Start Reading

Recetas: Crockpot: Libro de cocina Crockpot (Slow cooker: Olla de barro)

Ratings:
Length: 36 pages13 minutes

Summary

¡Ahora puede enfocar su atención en crear deliciosos platillos para usted, su familia y amingos, y dejar que este deliciosos libro de recetas para Olla de Lenta Cocción haga el resto!


El mundo moderno y de ritmo acelerado en el que vivimos hace que la cocina sea una tarea difícil. Los días se van increiblemente rápido con el trabajo, el tiempo gastado en el tráfico, los niños y la familia, y a veces el preparar una comida o cena propia es la última de nuestras preocupaciones. Pero, ¿no desearía que fuera diferente? ¿No desearía poder comer unos alimentos nutritivos todos los días sin la molestia de estar mezclando y supervisando cerca de la estufa? Déjeme decirle que esto es posible y tiene una respuesta - ¡La cocción lenta! Una olla de cocción lenta resuelve todos sus problemas de cocina con respecto al tiempo y dinero y es capaz de permitirle cocinar una amplia variedad de recetas para satisfacer los paladares de hasta los comensales más especiales.

Aquí es donde el cocimiento lento bajo en carbohidratos puede hacer una diferencia. No te retraerás más por tu falta de tiempo y energía hacia el final del día. Una comida caliente en cacerola, hecha en casa esperará y estará lista para comer cuando tú lo estés.
 

¡No espere más! ¡Descargue su copia hoy y cambie su estilo de vida y dieta para siempre! ¡No más comida chatarra, no más dinero extra desperdiciado en restaurantes, no más comida sin nutrientes!

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.