Bill Gates

INGENIERÍA INFORMÁTICA - VII CICLO Planeamiento Estrategico Empresarial

Contenido: BIOGRAFÍA APORTES AGENDA CONCLUSIONES FRASES CELEBRES .

El mundo esperará que logres algo.Bill Gates «Al mundo no le importará tu autoestima. independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo» .

 Siempre en colaboración con su amigo Paul Allen. Seattle. . se introdujo en el mundo de la informática formando un pequeño equipo dedicado a la realización de programas que vendían a empresas o Administraciones públicas. cofundador de la empresa de software Microsoft  Bill Gates nació en una familia acomodada que le proporcionó una educación en centros de elite como la Escuela de Lakeside (1967-73) y la Universidad de Harvard (1973-77). es un empresario y filántropo estadounidense.más conocido como Bill Gates.BIOGRAFÍA  William Henry Gates III (nacido el 28 de octubre de 1955. Washington).

BIOGRAFÍA (Línea de Tiempo) Estudios universitarios(1973) Estudio en la universidad De Harvard Trabajo para MITS(1975) Bill Gate y Paul Allen se trasladaron a Alburquerque para trabajar en programas informáticos Creación de microsoft(1976) Fundaron en Alburquerque su propia empresa. Microsoft Corporation 1965 1967-1973 Nacimiento de Bill Gates Estudio en Centros de elite como la escuela de Lakeside .

las acciones se grafico (Windows) cotizaron tan alto que Bill Gates se convirtió en el hombre más rico de Estados Unidos. 1980 1983 1983 1986 Bill Gates se Hizo millonario Expansion Creacion de Windows Paul deja microsoft .llegó a un acuerdo con IBM para suministrarle un sistema operativo. el MS-DOS Revolucionó la informática Paul Allen deja con la introducción del microsoft debido a Microsoft salió a la «ratón» y de un interfaz una grave enfermedad Bolsa.

Victoria en el pleito contra Apple Bush reconoció la importancia de la obra de Gates otorgándole la Medalla Nacional de Tecnología Embarcó a la compañía en la promoción de los soportes multimedia. la Xbox 1992 Victoria en el Pleito contra Apple 1992 Medalla Nacional de tecnologia 1993 2001 Nuevo proyecto Nacimiento De la Xbox . especialmente en el ámbito educativo. Microsoft crea una nueva videoconsola.

hace pública su intención de abandonar sus labores diarias al frente de Microsoft Abandona sus labores al frente de Microsoft cediendo el control de la empresa a Steve Ballmer Bill Gates está segundo en la lista anual de las mayores fortunas personales. con bienes calculados en 53 mil millones de dólares 2006 Anuncia su Marcha de microsoft 2008 2010 Bill Gates abandona Segundo Hombre mas Rico del mundo .

APORTES .

etc). . Word. ppt.El impulso al diseño de diversos software (MS-Dos. Excel. siempre por su interés por la Biotecnología para el fomento de las telecomunicaciones. entre otras iniciativas.

LOS NEGOCIOS EN LA ERA DIGITAL «Una empresa es como un organismo vivo: necesita un sistema nervioso que lleve la información instantáneamente a cualquier miembro que la necesite » .

la gente sobre estima lo que va a ocurrir en los próximos dos años y subestima lo que ocurrirá en diez.CAMINO AL FUTURO A menudo. Sin embargo Podemos asegurar que la tecnología seguirá avanzando y mejorando la facilidad al acceso a la información . .

pero no se le puede ignorar”.Conclusiones  El talento de Gates se ha reflejado en múltiples programas informáticos.  Admirado. cuyo uso se ha difundido por todo el mundo como lenguajes básicos de los ordenadores personales.“Se le puede amar u odiar. la revista . . perseguido. pero también en el éxito de una empresa flexible y competitiva. criticado y pirateado como ningún hombre de empresa en la Historia de la humanidad. gestionada con criterios heterodoxos y con una atención especial a la selección y motivación del personal.

. Podemos asegurar que Bill Gates seguirá siendo inmensamente rico. capaz de luchar denodadamente contra otras empresas para imponer su tecnología y condiciones de mercado. pero su dominio incontestable en el universo informático parece estar tocando a su fin  Microsoft.

FRASES CELEBRES .

. para el propósito adecuado  Si metes la pata no es culpa de tus padres ni de tus profesores. en el momento adecuado. Sé amable con los "nerds" (yo fui uno de ellos).. acostúmbrate a ello  Internet facilita la información adecuada. así que no lloriquees por tus errores y aprende de ellos  Si no puedes con el enemigo. ¡Cómpralo!  Está bien celebrar el éxito. Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos  La vida no es justa. pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso  La información es poder .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful