¿Te e e stres s rqu a o cansa as, te h p s, te e o an ? fa t tigas ¿T ad as te en tu t rm en traba un fe m jo con g n te facilid re e en p te u a d?

ec ¿Sabes la fr ¿Tu com trasabilidad de ida en la noche los alimentos es un que consumes? café, un ntación a u alime empana ¿T da, o uena?, es b cualquie r cosa? tanto? ¿que

Dale a tu interior lo que necesita.


Para que se refleje nítidamente en tu exterior

Mantenerte sano y quererte a ti mismo es importante; si quieres una vida de prosperidad y de abundancia.
Te has preguntado frecuentemente:

¿De cuanto dinero dispongo mensualmente para mi salud?”

¿quieres una vida de prosperidad y de abundancia?

¿De cuanto dinero dispongo mensualmente para mi salud?”

Las enfermedades no salen a vacaciones ni dan aviso, es por eso que pensando en ti presentamos la gama de complementos nutricionales, completamente naturales sin químicos, con tecnología de punta (MICELIZACIÓN) que te garantizan una completa nutrición al entrar a la célula en un tiempo de cinco minutos nutriéndola directamente y mejorando todos los sistemas de tu organismo, previniendo enfermedades, dándote una sensación de bienestar, según tus necesidades.

omnilife, gente que cuida a la gente

®

La marca, el logotipo, el eslogan y las marcas de los productos son registrados por OMNILIFE.
“Los productos OMNILIFE son alimentos y son naturales, y como tales contienen nutrientes, los cuales mediante su consumo frecuente pueden lograr beneficios en la salud”

LIMPIADORES
Sus componentes ayudan a purificar el organismo permitiendo sensación de bienestar; y especialmente actuando para que los sistemas digestivo y urinario trabajen más descansadamente.

ALOE BETA
con sabores de UVA , LIMÓN, PIÑA

El Al oe Ve ra es un m aravi lloso cicat rizan te y antio xidan te

• Limpiar sangre, • venas, • sistema respiratorio, colon, • hígado, • piel, • combatir virus, • entre otros.

FIBER´N PLUS
Contiene siete fibras, solubles e insolubles que pueden ayudarle con:

• • • • • •

Colon irritado Sobrepeso Ulcera Estreñimiento Hemorroides Disminuir niveles Gastritis. De colesterol

AGUA BLU
Rica en fluor de alta pureza, ideal para preparar los productos, Y maravillosa como bebida refrescante.

EGOFRUTAS DEL BOSQUE Ideal para indigestión y guayabo
limpiador de alto desempeño, en el hígado especialmente.

EET SUCCESS SW DOLCE VITA
a a controlar los Ayud , iveles de glucosa n specialmente en e diabéticos.

MAGIC SILUET

Deliciosas galletas con chocolate y fibra que contribuyen con el organismo dando sensación de saciedad y por lo tanto ayudar a bajar de peso.

ENERGÉTICOS
Contribuyen aportando energía extra de varias horas, ayudando a eliminar el estrés, la pereza y el aburrimiento, y pequeños dolores de cabeza. Ideales para personal de oficina o que realizan actividades físicas, o para personas que trabajan en la noche.

MAGNUS O BIOCROS
Energía instantánea para el trabajo duro; Mejora substancialmente la alerta mental.

STARBIEN:
Puede ayudar contra el desánimo y la depresión, relajar y descansar el cuerpo de la tensión, el estrés y el cansancio corporal.

Con contenido De fibra

OPTIMUS
Especial para el sistema nervioso central y el cerebro en especial, su uso constante puede ayudar a recuperar la memoria, dando fluidez; Y puede ser util para personas con adicciones al cigarro, drogas y alcohol.

REGENERADORES
Encargados de regenerar células, aumentar defensas, fortalecer el sistema óseo, cambiar la grasa por tejido muscular. Efectivos contra la osteoporosis, ayudan a controlar cáncer y otras enfermedades, aumentando así las defensas encargadas de atacar virus y bacterias que afecten al organismo.

POWER MAKER
Excelente soldador rápido de huesos. Produce colágeno y tonifica la piel, ayudando a evitar la flacidez; cambiando la grasa por tejido muscular, Ayuda a evitar el envejecimiento de las células.

Estimula la hormona del crecimiento

OMNIFIT
Suplemento especial para subir o bajar de peso; remplaza una comida, equilibra niveles de hemoglobina, contribuyendo a evitar la anemia.

u rico ta a los niños por s Le encan ntar la bién ayuda a aume sabor; tam dres ión de leche en ma producc lactantes.

ONMIPLUS
Líquido miscelizado es un poderoso auxiliar contra gran cantidad de enfermedades como sida, cáncer y gripas constantes.

Ayuda a fortalecer el cuadro inmunológico del organismo

EGOLIFE
Bebida hidratante de agradables sabores a piña, lima - limón, naranja, mango; para reconstruir como bebida hidratante energética, recuperando electrolitos y sales esenciales que se pierden al sudar.

ra Ideal pa de stas deporti to. dimien alto ren

NEWGURT Fortalecer la flora intestinal y facilitar la absorción de vitaminas.

ONE PE R MEAL Evitar la fo radicales rmación de libres, re tardar el envejecim iento cel ular por causa de procesad alimentos os y el e stres.

IX AL C M DU prevenir ra Ideal pa atir virus y comb MINT e EGO idament ráp s las gripe s cambios Para lo como uentes. os con la frec ocurrid la , entre ellos edad la enopausia y m . andropausia

TERMOGÉNICOS
Encargados de eliminar la grasa acumulada en el organismo por medio de la termogénesis, o acelerando el metabolismo, ayudando a quitar la ansiedad por las golosinas y los alimentos dulces. Thermogen naranja - limón, Thermogen Durazno, Limón y Sweet Success (Diabetes)

THERMOGEN COOKIES
16 unidades

Galletas ricas en fibra, útiles como golosina como coadyudantes para adelgazar.

THERMOGEN COFFEE
De ricos sabores: Natural y Café de Olla, se toman calientes; tienen neutralizados sus ácidos de modo que pueden tomarlos personas con gastritis.

THERMOGEN TEA
Té refrescante: de Naranja - limón, rico en fibras; Y de Durazno para controlar azúcares.

COSMÉTICOS KENIA VERGARA
Elaborados con emolientes e ingredientes naturales que hidratan, nutren y tonifican la piel de una forma natural: Labiales, sombras, tubos de labial de varios colores, cremas hidratantes y de manos.

MAQUILLAJE DOS EN UNO
Producto diseñado para todo tipo de piel, resulta de aplicación fácil y rápida. Su acabado, totalmente mate, da un aspecto natural y sano a la piel, permitiendo obtener un cutis perfecto, más uniforme y liso que nunca. Sus ingredientes otorgan un tacto de suavidad incomparable y untuosidad extrema, manteniendo hidratada la piel y resguardándola de los efectos nocivos del sol.

SOMBRA PARA OJOS
Sus filtros solares naturales, así como los aminoácidos, la vitamina E y los talcos y pigmentos que contiene, permiten una adherencia perfecta en la piel. La armonía total de sus tonos de una misma gama permite jugar con efectos satinados o mates, que pueden ser a la vez difuminados o intensos, dando luz y color a los ojos.

LÁPIZ LABIAL
Los esfingolípidos (ceramidas) y ceras tratantes de su fórmula permiten que el color se extienda de una forma uniforme y estable, proporcionando un confort inigualable. Contiene así mismo vitaminas que nutren, protegen y dan tersura a los labios, manteniéndolos hidratados durante todo el día. Sus filtros solares protegen de la radiación solar.

CREMA HIDRATANTE
Crema superhidratante que contiene liposomas, fosfolípidos y ceramidas para el rostro y demás partes del cuerpo que lo necesiten. Contiene microesferas con 19 aminoácidos que actúan tanto en los niveles superficiales como profundos de la piel para su reestructuración.

Excelente para después del afeitado.

ESMALTES DE UÑAS
Son productos 100% hipoalergénicos, que cuidan tanto de la salud de las uñas como del medio ambiente. No solamente pintan las uñas sino que las fortalecen y nutren la cutícula. Comprenden una gama de colores que va desde los tonos más clásicos y elegantes, hasta los más atrevidos: rojo, naranja, coral, rosa, lila, ocre y morado.

IPLUS GELl, OMN

a la pie sca y suaviz porte Refre r el a además po hialurónico ido proteico, ác ntos, permite e y oligoelem nsar la compe quedad, ratación, se la piel, deshid brillo de perdida de tiempo que al mismo ponentes ye los com n casos restitu Útiles e esenciales. duras leves, de quema olores spones o d . ra musculares

GEL ANTICELULÍTICO
Celulitis en áreas de acumulación de grasa. Liposomas que penetran hasta la tercera capa de la piel, ayudando a expulsar la grasa.

pleo de UVA, UVB y filtros como el D Titanio, brind ióxido de LINEADOR DE DE an crema una a a esta dec OJOS acción prote uada ctora (SPF=15). A Permite lograr una línea lgunos de su e, s ingredientes líquida, confortable y suav , como las vitaminas y a a la par que inalterable. m favorecen la inoácidos, see un alto poder Po nu renovación d trición y hidratante, por los e la piel. lisacáridos que contiene. Otros, como el coláge CREMA D po no y los tonificante ESMAQUI s, le proveen Elaborada LLADORA del equilibrio a base de y la humeda textura no necesarias, grasa, elim limpiadores suave mientras que d s y de el de maquilla ina a la perfecció Aloe Beta y n los resto el aceite de je del rostr extremada s jojoba otorga mente deli o y de la zona ne Puede usa cada de lo suavidad y te l toque de s ojos. r cuerpo; y p se como crema hum requiere la d rsura que e ara despu elicada piel és de la afe ctante en todo el infantil. y mujeres. itada en hombres

CREMA PROTECTO RA PARA NIÑO S El em

Su exclusiva Desarrollan la coloración “tono sobre fórmula se n itaminas qu tono”; esto es, es dificil pasar de tintura enriquece co e contiene otorgan prote negra a color mono debido a que talcos cción a los labios, mien dos, tienen componentes naturales –sin microniza tras sus cer as un y vegetales quimicos–. No tienen amoniaco. que brindan permiten perfilarlos fá tacto cilmente, dejando la m A/ incomparable y isma cantida de color en d a IMEL DE AGU R una extrem todo el trazo y otorgándole suavidad; ACEITE s una gran suavidad. A contiene emadamente ñade a ello e Agua: Es extr naturales y la comodidad Rímel d micropigmentos, de su uso, n ceras debido a su cremoso, rico e ntes que le dan confieren que le m ta que no tiene ina retráctil, productos hidra y un efecto de un tono que ser nun ia ca una consistenc marcado. afilada. ternamente e volumen muy ral. Su fina natu te al agua e Rímel de Aceite: Resisten erencia textura se repart una adh LL OMNICE anera s lágrimas con excepcional. y a la así de m jación cil, óptima y una fi uniforme y fá italidad de MPOO Y SHA y conserva la v ceras No irrita consiguiendo avés de NADOR ONDICIO s pestañas a tr dientes r la piel AC la ilumina bado naturales, ingre tantes. Seca o a base de con un aca El shampoo esta elaborad s e hidra . tensoactivos, a los que se añaden antiinflamatorio ndo a las mismas lleno de matices bello ja otros nutrientes que limpian el ca rápidamente de , otorgándoles un a y le de sus impurezas, lo nutre, tonific bien separadas cto natural. ilidad y proporciona fuerza, flexib confortable efe d.
elasticida

LÁPIZ PERFILADO R DE LABIOS Las v

RUBOR

TINTURAS PARA EL CABELLO

GENTE QUE CUIDA A LA GENTE

Omnilife

USAR LOS PRODUCTOS Y COMPARTIR LOS RESULTADOS CON HONESTIDAD

SEGUIR MI PLAN DE ACCION (PROGRAMA DE 90 DIAS)

PRESENTA ESTE CODIGO PARA SER ATENDIDO O AFILIADO

PERMÍTEME COMPARTIR CONTIGO ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE SALUD Y BIENESTAR

ELMER SANDOVAL DOMINGUEZ
¡Llámame o escríbeme Teléfono fijo 5173 394422 a mi correo! Teléfono móvil 5173 9952787 Correo: sando_omnilife@hotmail.com remomidestino@hotmail.com crecerempresarial@hotmail.com SKYPE: sando_omnilife
Distribuidor Independiente De OMNILIFE Código: 51244936 sde

www.omnilife.com