Start Reading

El reencuentro de los Eirenes: Hijos del Primigenio II

Ratings:
937 pages14 hours

Summary

Los planes para iniciar la rebelión contra el Primigenio se ponen en marcha y sus líderes han de preparar a todo Celystra para el enfrentamiento final contra su creador. Pero Celystra es un mundo complejo y, ajeno por el momento a la rebelión, cada país tiene sus propios problemas.

En Nandora, Maiwen Arezo ha conseguido finalmente hacerse con el trono, ignorante de que le princesa Veda Sanadria se encuentra viva, pero muy lejos, en la isla de los elfos. El mayor interés del nuevo rey es reforzar su poder en el país y su legitimidad en el extranjero; empieza a perfilarse una posible unión dinástica entre los Arezo y los Soerdin de Diema.

En Luros, Ivy Leth Vandanna debe convencer a sus arcontes para que apoyen la rebelión, pero, sin saber muy bien cómo, se ve inmersa en una guerra civil y descubre una conspiración repleta de mentiras y asesinatos.

En Maeghan, Shaleen descubre un terrible secreto en el pasado del diarca Gorham Azura, mientras ella misma intenta aclarar sus sentimientos hacia Yanis.

En Andelin, los enanos van a vivir la peor crisis de su existencia bajo el reinado de su nuevo rey, Keegan Piedrablanca. Mientras la Plaga les sigue azotando, ahora van a tener que sufrir también la esclavitud y el desarraigo.

Y todo mientras los eirenes, dispersos por todo Celystra, vuelven a reencontrarse después de siglos viviendo separados. Es el momento de su reencuentro, de su liberación; es el momento de que se quiten sus máscaras, sus Amuletos y den la cara frente a Celystra y frente a su propio padre.

Nuevas tramas y nuevos personajes se unen a los ya conocidos y dan forma a una Celystra mucho más viva y real. Cada uno tiene sus propios intereses pero, al final, todos se verán absorbidos por el hilo común que es la rebelión que se está gestando: para unos supone la libertad y para otros, el horror.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.