Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Tu Eres el Anticristo
Tu Eres el Anticristo
Tu Eres el Anticristo
Ebook69 pages1 hour

Tu Eres el Anticristo

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Antes de la manifestación plena del poder interno del Cristo, tiene que manifestarse interna y socialmente, en el mundo, el poder nocivo de la resistencia, de la oscuridad, es decir, del Anticristo. Se manifiesta en el mundo y se manifiesta dentro de tu consciencia, en tu intimidad privada y secreta. Tu puedes ser un pro Cristo o un anti Cristo. El Gran Tesoro Secreto es la diferencia. Ese es el misterio más grande ocultado por todos los siglos. revelar el centro del tesoro es ir contra la organización mundial de las religiones estafadoras que viven millonariamente de los diezmos de sus "pobres ovejitas". Ahora, en estos tiempos del fin del mundo, todos estamos llamados a conocer el Gran Secreto de la guerra entre el bien y el mal. Tienes que tomar partido: Pro-Cristo o Anti-Cristo.

LanguageEspañol
Release dateJun 28, 2012
ISBN9781476100630
Tu Eres el Anticristo
Author

Adolfo Sagastume

Construyendo Universos LiterariosCiudadano LatinoamericanoCiudadano de la República de LiberlandCiudadano de Asgardia The Space Kingdom

Read more from Adolfo Sagastume

Related to Tu Eres el Anticristo

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for Tu Eres el Anticristo

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Tu Eres el Anticristo - Adolfo Sagastume

    Tabla de Contenidos

    Introducción

    Trasfondo Histórico del Misterio de la Iniquidad

    La Iglesia Atribulada

    Rebelión en el Cielo

    El Título de Propiedad

    Guerra en el Cielo

    Los Que Lo Crucificaron Y Derramaron Su Sangre

    La Clave Está en Sodoma y Gomorra

    El Gran Tesoro

    Un Acto Heroico

    Conclusión

    Introducción

    En estos tiempos del Fin del Mundo se le está entregando a la humanidad todo el conocimiento religioso, místico, espiritual y científico.

    Hay temas que nos interesan por curiosidad o por una verdadera preocupación del desarrollo mundial de nuestra religión, nuestra fe o nuestros sistemas de creencias.

    Si vemos en todos los medios de difusión masiva, el tema del Fin del Mundo, el Armagedón, el Arrebatamiento de los Cristianos y el Anticristo, siempre se tratan en tercera persona. Es decir, que el Anticristo es un personaje que está allá, lejos de nosotros, en otro lugar, en otra época, en otra cultura o en otra plataforma religiosa, política o social de donde nosotros vivimos. Es decir que, para nosotros, todos pueden ser el anticristo, menos nosotros.

    Sin embargo, haciendo un estudio minucioso del libro más hermoso y maravilloso del mundo, la Biblia, especialmente el Nuevo Testamento, encontré una revelación maravillosa que, si me la hubieran contado, no la hubiera creído. Esa revelación tiene que ver con la identificación del Anticristo Social, colectivo y mundial, que es la suma de todos los Anticristos Íntimos, Personales, el de cada uno de nosotros.

    En ese sentido, este documento trata de demostrar, con fundamento bíblico, que nosotros, la humanidad actual, somos el famoso y muy temido Anticristo.

    Es decir, dentro de nosotros está atento y activo el principio tenebroso del Anticristo. Con él hemos vivido toda nuestra vida, con él comemos, con él dormimos y lo que es peor, con él vamos a nuestra iglesia a tratar de ser buenos.

    Este enfrentamiento interno y secreto que tenemos contra Dios, es el principio más doloroso que tiene a la humanidad al borde del infierno en estos precisos momentos en los que Jesucristo está por venir por segunda vez, sin relación con el pecado.

    Enfrentarnos a nuestro Anticristo Intimo, Secreto, Personal es un acontecimiento milagroso que solo consiguen aquellos a quienes la gracia predestinó para ser ciudadanos del futuro cielo y la futura tierra que el Señor le dará a sus escogidos.

    Tire este libro al fuego si quiere seguir engañado, si insiste en seguir aparentando que es cristiano, cuando en la realidad usted es un pobre diablo que merece toda lástima y misericordia de dios, un Anticristo camuflado y disfrazado que asiste a una iglesia en donde se viste de una santidad aparente.

    Por el contrario, si le preocupa la salvación de su alma, el futuro que tendrá en la eternidad de Dios, entonces léalo todo, compréndalo y tómese muy en serio su vida.

    Si me lo hubieran contado, no lo hubiera creído, pero ahora sé que esta revelación viene directamente de Dios. Todo el contenido está escrito en un lenguaje sencillo y fácil de llevar.

    Ir al inicio

    Trasfondo Histórico del Misterio de la Iniquidad

    Debemos entrar inmediatamente en este maravilloso tema y para ello tenemos que ubicar qué es, quién es o a qué nos referimos con nuestra declaración de que Tú Eres el Anticristo.

    La maldad en la iglesia está presente en toda la gente que tuvo contacto con el Amor de los Amores, Jesucristo. Así vemos que al nacer fue perseguido por el Poder Estatal, es decir, por Herodes y todos sus soldados romanos, sin olvidarnos de los odiosos judíos que no lo aceptaron ni antes ni después de su venida.

    Es histórico que si alguien odió, rechazó y se opuso a la aparición del Mesías, ese fue el mismo pueblo judío que era quien le había enseñado a la humanidad que vendría este ser precioso al mundo a cumplir la función más extraordinario que mente humana pudiera concebir: conectar a los bípedos tricerebrados, equivocadamente llamados hombres, con la fuente poderosa y eterna de la vida universal, con dios, a quien le llamamos Padre Eterno, Gran Arquitecto Del Universo, Señor de Gloria y Padre Celestial.

    Después vemos que el Mesías fue primeramente reconocido por los líderes de otras religiones y que, al identificarlos, les llamamos Reyes Magos.

    Entre sus discípulos, que fueron 14, encontramos las diabluras egoístas de Judas Iscariote, a quien vemos expresando la fuerza de su egoísmo en varios eventos: quiso que se vendiera el perfume con el que

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1