KNOW-HOW

Las 8 habilidades de un gran líder que distinguen las persona de buen desempeño de las demás

- Ram Charan
Emely García Alejandro Camejo Robert Tejada

Capitulo I
Know-How La esencia de los lideres exitosos
El know-how es lo que distingue a los lideres de buen desempeño -los que producen resultados- de los demás. Es el sello distintivo de aquellos que saben que es lo que hacen, aquellos que ayudan a acumular valor intrínseco de largo alcance y aquellos que logran metas de corto plazo.

Componentes de know-how
     

La ambición Empuje y tenacidad Seguridad en si mismo Apertura psicológica Realismo Se de aprendizaje

Capitulo II
Posicionar y reposicionar el negocio para hacer dinero
El posicionamiento es la idea centra de su negocio y la base sobre la cual gano o o gana dinero. La verdadera prueba del posicionamiento es el mundo real. Si la personas les gusta lo que usted tiene para ofrecerles y usted puede vendérselo y derivar de la venta una ganancia, entonces hará dinero. El know-how del reposicionamiento requiere que usted este permanentemente atento para detectar señales tempranas de advertencia y para interpretarlas correctamente, bien sea que estas indiquen que el cambio es una aberración, una oportunidad o un cambio.

Capitulo III
Identificar a tiempo y con precisión los cambios externos incipientes
El componente del know-how que sirve para identificar con precisión los cambios externos es el que permite hacer un juicio certero sobre el rumbo del mundo y poner su empresa a la ofensiva.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful