Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Bodas de Poder
Bodas de Poder
Bodas de Poder
Ebook54 pages43 minutes

Bodas de Poder

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Si piensas casarte, haz que tu Boda sea única. Imagina cada detalle, cada adorno, cada tarjeta, cada invitado. Pero si quieres una Boda de Poder, entonces tienes qué leer este libro con las más originales de las ideas. Básicamente, lo que te enseñamos aquí es cómo conseguir una boda famosa, casi gratis. Cuando la tengas, tienes que invitarnos para disfrutar de tus logros. Estamos seguros de tu éxito y te deseamos mucha felicidad.
Si estás pensando en casarte, tienes que conocer los secretos que te pueden dar dinero y fama. Bodas de Poder es saber usar la tecnología moderna, los medios, radio, periódicos, televisión y redes sociales. Ahora las bodas pueden ser grandes, famosas, con mucha publicidad y casi gratis. Y recuerda que estás en deuda conmigo, me invitas a tu boda.

LanguageEspañol
Release dateMay 24, 2013
ISBN9781301686131
Bodas de Poder
Author

Adolfo Sagastume

Construyendo Universos LiterariosCiudadano LatinoamericanoCiudadano de la República de LiberlandCiudadano de Asgardia The Space Kingdom

Read more from Adolfo Sagastume

Related to Bodas de Poder

Related ebooks

Relationships For You

View More

Related articles

Reviews for Bodas de Poder

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Bodas de Poder - Adolfo Sagastume

    Las personas se casan por lo más sagrado de sus vidas: la religión.

    Con el avance de la tecnología van cambiando los conceptos de sagrado. Ahora la religión comienza a pasar a un segundo plano. Los intereses de las personas ya no están centrados solamente en la iglesia. Ahora están surgiendo miles de intereses diferentes.

    Así tenemos que hay personas que se casan por muchos motivos. Lo interesante está en descubrir un motivo que nos anime a ser felices. La imaginación puede hacer la diferencia. La creatividad puede deslumbrar a tu pareja y a tus amigos. Lo importante está en la experiencia que se va a vivir.

    Las costumbres oxidadas del pasado tienen que ser cuestionadas, discutidas y superadas. En estos tiempos del internet podemos improvisar con nuevos intereses. Las parejas más creativas se hacen famosas en pocas horas en las redes sociales. Los amigos alrededor del mundo están esperando por tu ingenio. Ahora puedes casarte por muchos motivos y razones diferentes a la religión.

    Si en la boda religiosa era costumbre casarte de blanco (en el caso de las mujeres), y de negro (en el caso de los hombres), con el devenir de las modas, la tecnología y la cultura a nivel planetario, te caería bien casarte de una manera más creativa. A una mujer educada le vendría bien casarse vestida de extraterrestre, buzo marino, mariposa de mil colores, soldado de la futura guerra mundial. En el caso del hombre, tal vez le gustaría lucir en su nueva boda un traje como el de Harrison Ford en la película En Busca del Arca Perdida; como Freddy el sádico; como Clint Eastwood en Los Imperdonables o como Assange, el Hacker más famoso del mundo, por su Wikileeks escandaloso.

    En fin, las ideas no tienen límite. Tu vida puede ser tan florida como te lo propongas. En estos tiempos ya no estamos para repetir una vez tras otra los viejos moldes horribles de una religión fracasada, sucia y mal oliente. Hay que dejar atrás la religión ensangrentada que nos traumó y nos puso a sufrir una culpa que nunca tuvimos.

    El amor ya no es un asunto religioso. El amor es una aventura. Tenemos que vivir la fuerza del amor con la fuerza de la imaginación, con la fuerza de la creatividad, con la fuerza de la pasión. Si estás vivo, tienes derecho a ser feliz. No tienes por qué detenerte ante nada. Rompe los moldes religiosos y sociales que la Matrix te ha impuesto. Revélate ante todo lo establecido. Cásate en forma original y lo disfrutarás. Se feliz. Comienza ahora.

    Todo mundo recuerda a la pareja que se casó en las nubes. Se tiraron en paracaídas y un notario los casó en el aire. Se dieron el beso inicial frente a las cámaras de televisión y todo el planeta los observó, los aplaudió… o los envidió.

    Todos los medios nos están diciendo que hay que romper los moldes oxidados de dos mil años de antigüedad. No cabe la menor duda que las personas cambiamos muchas cosas, pero en lo más importante no hemos tenido creatividad: nuestra vida.

    El concepto básico de la boda es sellar un compromiso. Nos comprometemos con un anillo y con la firma de un acta civil y otra religiosa. Ya es tiempo del despertar. Nosotros no le pertenecemos a la religión y tampoco al gobierno. No tenemos por qué casarnos forzosamente por esas dos instituciones. Podemos hacer nuestras propias actas y, te aseguro, nadie se opondrá. Si tu pareja lo consciente, hazlo bien y se feliz.

    Tanto el gobierno como la iglesia nos han demostrado que no les importamos nada. Seguir firmando un pacto,

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1