo el organismo mediante el torrente sanguíneo, en cuestión de segundos.
Page 18

«Y ASÍ ELIMINAR TOXINAS A NIVEL CELULAR
Envoltura del Núcleo Poros del Núcleo

Los aceites sanan no sólo porque llegan al torrente sanguíneo, sino porque penetran hasta el interior de las células, y eliminan o destruyen las toxinas y petroquímicos que bloquean los receptores celulares.
Page 19

CONTAMINACIÓN CELULAR
Toxinas, residuos químicos , cloro«
CELULA ENFERMA Con las paredes celulares endurecidas debido a las toxinas y petroquímicos.

Los nutrientes no pueden pasar a través de una pared engrosada

CELULA SALUDABLE La pared celular es normal

Los Aceites Esenciales 100% puros, mejoran las funciones celulares y protegen el ADN.
Page 20

RESTABLECIMIENTO SINÁPTICO

Los aceites esenciales ayudan a restablecer el impulso eléctrico y químico que ocurre durante la sinapsis y Page 21 lograr un«

EQUILIBRIO INTEGRAL

Además de actuar sobre la esfera física, los aceites influyen sobre los planos emocional, mental y espiritual, propiciando el equilibrio integral del ser humano.
Page 22

¿CÓMO INGERIRLOS?

Ponga una gota de aceite esencial en una cucharita con miel. Si le gustan los sabores fuertes, ponga una gota debajo de la lengua.

Ponga en una cápsula vegetal de 2-5 gotas mientras su cuerpo se acostumbra.
Page 23

Y« EN LA COCINA!!!

Pasta con cuadritos de pollo, brócoli y aceites de Albahaca y Romero.

Ensalada de Masa para lechuga con morelianas con mango, chiles aceite de Canela. morrones y aceite Citrus Fresh.
Page 24

³SI NO LO PUEDES COMER«
NO LO USES´

DR. GARY YOUNG
La información de esta presentación es únicamente para el uso de aceites esenciales de grado terapéutico Young Living, debido a su pureza, potencia y frecuencia eléctrica. Page 25

Ma. del Pilar Garibi ID 1140014 Young Living pilygaribi@yahoo.com visita la página:
www.younglivingmexico.com.mx
Page 26

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful