You are on page 1of 26

Un equipo familiar Benefician no solo al fan, sino a toda la familia.

.

.Ponte la camiseta por tu equipo y habla con los precios más convenientes desde donde estés. junto a la Tarifa Colo Colo. Tarifa Universidad Católica y la Tarifa Universidad de Chile.

Siente el orgullo http://www.cl/2009/07/hazte-socio/ .colocolo.Comercial Colo Colo Házte socio.

.

.

Ejemplos de Foros Colo Colo .

expuso que hemos tratado de acercar las diferentes posturas. . Tras esto. Socios de Colo Colo se reúnen para compartir un almuerzo de camaradería como se hacía antes. Hernán Levy. Cristián Varela. A veces los resultados no se dan y asumo los errores .Almuerzo reunió a los socios de Colo Colo En la Casa Alba. manifestó que esto es como debe ser la familia colocolina mientras que el mandamás. el presidente de la Corporación. Antes de la comida. el Taller de Patinaje de Maipú bailó una cueca muy particular con sus implementos además de dar una brillante presentación artística.

Adicionalmente y si no desea llevar el abono. Cordillera. Lautaro y Galvarino. Océano y Rapa Nui. Caupolicán. válido para los 11 compromisos que el Cacique tiene programados para jugar como local en el Campeonato Nacional y en la 1° Fase de la Copa Santander Libertadores. . Adquiriendo el abono disponible para las localidades de Tucapel.Precios de Entradas y Abonos Colo Colo 1° Semestre 2011 El club Colo Colo hace un llamado a sus hinchas y socios para obtener su abono para el Primer Semestre del año 2011. hoy se puede comprar con anticipación un ticket individual para cualquier partido mediante el sistema Fertiaticket. es posible obtener un descuento de hasta un 20% de sobre el precio de venta de los tickets unitarios para cada partido. Los abonos se pueden obtener bajo el sistema FeriaTicket con tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas precio contado.

SOCIOS COLO COLO 2011 . . (1 adulto y hasta 3 niños).Todos los Niños accederán a un precio único de $3.LA FAMILIA DE REGRESO .1 Paseo Monumental gratis (incluye Museo) . * Sólo socios con cuotas AL DÍA. . .50% descuento para el Paseo Monumental desde el segundo paseo (hasta 4 acompañantes). .000 en Caupolicán. el socio tiene un descuento adicional para Cordillera y Océano. . los socios podrán comprar entradas y pagar sus cuotas en sistema Feriaticket y locales FeriaMix.000 en ticket unitario. .Ticket niño válido hasta 1. de estatura sólo acompañados por un adulto. para todos los socios al día. .Preferencia de compra en partidos de alta convocatoria. Ya sea para los partidos del Torneo Nacional o Copa Libertadores.Boleterías y accesos preferenciales para la familia. debidamente señalizado en el Estadio Monumental.Por primera vez se vende pack familia .A contar de este año.Acceso preferencial entrenamientos primer equipo.En abonos. . Cordillera y Océano.Para niño socio precio de $ 2. .40 mts.

con Beneficios Abiertos y Permanentes.000 y $ 3.Ratificación de la inscripción del Hincha Barra para todos los interesados. . portando su credencial de hincha y la entrada. Se establece un reglamento de uso del beneficio.Ingreso al Estadio absolutamente identificado.El beneficio se mantiene mientras se conserve un adecuado comportamiento en el estadio. Responsabilidad de los propios hinchas para la mantención del beneficio. .Precio renovación credencial $1. . .000 los nuevos. . .Renovación de la credencial para el año 2011. .Inicialmente compra sólo en boleterías del Estadio.Se mantiene un sector para la ubicación de los hincha barra (sector Arica).HINCHA BARRA .

5 discos de estacionamiento . junto con las entradas. Acomodación para 14 . el cual será cobrado en forma adicional (sólo si hay costos extras).Arriendo de Palcos Ssector con la mejor perspectiva de la Cancha en todo el Estadio. . Catering incluido. Bebidas. Agua Es factible solicitar un catering especial a pedido. 17 y 24 personas. 10 en butacas y 4 en espacio tipo barra Estacionamientos al interior del estadio . Se enviará al titular de cada palco durante la semana anterior a cada partido. servido en el palco: Sandwich. Pasteles/alfajores. Acceso peatonal exclusivo Pantalla Plasma 42 Frigobar Revistas. los cuales permitirán ingresar al sector interno del Estadio.

Puedes arrendarlas para jugar con tu empresa o bien. donde se pueden realizar convenciones. para enfrentar a los viejos cracks albos. funciona como Centro de Eventos. reuniones. . o bien junto a tu grupo de amigos en los exclusivos Palcos ubicados en la Tribuna Rapa Nui. Vive el partido desde la mejor ubicación del estadio adquiriendo una Butaca Premium. Juega en el Estadio Monumental o en nuestra Nueva Cancha de Pasto Sintético. capacitaciones y cualquier tipo de evento. La Casa Alba. coaching.Eventos corporativos Disfruta del Estadio Monumental siempre.

Para acceder a este beneficio. inscribirse y cancelar los $ 1. Las inscripciones comienzan este martes 26 de enero y estarán abiertas hasta el 26 de febrero. Colo Colo reabre la inscripción del Socio Barra . hay que acercarse al Estadio Monumental.000 en la entrada de cada partido en la localidad de Galería.000 que cuesta la elaboración de la tarjeta.Colo Colo relanza el Socio Barra Como premio a la constancia y al fiel aliento de nuestros hinchas. Esto consiste en una tarjeta que acredita al hincha como barrista y que como principal beneficio permitirá a quien la tenga ahorrarse $ 1. .

Con lo anterior. además de algunos productos de la canasta básica tales como arroz y frijol Chivas. Actualmente. juguetes y otros. souvenirs. niños. llegando así a ser mas de 2. accesorios.A.500 productos oficiales Chivas. automotriz. jóvenes y adultos. ha estructurado un sistema profesional para otorgar licencias de la marca Chivas. alimentos y bebidas. desde abril del año 2004. haciendo una gran sinergia entre decenas de empresas participantes y el Club Guadalajara con el fin de garantizar el éxito de este proyecto. papelería & escolar. higiene y belleza. dulces. textil. . abarcando 14 diferentes categorías entre las cuales podemos mencionar hogar. S. Cuentan con más de 83 empresas que son parte de este proyecto. los aficionados pueden adquirir productos Chivas para bebés. de C.V. el número de productos oficiales licenciados rebasan las 300 variedades.En el Club Deportivo Guadalajara. bebés.

.

Tener la tarjeta Chiva Fan no sólo te identifica como un aficionado Chiva. . también puedes ser invitado al palco VIP completamente gratis para disfrutar un partido de las Chivas. pues es una costumbre que cuatro Chiva Fan sean invitados a los palcos completamente gratis en cada partido de los rojiblancos. en que dos afortunados Chiva Fan se ganaron un viaje a Venezuela todo pagado para ver a las Chivas contra el equipo de Caracas FC. También puedes participar en las promociones y concursos que mes con mes se realizan exclusivamente para los Chiva Fan. también tienes derecho a participar en grandes concursos y sorteos. como el concurso del pasado mes de abril. pero también es seguro que se encuentren en los palcos VIP. En cada partido del Rebaño Sagrado siempre hay aficionados Chiva Fan apoyando en las gradas.

JUEGO PARA CELULAR Con este juego podrás pasar agradables momentos jugando con los integrantes del Rebaño. toda la emoción del ¡ Chivas Mobile League ! . El precio por descargar el juego a tu celular es de $30 pesos (IVA incluido). Sólo tienes que escribir G JUEGO CHIVAS desde tu celular al número 91111 y recibirás en tu celular.

.

Wallpapers .

para descargarlos solo tienes que darle click a la imagen del ScreenSaver que desees y seleccionar "Ejecutar" si quieres instalarlo en tu computadora y seguir las instrucciones que da el programa. ó "Guardar" si lo que quieres es tenerlo en tu computadora para posteriormente instalarlo.ScreenSavers en exclusiva para los aficionados de Chivas. .

.

.

.

. el sitio oficial de Chivas incorpora un servicio que coloca a Chivas como el primer equipo en México en ofrecer la opción para descargar y personalizar el nuevo Internet Explorer 8 de Microsoft. el cual se puede customizar con los webslices de Chivas y el cual cuenta con aceleradores para el sitio oficial de Chivas.Ahora. Los aceleradores del IE8 permiten al aficionado de Chivas acceder a información adicional al contenido de la página que está visitando. sin necesidad de salir de la misma.