You are on page 1of 9

Gerente General Roca Mendenhall, Juan Xavier

Gerente de Contabilidad Samalvides Meza, Nancy

Gerente de Desarrollo Inmobiliario Contreras Rivas, José Antonio

Gerente de Negocios Zimmermann Franco, Alex

Gerente de Recursos Humanos Flores Gorritti, Felipe

Gerente Comercial Muñoz Deza, Edmundo

Gerente de Finanzas Alcalde Alcalde, Julio

Gerente de Sistemas Hashimoto Kuroda, César

Gerente General
1. Ejecutar seis tareas básicas: fijar objetivos; derivar metas en cada área de objetivos; organizar tareas, actividades y personas; motivar y comunicar, controlar y evaluar; y, desarrollar a la gente y a sí mismo. 2. Designar todas las posiciones gerenciales. 3. Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos. 4. Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos. 5. Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente. 6. Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.

Gerente de desarrollo inmobiliario
1. Manejar aspectos Técnicos, Arquitectura y planificación. 2. Análisis de riesgos. 3. Mantenimiento de las instalaciones de la empresa

Gerente de RRHH
1. Representar, proteger, promover y cautelar los intereses de la empresa. 2. Proporcionar asesoría en otros asuntos laborales, como previsión y seguridad social. 3. Mantener actualizados los archivos de RR.HH. 4. Proponer y ayudar a implementar políticas de empresa. 5. Implantar procedimientos de recursos humanos de acuerdo al Manual del Trabajador.

Gerente de Finanzas
1. Atender las auditorías efectuadas por contraloría Interna y auditoría Externa. 2. Elaborar Estados financieros y Patrimoniales del Sistema. 3. Informar sobre la situación financiera del Sistema al Gerente General del sistema.

Gerente de Sistemas
1. Monitorear procesos, programas y resultados. 2. Ejecutar operaciones diarias del centro de cómputos. 3. Administración de la red y la base de datos de la empresa. 4. Organizar procedimientos de control de datos. 5. Entrenar al nuevo personal no informático en las particularidades del sistema de la empresa para el uso de aplicaciones básicas. 6. Recopilar datos para análisis de problemas de áreas.

Gerente de Contabilidad
1. Supervisar los Recursos Financieros del Sistema. 2. Registrar, analizar y controlar las operaciones contables y financieras del Sistema. 3. Elaborar pronósticos de ingresos por los servicios prestados por el Sistema. 4. Coordinar la elaboración del Presupuesto Anual del Sistema. 5. Elaborar Estados financieros y Patrimoniales del Sistema. 6. Informar sobre la situación financiera del Sistema al Gerente General del sistema.

Gerente de Negocios
1. Analizar el comportamiento del mercado internacional. 2. Retrospección de la situación económica de la empresa. 3. Capacidad de análisis, comunicación, toma de decisiones estratégicas y oportunas. 4. Dominio de nuevas tendencias, amplitud de pensamiento en el plano internacional. 5. Aprovechamiento adecuado de indicadores de gestión comercial a fin de implementar mejoras en la gestión gerencial. 6. Percepción amplia del presente y visión clara del futuro.

Gerente Comercial
1. Encargado del marketing de la empresa, promoción y publicidad 2. Dirigir las estrategias y políticas en las áreas de ventas. 3. Monitoreo de la evaluación de los productos y servicios de la empresa 4. Diseña los planes comerciales y desarrolla estrategias de comercialización. 5. Participa en la elección de los ejes de desarrollo comercial y propone nuevos productos. 6. Coordina la investigación de necesidades de los clientes.