PRAXIAS BUCOLINGUOFACIALES

hablar y respirar. . Las praxias nos ayudan a alimentarnos (masticar. succionar y tragar).¿QUÉ SON LAS PRAXIAS? La ejecución de una serie de movimientos aprendidos.

.OBJETIVO DE LAS PRAXIAS Desarrollar la coordinación y precisión de los movimientos de la musculatura necesaria para el acto de habla.

. paladar. dientes. lengua. velo del paladar.¿CUÁLES SON LOS MOVIMIENTOS DEL HABLA? Son los movimientos que se producen cuando se contactan los órganos de la articulación: labios.

MATERIAL DIDÁCTICO PARA TRABAJAR LAS PRAXIAS BUCOLINGUOFACIALES .

CANCIONES .

Mis manos. y adiós para el final. tuturu. tus manos. Saquémosla todos. Te agachas. buscando. y al otro. Usémoslas todos. rezando. un brinco. marchando. Moviéndonos todos vamos a bailar. riéndose al final. tu. ¡qué rico!. Mi lengua y tu lengua se quieren conocer. Indica. no sabe. Muy triste.. inmóvil. ¿me lleva? Se burla. y ponte a bailar. a un lado. veremos qué harán. pensando. nos van a conversar. Arriba. Mirémosnos todos y hagámoslas jugar.. durmiendo. Tuturu. . y ponla a girar. tu.Mi Cara y Tu Cara Mi cara y tu cara mil formas pueden dar. ¡qué asco! Gruñona. Mi cuerpo y tu cuerpo listos ya están. la vamos a mover. adentro. tuturu. Afuera. girando. tu. y abajo. Saltitos.

CUENTOS Cuento del Gusanito .

LÁMINAS .

.

LÁMINAS PRAXIAS .

.

DADOS .

FIN .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful