Bienvenidos SHALOM

ALEJEM

PROCLAMA

.

.

Tierra Santa .

Evenu Shalom Alejem .

.

.

m .

.

mo

.

.

Sonar el Shofar .

.

¡Cuando en vuestro país. sonaréis los Shofars con estruendo y estaréis presentes en la memoria del Eterno vuestro Dios y seréis liberados de vuestros enemigos! . vayan a la guerra en contra del enemigo que os combatirá.

Oye Israel .

Shma Israël Adonai Eloheinu Baruj Adonai Ejad shem kevod maljuto leolam vaed Oye Israel el Señor nuestro Dios el Señor UNO ES Bendito es Su Nombre por toda la Eternidad .

Malajim LLamado a los Ángeles del Eterno .

Espíritu Santo Ruaj Hakodesh .

porque YO SOY Santo. YO. El Eterno vuestro ELOHIM .Habla a toda la Asamblea de los hijos de Israel y les dirás Sean santos.

NUESTRO DIOS ES Kadosh Tres veces Santo .

Santo. santo es el Eterno ¡Rey de los Ejércitos! Toda la tierra está llena Su Gloria! Isaías 6:3 de .

PROCLAMA PARA TI ISRAEL .

EL EJERCITO DEL AIRE

Isaías 33 :10

« Ahora me levantaré dice Adonay, seré exaltado, ahora seré elevado. »
Isaías 37 :35

ahora

« Porque defenderé esta ciudad para salvarla, por amor a Mí mismo y a Mi siervo David.»

Isaías 41 :10

No temas, porque Yo estoy contigo; no te desalientes, porque Yo soy tu Elohim. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia.

Porque Yo soy Adonay tu Elohim, que sostiene tu diestra, que te dice: "No temas, Yo te ayudaré."
Isaías 41:13 Isaías 41 :14

No temas, gusano de Jacob, vosotros hombres de Israel; Yo te ayudaré--declara El Eterno -y tu Redentor es el Santo de Israel.

lo haré. en quien Yo mostraré Mi gloria. pues. Pondré salvación en Sion. Israel. no está lejos. Isaías 46 :13 Por amor Mío. para Israel será Mi gloria.. 48 :11 Y me dijo: Tú eres Mi siervo. por amor Mío. 49 :3 . porque ¿cómo podría ser profanado Mi nombre? Mi gloria. no la daré a otro.Yo acerco Mi justicia. y Mi salvación no tardará.

nación Mía. y oídme. porque de Mí saldrá una ley. para levantar las tribus de Yaacov y para restaurar a los que quedaron de Israel. 54 :7.Isaías 49 :6 Poca cosa es que tú seas Mi siervo. pero con gran compasión te recogeré. y estableceré Mi justicia para luz de los pueblos. para que Mi salvación alcance hasta los confines de la tierra. .8 Por un breve momento te abandoné. también te haré luz de las naciones. 51 :4 Prestadme atención. pueblo Mío.

pero con misericordia eterna tendré compasión de ti --dice El Eterno Adonay tu Redentor.En un acceso de ira escondí Mi rostro de ti por un momento. .

hijos infieles". Isaíah 66:22 "Volved." Jeremias 3:14 Te libraré de la mano de los malos. y os llevaré a Sión. "porque Yo soy vuestro dueño.Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de Mí-declara Adonay . así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.declara Adonay. y te redimiré de la garra de los violentos. Jeremias 16:15 . y os tomaré. uno de cada ciudad y dos de cada familia.

Jeremias 29:12 Me invocaréis. y Yo os escucharé.Vive El Eterno." Porque los haré volver a su tierra. que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra del norte y de todos los países adonde los había desterrado. y vendréis a rogarme. la cual di a sus padres. Jeremias 29:14 Me dejaré hallar de vosotros --declara El Señor El Eterno-- .

Jeremias 30:22 Y vosotros seréis Mi pueblo. y Yo seré vuestro DIOS. los honraré y no serán menospreciados.Saldrá de ellos canto de acción de gracias y voz de los que se divierten. los multiplicaré y no disminuirán. Jeremias 30:20 Y serán sus hijos como antes. 22 36 . su congregación delante de Mí será confirmada. y castigaré a todos sus opresores.

y serás reedificada. y saldrás a las danzas con los que se divierten. virgen de Israel. .En aquel tiempo--declara El Señor Yo seré el Elohim de todas las familias de Israel. Jeremías 31:4 De nuevo te edificaré. y ellos serán Mi pueblo. de nuevo tomarás tus panderos.

entre ellos los ciegos y los cojos. y los reuniré de los confines de la tierra. una gran compañía volverá acá Jeremías 31:9 Con llanto vendrán. Jeremías 31:13 Entonces la virgen se alegrará en la danza. por camino derecho en el cual no tropezarán. los consolaré y los alegraré de su tristeza. y los jóvenes los ancianos a una. Yo los traigo del país del norte. cambiaré su duelo en gozo. y entre súplicas los guiaré.He aquí. 38 y . los haré andar junto a arroyos de aguas. porque Soy un padre para Israel. 23 Mi pueblo se saciará de Mi bondad-declara El Señor. la mujer encinta y también la que está dando a luz. y Efraín es Mi primogénito. Jeremías 31:14 y Y llenaré con abundancia el alma de los sacerdotes.

y castigado fui como becerro indómito. Jeremías 31:20 .Jeremías 31:18 Ciertamente he oído a Efraín lamentarse: Me has castigado. lo recuerdo aún más. Hazme volver para que sea restaurado. Adonai. ciertamente tendré de él misericordia-declara Adonai. eres mi DIOS. pues Tú. por eso Mis entrañas se conmueven por él. ¿No es Efraín Mi hijo amado? ¿No es un niño encantador? Pues siempre que hablo contra él.

Jeremías 31:33 porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara Adonai--. vienen días--declara Adonai--en que haré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto. desde el más pequeño de ellos hasta el más grande--declara Adonai--pues perdonaré su maldad. y no recordaré más su pecado. y Yo seré su Dios y ellos serán Mi pueblo. Pondré Mi ley dentro de ellos. Jeremías 31:34 Y no tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo y cada cual a su hermano.He aquí. diciendo: "Conoce al ETERNO". y sobre sus corazones la escribiré. porque todos me conocerán. Jeremías 32:37 40 .

Jeremías 32:39 y les daré un solo corazón y un solo camino. para bien de ellos y de sus hijos después de ellos. por el que no me apartaré de ellos. e infundiré Mi temor en sus corazones para que no se aparten de Mí. y ciertamente los plantaré en esta tierra. Jeremías 32:40 Haré con ellos un pacto eterno. con todo Mi corazón y con toda Mi alma. para que me teman siempre. 26 41 . Jeremías 32:41 Me regocijaré en ellos haciéndoles bien. para hacerles bien.

Shalom 27 42 .

.

si no enaltezco a Jerusalén sobre mi supremo Gozo! Salmo 137 137:6 . Jérusalen 137:5 Si me olvido de ti.. oh Jerusalén. se pegue mi lengua al paladar.Si te olvido.. si no me acuerdo de ti. pierda mi diestra su destreza.

12 Porque así dice ADONAY: hacia ella paz como un río. y Yo habré oído Isaías 66 aún estarán hablando. seréis llevados sobre la cadera y acariciados sobre las rodillas. Yo responderé. He aquí. . 24 Y sucederá que antes que ellos clamen.Yahveh Ha jurado por Su diestra y por Su fuerte brazo: Isaías 62 :8 Isaías 65 Me regocijaré por Jerusalén y me gozaré por Mi pueblo. y mamaréis. Yo extiendo y la gloria de las naciones como torrente desbordado. no se oirá más en ella voz de lloro ni voz de clamor.

Como uno a quien consuela su madre. así os consolaré yo. en Jerusalén seréis consolados ¡En Jerusalén seréis consolados! 31 46 .

.

Ezequiel 20:6 Aquel día me comprometí a sacarlos de Egipto y llevarlos al país que Yo les había buscado. .

un país donde la leche y la miel corren como el agua: .

¡el más hermoso de todos los países! .

Los que os acordáis del Eterno. y por amor de Jerusalén no descansaré. 62:7 ni le deis tregua. todo el día y toda la noche no callarán jamás. oh Jerusalén. no reposéis. hasta que restablezca a Jerusalén. hasta que salga como resplandor su justicia. he puesto guardas. 62:6 Sobre tus muros. y su salvación se encienda como una antorcha.¡No callaré! Isaías Capítulo 62 Por amor de Sion no callaré. y la ponga por alabanza en la tierra. .

y Yo seré a vosotros por Dios. y los pongáis por obra. .Ezequiel 36 36:24 Y Yo os tomaré de las naciones. 36:27 Y pondré dentro de vosotros Mi Espíritu. y os recogeré de todas las tierras. y os traeré a vuestro país. y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias. y de todos vuestros ídolos os limpiaré. y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra. y guardéis Mis preceptos. y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros. y haré que andéis en Mis estatutos. 36:25 Esparciré sobre vosotros agua limpia. y vosotros me seréis por pueblo. 36:28 Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres. y os daré un corazón de carne. 36:26 Os daré corazón nuevo.

.

.

y me llevó de un valle Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor. y haré subir sobre vosotros carne. y os cubriré de piel. y viviréis. y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo. en el Espíritu de DIOS. y por cierto secos en gran manera. Así ha dicho El Señor DIOS a estos huesos: He aquí. Y pondré tendones sobre vosotros. y sabréis que Yo Soy DIOS. 35 55 . yo hago entrar espíritu en vosotros. Y dije: Señor Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos.Ezequiel Capítulo 37 La mano del ETERNO vino sobre mí. y pondré en vosotros espíritu. Y me dijo: Hijo de hombre. Tú lo sabes. y viviréis. y me puso en medio que estaba lleno de huesos. y diles: Huesos secos. ¿vivirán estos huesos? DIOS. oíd palabra del ETERNO.

y estuvieron sobre sus pies. pues. Y profeticé como me había mandado. Y me dijo: Profetiza al espíritu. y he aquí un temblor. como me fue mandado. y la carne subió. ven de los cuatro vientos. ellos dicen: Nuestros huesos se secaron. un ejército grande en extremo.y somos del todo destruidos. y la piel cubrió por encima de ellos. . todos estos huesos son la casa de Israel. pero no había en ellos espíritu. Me dijo luego: Hijo de hombre. y pereció nuestra esperanza. y he aquí tendones sobre ellos. y vivieron. y entró espíritu en ellos. y hubo un ruido mientras yo profetizaba. y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. He aquí. y sopla sobre estos muertos. Y miré.Profeticé. hijo de hombre. profetiza. y vivirán. y di al espíritu: Así ha dicho Hashem el Señor: Espíritu.

y viviréis.Por tanto. y os haré y sabréis que Yo Adonay hablé. profetiza. dice El ETERNO. y lo hice. pueblo Mío. y diles: Así ha dicho ADONAY: He aquí Yo abro vuestros sepulcros. y os traeré a la tierra de Israel. 57 . y os saque de vuestras sepulturas. reposar sobre vuestra tierra. Y pondré Mi Espíritu en vosotros. y os haré subir de vuestras sepulturas. cuando abra vuestros sepulcros. Y sabréis que Yo Soy DIOS. pueblo Mío.

Una voz clama: Preparad en el desierto camino al SEÑOR. que ha recibido de la mano del SEÑOR el doble por todos sus pecados. allanad en la soledad calzada para nuestro Dios. 2 Hablad al corazón de Jerusalén y decidle a voces que su lucha ha terminado.Isaías 40 1 Consolad. que su iniquidad ha sido quitada. 3 58 . consolad a Mi pueblo--dice vuestro Dios.

y bajado todo monte y collado. y toda carne a una la verá. 4 5 Entonces será revelada gloria del SEÑOR. ancho valle. la pues la boca del SEÑOR ha hablado. 38 59 .Todo valle sea elevado. vuélvase llano el terreno escabroso. y lo abrupto.

Ruge! ¡De Sión El Eterno .

y no se atemoriza de sus voces ni se acobarda por su multitud. 4 . así descenderá el SEÑOR de los Ejércitos para combatir sobre el monte Sión y sobre su collado. contra el que se reúne una multitud de pastores. Isaías 31:4 Porque así me dice el SEÑOR: Tal como gruñe el león o el leoncillo sobre su presa..

.

y los extranjeros no pasarán más por ella.que habito en Sión. Pero el SEÑOR es refugio para Su pueblo y fortaleza para los hijos de Israel. Entonces sabréis que Yo Soy YAHVEH vuestro Dios. Y Jerusalén será santa. Mi santo monte. . y tiemblan los cielos y la tierra.JOEL 3 16 El SEÑOR ruge desde Sión y desde Jerusalén da Su voz.

¡¡¡Es El Eterno.6 Voz de estruendo viene de la ciudad. una voz sale del templo: la voz del Señor que da el pago a sus enemigos. el que tiene Su fuego en Sión y Su horno en Jerusalén!!! 42 64 .

.

.

Así dice ADONAY de los Ejércitos: "Aún se sentarán ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén. Y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad. Y las calles de la ciudad se llenarán de muchachos y muchachas que jugarán en sus calles. 5 . sí.Zacarías 8 Así dice ADONAY de los Ejércitos: He celado a Sión con gran celo. Así dice EL ETERNO: "Volveré a Sión y en medio de Jerusalén moraré. con gran furor la  2 he celado. Monte Santo. y el monte de ADONAY de los Ejércitos. cada uno con su bastón en la mano por causa de sus muchos días.

vosotros que escucháis en estos días estas palabras de la boca de los profetas. los cuales hablaron el día en que se pusieron los cimientos de la casa de ADONAY de los Ejércitos para la reedificación del templo. y no había paz para el que salía o entraba a causa del enemigo. Porque antes de aquellos días no había paga para hombre ni paga para el ganado. 10 11 9 Así Pero ahora Yo no trataré al remanente de este pueblo como en los días pasados"--declara ADONAY de los Ejércitos. dice ADONAY de los Ejércitos: "Sean fuertes vuestras manos. . y Yo puse a todos los hombres unos contra otros.

casa de Judá y casa de Israel." . mas sean fuertes vuestras manos. la tierra dará su producto y los cielos darán su rocío. 12 Porque 13 Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones. ³No temáis. y haré que el remanente de este pueblo herede todas estas cosas. así os salvaré para que seáis bendición.habrá simiente de paz: la vid dará su fruto.

Y a ti te llamarán: Buscada. pasad por las puertas. ciudad no abandonada. y delante de El su recompensa´ 12 Y los llamarán: Pueblo Santo. construid la calzada quitad las piedras. el SEÑOR ha proclamado hasta los confines de la tierra: Decid a la hija de Sion:  "He aquí. Pasad. alzad estandarte sobre los pueblos 10 11 Isaias 62  He aquí.abrid camino al pueblo. su galardón está con El. redimidos del SEÑOR. Construid. . tu salvación viene he aquí.

y se apiadan de su polvo. . 13 14 Ciertamente Tus siervos se deleitan en sus piedras. y todos los reyes de la tierra.porque es tiempo de apiadarse de ella. Tu gloria. pues ha llegado la hora. 15 Y las naciones temerán el nombre de YAHVEH.Salmo 102 Tú te levantarás y tendrás compasión de Sión.

al son del Shofar! Salmo 47:5 . ADONAY.Dios ha ascendido entre aclamaciones.

¡¡HaleluYah!! .

YESHUA Jesús El jinete del caballo blanco .

y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino El. y he aquí. y sobre Su cabeza hay muchas diademas. . que lo montaba se llama Fiel y Verdadero. Y está vestido de un manto empapado en sangre. con justicia juzga y hace la guerra.Apocalipsis 19 el cielo abierto. Y vi el y Sus ojos son una llama de fuego. un caballo blanco. y Su nombre es: El Verbo de Dios.

le seguían sobre caballos blancos. y las regirá con vara de hierro. De Su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones. Y en Su manto y en Su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. blanco y limpio. vestidos de lino fino. y El pisa el lagar del vino del furor de la ira de Dios Todopoderoso. .Y los ejércitos que están en los cielos.

.

YESHUA HAMASHIAJ BEN DAVID JESUS EL MESIAS HIJO DE DAVID .

.

REY DE ISRAEL REY DE VENEZUELA .

GRACIAS POR TU MISERICORDIA .

EL CORDERO DE DIOS EL CAMINO. LA VERDAD Y LA VIDA EL PRIMERO Y EL ULTIMO EL PODER DE DIOS .Gracias YESHUAporque tu eres : JESUS EL TESTIGO FIEL Y VERDADERO EL LUCERO DE LA MAÑANA LA AURORA DE LO ALTO LA PUERTA.

HIJO DE DAVID HIJO DEL HOMBRE .Gracias YESHUAJESUS Por ser: EL BUEN PASTOR. EL NOVIO LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE JUEZ DE LOS VIVOS Y LOS MUERTOS HIJO DEL ALTISIMO PRIMOGENITO DE TODA LA CREACION HIJO AMADO.

EL MAESTRO SALVADOR DEL MUNDO. EL ESCOGIDO LA PIEDRA PRINCIPAL. EL RABINO.Gracias YESHUAPor ser: JESUS EL ESPERADO. EL MEDIADOR EL CORDERO DE DIOS. EMMANUEL SANTO Y JUSTO EL PRINCIPE DE VIDA. EL LEON DE JUDA .

REY DE ISRAEL TU ERES LA RESURRECCION.Gracias YESHUAPor ser: EL PAN DE JESUSDIOS. EL QUE SALVA YESHUA DE NAZARETH. ESPOSO FIEL SEÑOR DE TODA LA TIERRA REY DE LOS JUDIOS. YESHUA HAMASHIAJ HIJO DE . LA VIÑA VERDADERA MENSAJERO DEL PACTO. EL PAN DEL CIELO EL PAN DE VIDA.

. .GRACIAS porque.. GRACIAS porque...

.

..Bendices a APURE!!! GRACIAS porque. .

¡TODO ISRAEL SERA SALVO! .y...

Gracias por Bendecir a Israel .

Bendeciré a los que te bendigan y al que te maldiga.maldeciré .Génesis 12:3 y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.

BENDICION AARONICA YEVAREJEJA ADONAI VEISHMEREJA YAER ADONAI PANAV ELEJA VIJUNEJA ISA ADONAI PANAV ELEJA VEASEM LEJA SHALOM .

Que El Señor te guarde y te proteja que El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti que El Señor tenga de ti misericordia que ponga sobre ti su gracia y en ti su Paz. .

Ciudad de Paz Y Trono de DIOS Yerushalayim .

... Hasta la Eternidad. Por toda la Eternidad.Con EL en EL.. .

Por toda la Eternidad. .. Hasta la Eternidad..

Amén .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful