Start Reading

El mundo de Rita y sus amigos

Ratings:
Length: 64 pages53 minutes

Summary

Este libro nos enseña a ver la vida desde otra perspectiva, lejos de dicotomías, podemos afrontar la realidad desde un punto de vista más asertivo y positivo. A lo largo del libro, se encuentran pequeñas frases que nos motivan a seguir adelante en nuestro diario vivir.
Como por ejemplo:
-Si tu sabes quien eres, nada ni nadie podrá jamás afectarte,
-Existe una fuerza creadora, dadora de vida, que sabe exactamente tu propósito y siempre dispondrá las personas o circunstancias necesario para que cumplas tus objetivos.
o mi preferida:
-Siempre es peligroso saber demasiado poco.
Contiene tres cuentos más, que nos demuestran un mejor punto de vista, por ejemplo, está el cuento de los ratoncitos con valor, los cuales aprenden a perderle miedo a las adversidades que día con día enfrentan en una cocina protegida por un fiero gato.
o el cuento del príncipe maya, quien toma por esposa a una muchacha que tiene un don muy específico.
y ya por ultimo, el cuento de la princesa y el lacayo, donde un mendigo ofrece su amor desinteresado a una princesa, pero, el final es impactante, fuera de lo común.
Recuerda: si tu sabes quien eres, nada ni nadie podrá jamás afectarte. además, estoy seguro que un día, todas tus cualidades, virtudes, temores y sobretodo tus errores, se juntarán para hacer de ti, un individuo fuerte y así puedas salir adelante en tu camino.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.