HO´OPONOPONO

Enderezar lo torcido

HOO : CAUSA

PONOPONO: PERFECCION

Con respecto al origen del Ho’oponopono, era una técnica milenaria empleada por los Kahunas, sacerdotes, sabios, maestros o chamanes de los Pueblos Originarios Hawaianos. Era utilizada para la resolución de conflictos en las aldeas, principalmente conflictos familiares. Simplemente expresado, Ho'oponopono significa "corregir", "hacer correcto" o "rectificar un error". De acuerdo con los antiguos hawaianos el error surge de pensamientos que están manchados con recuerdos dolorosos del pasado.

en realidad. Ihaleakala Hew Len. nunca los atendió oficialmente. IHALEAKALA HEW LEN Kahuna Hawaiano Kahuna “guardián del secreto” . Lo más increíble de la historia es que el Dr. Al cabo de 4 años logro sanar a un pabellón completo de un psiquiátrico Dr. Len sanaba los enfermos sin siquiera conocerlos.Dr. hoy en día es el heredero de la filosofía hawaiana adaptado a la época moderna.

ya que tienen libre albedrío este pueden decir si o no Y al invitarlo se comportara como nuestras expectativas desean LA PERSONA FRENTE A TI ES FRUTO DE TU DESEO DE MANIFESTAR LA REALIDAD Nosotros hemos creado la enfermedad. los otros seres concientes. o cualquier creencia que tenemos de alguien y este sana. su depresión o pobreza. la fealdad. lo que nos molesta del otro. su vida conflictiva. Todo lo que existe lo hemos creado No podemos crear un Ser Humano Hay una excepción. Si se puede invitar a un Ser Humano a entrar en nuestra realidad. Podemos emplear a todas las personas que entran en nuestra realidad para lleva a cabo el limpiar nuestra mente y sanarnos a nosotros mismos . Con el Ho´oponopono tu liberas los pensamientos erroneos dentro de ti que han creado la enfermedad.COMO FUNCIONA EL HO´OPONOPONO? CONCEPTOS IMPORTANTES Nosotros creamos la realidad. su mal genio.

La ley de causa y efecto: Ho’oponopono Identidad Propia Causa Memorias repitiéndose en la Mente Subconsciente Memorias repitiéndose en la Mente Subconsciente Memorias repitiéndose en la Mente Subconsciente Memorias repitiéndose en la Mente Subconsciente Memorias repitiéndose en la Mente Subconsciente Efecto Físico – Enfermedad cardiaca Físico – Cáncer Físico – Diabetes Problemas físicos – El cuerpo Problemas físicos – El mundo El cuerpo y el mundo residen en la Mente Subconsciente como creaciones de memorias repitiéndose. . raramente como inspiraciones.

porque ella esta en sintonía con la Fuente y esta entonces es enviada la la Inteligencia Divina EL INTELECTO El Intelecto contacta con el Niño PO EL NIÑO INTERNO DONDE ESTAN LAS CAUSAS .LA FUENTE La Superconsciencia examina la petición. El Niño pide a la fuente: “Libera el pensamiento erróneo que crea el comportamiento o la enfermedad” haciendo los cambios apropiados.

LO SIENTO … Y TE AMO .

COMO PUEDO SANAR A OTRO SER CON LA LIMPIEZA DE MIS PENSAMIETOS ERRONEOS SI OTROS TAMBIEN TIENEN ESOS PENSAMIENTOS ERRONEOS SOBRE EL? TERAPEUTA Pensamientos erróneos PACIENTE con CANCER Esposo/a Pensamientos Hijos erróneos Padres Amigos PORQUE ASUMO EL 100% DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESOS PENSAMIENTOS PODEMOS SANARLO SOLOS A PESAR DEL RESTO DE LAS PERSONAS. SI ASUMIMOS COMPLETA RESPONSABILIDAD Cuanta más basura admita que es mía más puedo sanar Vivimos nuestra vida basada en Patrones heredados (M) po Por eso somos 100% responsables .

donde esta el niño y le dices: “Oye por favor podrías conectarte con la Fuente para que podamos sanar” “Por favor pídele a la Fuente que sane nuestros pensamientos erróneos que hacen que veamos a esta persona como cualquier cosa que no es un Ser de Luz” “Asumo el 100% de responsabilidad por los pensamientos errados que no me permiten ver que eres un Ser de Luz Perfecto LO SIENTO Y TE AMO .TECNICA DE SOLUCION DE PROBLEMAS HO´OPONOPONO CUANDO VEAS A UN: SER Feo Enfermo Molesto Pobre El está en tu realidad para complacerte CONECTAR CON TU NIÑO: lleva tu mirada interna al espacio 2 dedos debajo del ombligo.

LO SIENTO Y TE AMO POR FAVOR PERDONAME GRACIAS .

“ Gandhi LIMPIE. . hay sólo un lugar adonde buscar: dentro de ti. da tres vueltas por tu propia casa". Kahuna Lapa’au Basta decir que cuando quiera que desees mejorar cualquier cosa en tu vida. hazlo con amor". Cuando mires. Proverbio chino "Tienes que SER el cambio que quieres ver en el mundo."Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo. borre. borre y encuentre su propio Shangri-Lá. ¿Donde? Dentro de ustedes mismos Morrnah Nalamaku Simeona.

.6:07 .8..:.:039708:57454$.2...2-.:09. .9708.8O4:3:.039:.7.2-46:06:0708.3908/03.702:3/4  /.7/03974/09  :.4..76:0.34 %03086:0$#0.43.:. .85479:5745.7..6:0/080082047.:$2043.3/46:07.3/ ! -4770 -477003./0.89.247 ./43/0-:8.070302:3/4 ..37 E  43/003974/0:890/0828248 4773.07-4.7..48./..3/42708 . .:3.: .. !74.5.-47/0.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful